Hace 6 años | Por Maddoctor a ifomocantabria.es
Publicado hace 6 años por Maddoctor a ifomocantabria.es

Tras varias semanas de búsqueda y trabajos para la captura del animal herido en Liébana, en la noche de hoy ha sido capturado finalmente y esta siendo trasladado en este momento, 22:30horas, hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, al centro de recuperación de fauna silvestre, para su análisis y recuperación.

Comentarios

Rocio_Siri

Hay que protegerlo de los animales humanos y sus armas cry

robertovazquezmarin

#6 Ni que lo digas, los furtivos son una lacra para todos. Y de la caza en general también podríamos hablar largo y tendido...

reithor

#23 diría que así igual llega antes a Barcelona, pero no sé si jugármela

reithor

#11 Más aún, que tenga gracia para alguien, no necesariamente para todo el mundo. Hay que respetar a las minorías con humor particular.

e

#12 Por la cantidad de negativos que tienes la minoría a la que le hiciste gracia es muy minoritaria

reithor

#15 Ciertamente, ya me he llevado el circo a otra plaza. No voy a insistir con el protohumor en este hilo. Espero que no me encarcelen, que esa es otra moda. De todos modos, los negativos son para spam, racismo, insultos etc, con lo que mi diagnóstico va más en sentido de que hay gente que no se lee las normas de convivencia, o que tiene la piel demasiado fina. Ante un mal chiste lo habitual es que se ignore. Pero da igual, solo son numeritos en un contador.

D

#16 Espero que no me encarcelen, que esa es otra moda
Te he visto a un tris de sacar el fascismo español para justificarte, pero te han faltao huevos.

reithor

#19 No hay nada que justificar, a mí sí me parece gracioso imaginarme al carles disfrazado de oso para cruzar los Pirineos sobre todo tras las declaraciones de Zoido. Al resto no. Pues punto pelota.

D

#20 Lo has solucionado metiendo a Puigdemont en una noticia sobre oseznos de Cantabria. Me os mal, me tenías preocupado.

reithor

#21 si, con dos preciosos calzadores, pero sin ánimo de solucionar nada. Se me ha venido esa imagen y la he puesto, no tiene mayor importancia . Si los meneantes quieren censurarlo, perfecto. Tampoco es para preocuparse hombre, a todo el mundo le gusta hacer tonterías de vez en cuando, y bastante seriedad me rodea a este otro lado del mundo.

TenienteDan

#20 Me imagino que lo encuentra un oso y le confunde con una osa...

Maddoctor

#17 oso..... Has leído la noticia? Osezno.

Enjaularlo de por vida no era la solución.

jonolulu

Probablemente el único peligro que corriera es encontrarse con un cabestro de dos patas y por ello tenga que ser encerrado

Una pena

p

#5 el peligro es que se acercaba demasiado a los humanos

zogo

#2 un oso herido es peligroso. Tiene dificultades para alimentarse, y por tanto, va a lo fácil y abundante: los pueblos.
Capturarlo es lo correcto, ya habrá tiempo de críticas si no consiguen curarlo y soltarlo, que en el área oriental hacen falta, aunque tampoco creo que sea nada fácil esa tarea.

toadic6

#11 Y para usar el botón de negativo es condición racismo, insultos, spam...

e

#13 Eso lo dices tú. El botón es mío y lo uso para lo que me de la gana. Si no, ya sabes, vas a la buapolicía y me denuncias

reithor

Otro disfraz que Carles no puede usar, ¡los agentes de Zoido están en todas partes!

D

#4 Va a ir de rajoy, esta preparando el papel: Se ha comprado el marca, una caja de puros y a todo contesta que no sabe o que mejor no nos metamos en lios.

reithor

#7 Cuidado, que a pesar de poner signos de calzador te crujen a negativos. He topado con los límites del humor. Aprovecho para mencionar mi absoluta alegría y ánimo por la recuperación del osezno y deseo su pronto retorno al hábitat del que fuera mejor lugar de España, los Picos de Europa. Eso sí, mi última visita a Potes rompió mil esquemas de los tempranos veinte, se ha echado a perder con tanto turismo (colectivo entre el que me incluyo).

e

#8 Para llamarlo humor es condición sine qua non que tenga gracia