Hace 6 años | Por --66745-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a lasexta.com

La historia de Celine Dookhran, una joven musulmana de 20 años, ha conmovido a los británicos. El motivo del asesinato parece ser claramente la relación amorosa que tenía la chica. La joven vivía en Reino Unido, aunque es una musulmana de origen indio. Celine Dookhran tenía una pareja que era un musulmán árabe. La relación entre los dos jóvenes no estaba bien vista entre su comunidad por lo que dos de ellos decidieron actuar. El crimen comenzó en la vivienda de la chica, donde varios hombres le atacaron.

Comentarios

box3d

#3 Enriquecimiento Cultural

tiopio

#3 no te metas con nosotros, que semo persona humana. Endebel!

D

#4 Según los protestantes de Irlanda del norte, eso de de RIP es pagano y recomiendan no usarlo.

Raziel_2

#8 Pagano no, catolico.

D

#26 Algunos meneantes protegen sus intereses.

D

#27 ¿Se puede saber cuáles son? Solo me imagino votando negativo a gente que le parece bien la barbarie islámica..

D

#28 Puede que no les haya gustado que el articulo sólo contenga 25 lineas. También puede que no sea de su agrado el formato de la noticia, la noticia mezcla texto y video. De hecho, puede que las 3 posibilidades sean ciertas.

D

#29 Venga va. ¿Desde cuando los meneantes entran para leer las noticias? Con el titular tienen de sobras para emitir un juicio.

Debe haber otra explicación más lógica.

Almirante_Cousteau

#29 Oh, qué sensibilidad estética la de esos meneantes.

Mister_Lala

#32 Oh, no lo sabes tú bien. Algunos sólo follan con misses.

D

#32 #57 Joder, te he metido todo este palique porque pensé que tú eras el que había puesto lo de Cataluña. Pobre, mis disculpas lol es que ni estaba en esta noticia...

Mister_Lala

#29 Ese vídeo que parece una presentación de powerpoint es como para votar negativo.

D

#27 Algunos meneantes estamos hasta los cojones de cierta tendencia a publicar noticias con el único interés de incitar al odio contra una comunidad (y lo digo porque estas noticias no aparecían con tanta frecuencia hasta la llegada de algunos usuarios hace dos años). Tienen el mismo discurso que la alt-right que tanto por culo ha dado en reddit y que bien silenciada está por lo imbécil de su discurso. ¡Pero si para ustedes Suecia es el infierno! no pueden dar más asco-pena.

D

#34 Vale, lo que me imaginaba, a algunos os interesa ocultar las barbaridades que comenten muchas personas en nombre del islam.

Informar es incitar al odio y debe ser censurado, pero solo cuando se hace con musulmanes ya que criticar el catolicismo o el nazismo es garantía de portada.

Mientras algunos denunciamos todas esas ideologías destructivas, otros os dedicáis a proteger a un sector de los violentos. Todo muy coherente.

D

#35 Un discurso muy simple, digno de un ignorante, digno de gente llena de odio. Eres libre de cargar tus neuras pero al resto nos dejas tranquilos. No seré ni el primero ni el último que te diga algo parecido.

D

#41 Tú discurso en cambio es muy complejo, es difícil justificar la censura para proteger a homófobos, machistas u salvajes en general.

Sí quieres estar tranquilito vete a una isla desierta, que yo haré y diré lo que me salga de los huevos.

D

#42 Ya vivo en una isla, mientras lea tus mierdas en meneame seguiré contestando a ellas mientras me las cruce

D

#43 Y yo seguiré escribiendo lo que me salga de los huevos, sobretodo contra la gente que defiende a violadores y asesinos como tú.

D

#44 Yo no les defiendo, lo que no voy a permitir es que neuróticos se dediquen a crear odio entre la gente. Eso es lo que tú haces.

Tú y varios, e imagino que hasta se coordinan, tamaña subnormalidad no puede ser cosa de un individuo.

D

#45 ¿Criticar una ideología fascista es crear odio?¿También defiendes a nazis y católicos?

Y que hable de crear odio un tío que no para de insultar da mucha risa lol lol sigue defendiendo asesinos, venga.

D

#46 "A la espera de que Hizb ut-Tahrir se expanda desde Cataluña al resto de España."

Tus ideas subnormaloides no van a convertirse en normales por más que lo intentes. ¿Defender a violadores y asesinos? Venga payaso, se acabó esta conversación, vete afilando tu espada y preparando el caballo para las nuevas cruzadas lol Risa yo, tú que no te has leido lol

D

#47 Jajaja te pareces mucho a ellos, no me extraña que los defiendas jajaja menudo maleducado.

D

#48 Soy educado con la gente que lo merece. Avisemos al Papa! Cataluña necesita ayuda! Deus vult! lol Menudo personaje debes de ser en persona.

