Hace 4 años | Por ailian a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por ailian a elperiodico.com

Las autoridades denuncian que es el segundo felino localizado en el centro penitenciario intentando entrar material telefónico desde el 2017

Comentarios

l

#5 Los míos no. roll

jcornelius

#10 vigilarlos por i acaso.

sillycon

#2 No es ese el gato. El gato sale en el vídeo de la noticia, y no le tratan nada bien.

Unregistered

"este es el segundo gato que se localiza en el centro penitenciario intentando entrar material telefónico desde el 2017"

Pues si que están bien organizados los felinos

ailian

#6 Es la temida miaufia.

P

Hay gato trapichero, hay meneo

ailian

Gato sudaca.

Un gato español y muy español no lo haria.

D

#1 eso es provocar y calentar el orbe. Di más cosas el psoe te dará dinero a cambio.

ailian

#3 Eso lo dices porque no tienes vecinos que son gatos sudacas. Los atigrados son los peores.

D

#1 ni un pura raza catalán.
El pura raza estaría sonriendo en prisión por sedición.

jacktorrance

#7 ya pasamos de la rebelión a la sedición, lo próximo será por manifestarse pacíficamente, uno ya se pierde con tanta tontería nacional.

soundnessia

#16 espera que no crea que allí es donde se fabrican las galletas

ailian

#16 Estoy parafraseando a un racista. Los iletrados no se llevan bien con la geografía.

soundnessia

Jajajajaja qué grandes los felinos

I

Esta claro de que lado son los gatos, ellos no le dicen a la pplicia donde escondes las drogas, ya esta noticia confirma de que bando son.

N

Pues podrían tratar un poco mejor al gato, que digo yo que no tiene culpa.

Manda cojones que los presos traten mejor al pobre gato para quitarle el teléfono, que los funcionarios de prisiones.

D

Ese gato me estafó haciendo el trilero!!!

b

Un gato emprendedor, seguro que esta subvencionado.

Jointhouse_Blues

¿A qué pena se puede enfrentar el minino?

e

#15 Pena de muerte, lo que puede reducir sus vidas a 6.

D

Miaulofó!

e

Intentando entrar ¿soy el único al que le parece que entrar no es lo mismo que meter?

Estoy pensando montar un negocio gatuno de pizzas!¡a ver si no se las comen!!jiji