Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a boingboing.net
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a boingboing.net

Tres ejemplos de captchas que parecen diseñados por el diablo, le fueron ofrecidos para su superación a alguien que sólo quería escribir un comentario. Reabre el debate sobre la salud mental de quienes los diseñan y la de aquellos que los padecemos. Relacionada: El colmo de los captcha
Hace 16 años | Por splinter a bloguras.com
Publicado hace 16 años por splinter
a bloguras.com

C&P No, no basta con descifrar lo que pode en la imagen sino que también te ponen palabras compu [...]

Comentarios

robespain

A mi me han tocado alguno de esos también. La cosa es que si pones lo que sea como el indescifrable y escribes bien el otro, lo da por bueno.

Krisiskekrisis

Traducción del mejor comentario (en mi opinión):

"Cuando me tocan 4 o 5 captchas imposibles de una tirada, me planteo si en realidad soy humano".

lol

m

En primer lugar hay un botón con dos flechas que sirve para descartarlo y que te salga otro (salvo que seas el gafe del comentario #1)

Y en segundo lugar no espera que lo escribas todo correcto sino una gran parte del texto. Así que poniendo en el primer ejemplo ionalion y cualquier cosa lo aceptará por bueno.

A mi por ejemplo me han salido cosas más raras, como poner letras y números entre paréntesis como si fuera una fórmula, unos encima de otros, que no sabes ni como leches quieren que lo escribas.

Delapresa

JDownloader te reconoce muchas de manera automática

q

Hace tiempo leí que existía un sistema de captcha que ayudaba a la digitalización de libros. Ponían dos palabras a descifrar, una de ellas se conocía perfectamente y digamos que era la palabra control, si se escribe bien te deja continuar, y la otra era la que los sistemas OCR no habían conseguido descifrar.

Después de varias respuestas que intentaban descifrar esa segunda palabra, si había suficientes coincidencias se daba la palabra por 'traducida'.

Buscando por internet posiblemente sea recaptcha (www.recaptcha.net) aunque al estar en el curro y no tener buen nivel de ingles no lo puedo asegurar.