D

#49 Pero qué dices??? Madre mía. No sabes ni lo que dices, pro islámico.

D

#50 lol lol pro islámico lol lol lol

D

#51 Llevas 20 mensajes defendiéndolos , igual es que eres moro directamente, no me extrañaría.

D

#53 Llevo 20 mensajes riéndome de ti, tus cruzadas y la expansión del Estado Islámico desde Cataluña. El que pone etiquetas a la gente sin tener ni puta idea no soy yo.

D

#54 Te estás inventando cosas de Estado Islámico y Cataluña, como no puedes criticarme nada te lo sacas de la manga.
Tú defiendes a los asesinos por tanto ya te has puesto la etiqueta.

D

#49 Venga, corre a censurar jajajaja Ah no, que esta no te importa, no ha asesinado a nadie aún.

Francia: piden a una mujer que se bañó en burkini que pague el coste de la desinfección de la piscina

Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com

D

#52 No he votado negativo a la noticia payaso. ¿Subió la noticia algún amiguito tuyo?

D

#55 Y sigues insultando. Yo de momento no he defendido a nadie por tanto no sabes quiénes son mis amiguitos.

Baal

Que bien, nuestros hijos conocerán el medievo... Y pensar que solo pude conocerlo a través de los libros de historia.

D

#13 Si sólo se publican las noticias sensacionalistas y alarmantes de cualquier grupo de personas este parece que sólo hace cosas negativas.

D

#15 En RU se cuidan muy mucho de no publicar este tipo de noticias.

Y no porque los musulmanes -de origen- no den qué hablar sus logros (el alcalde laborista de Londres o la arquitecta Zaha Hadid) pero hay temor a ser tachados de racistas.

ziegs

#17 Leí en algún sitio que en las comisarías se sabía de violaciones y otros "delitos de honor", pero se ocultaban para no ser acusados de racistas o xenófobo s.

S

Bueno, con el Brexit los ingleses solucionaran estos problemas... oh, wait...

#22 Creo que te refieres a esto:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/

Sale a la luz un mercado de menores dominado por bandas paquistaníes

D

La verdad es que cada vez cuesta más combatir internamente todos los prejuicios que a uno se le pasan por la cabeza.

La integración de ciertos colectivos no solo no se está cumpliendo, es que está hasta retrocediendo.

D

Esta gente viene bien a quien gobierna, gracias a ellos puede jodernos al resto, vigilandonos hasta el ojal si es necesario.

#10 O ya los habrian largado a patadas (y eso siendo pacifico).

D

#11 Así es, 3,5 millones no pasan desapercibidos, mira lo que se habla en meneame de los gitanos y sólo tenemos 700.000.

D

#12 A mi esa cifra me parece poca. El problema gitano es que cuando no dan el "cante" no se les nota y pasan desapercibidos, cosa que con los musulmanes no pasa.

Mister_Lala

#12 Hombre, alguna diferencia hay. En mi pueblo hay musulmanes, con sus fruterías, sus tiendas de todo a 1€, y ellas cuidando viejos, y no dan ningún problema. Sin embargo cuando han venido gitanos, desaparecía cualquier herramienta metálica que hubiese por las tierras de labor de los alrededores, y ellas pidiendo de casa en casa. El caso más espectacular fue que robaron una cochina e hicieron una megabarbacoa para todos los suyos, así, sin ni siquiera intentar tapar su delito.

D

#11 No vas desencaminado. Antes el control de la población se hacía mediante la legislación antidrogas, pero la ineficiencia, la corrupción y la tolerancia social hacen que haya que cambiar el foco de control de las drogas a sociorreligioso, de todo tipo, llegando a la aplicación de las norma antiterroristas en los casos interraciales o interreligiosos.

D

#10 para los alarmistas, estas noticias son un síntoma

D

#10 Disculpa, los argumentos razonados te los dejas en casa, aquí se viene a tirar caca. lol

javiblan

¿No exagera un pelín el tema musulmán?

Vamos que el 99% de los musulmanes no va por ahí matando mujeres y en otros credos se dan comportamientos tan horrendos como este.

Mister_Lala

#18 Hombre, no es lo mismo que te hagan la corbata colombiana por una venganza por un asunto de drogas, que te decapiten por un crimen de honor. Comprenderás que el primero es por meterte en negocios ilegales con gente peligrosa, y el segundo ataca a las libertades más básicas del ser humano.

javiblan

#37 Me refería a otros credos, y pensaba en religiones.

gelatti

Desintegrantes

D

#5 derivantes.

M

Y ¿qué opina el alcalde londinense?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sadiq_Khan

D

No me extraña, un país tan aburrido y rutinario donde la gente llega se instala su parabólica y es como sino hubiera salido del país de origen.

sotillo

Putos racistas