Hace 4 años | Por oghaio a diariodemexico.com
Publicado hace 4 años por oghaio a diariodemexico.com

"El Quetzal es una especie en peligro de extinción y hay muy pocas o casi ninguna en la Península de Yucactán. El #TrenMaya destruirá el hábitat de estas aves y del Jaguar incluido. Más daño al planeta", se lee en el tuit. Se desconoce dónde fue captado.

Comentarios

D

#1 Está en peligro de extinción en la península del Yucatán. En el resto de centro y sudamérica sus poblaciones no corren ningún peligro. Un poco sensacionalista el artículo...

D

#20 Jajajajja
Casi me atraganto...

tableton

#19 no, está en peligro de extinción en todo centroamerica, por desgracia

ElLocoDelMolino

#0 un envío precioso, ¡gracias!

estemenda

#15 Qué gran divaza, Moctezuma

k

#7 Ahora entiendo lo de serpiente voladora, joder con el enlace de la noticia que no sale el video...

oghaio

#8 Por eso no lo puse

panera

#7 Pero si pides el origen, que sea el bueno

D

#25 Encima... joder una web que enlaza a un twiter que copia otro twiter... como está el patio, errónea. o copia plagio?

ContinuumST

Y a mí que me parece un megacolibrí... no me echéis cuenta que entiendo de zoología como de economía. Cero. 😇 Precioso el ave, eso sí. Precioso.

D

Es mas facil pedirle a Squall que lo invoque; pero ojo al grabarlo, que los ataques de rayo pueden joder la cámara.

Sacronte

#5 Mi positivo puto friki lol

M

En Guatemala el quetzal, no dura nada en el nido.

Seifer

Respetad un poco nuestra privacidad porfavor...

villarraso_1

¿Serpiente? Estaba esperando que un reptil saltara de la nada para comerse al pájaro. ¡Qué panoli soy!

Yuiop

#9 Yo pensé al contrario. Pensaba en la serpiente esa que se lanza de los árboles cuando está en peligro y creí que el pájaro la seguía para cazarla, pero nada de reptil en el vídeo. ¡Otro panoli!

d

#12 cuando estuve de visita en Chichén itza derrepente caió una serpiente de un árbol, imagínate el panorama, mi mujer corriendo a 100kmh lol. Yo como pardillo turista preguntando que serpiente era y todo riéndose diciendo que era quetzal, cuando busque en google pensaba que se quedaban conmigo.. Ahora todo cobra sentido lol lol

D

pues es cierto en youtube no hay casi videos del quetzal
Aqui uno

Yiteshi

#14 Uno de los mejores. El efecto acústico logrado por los constructores mayas, para replicar el canto del Quetzal en un templo

Smidur

Un ave increíble ....

#23 ¿Qué tiene eso que ver?

D

Alguien de ustedes hizo la Ruta Quetzal?

thalonius

#11 yo no, pero cuando tenía la edad tenía una cuenta en Argentaria y estaban las bases para presentarse, pero no me atrevía. Pero a mi hijo no le dejaré que sea tan cobarde y le intentaré incentivar a ese tipo de experiencias.

miau

#16 yo un día lo puse en la tele cinco minutos.

...

"Captan el asombroso vuelo de un quetzal".
Redactado así parece que nunca antes se había registrado.

nosemeneame

https://vignette.wikia.nocookie.net/finalfantasy/images/3/3c/Quezacotl.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20100602153246


precioso animal espero que sea preservado , los humanos nos estamos cargando ecosistemas a ritmo alarmante.

c

Webcams es uno de los proyectos más interesantes de México al promover el compartir imágenes en tiempo real de diferentes lugares del país

georgeonil

Típica publicación de un periódico de derechas para atacar al político que no le agrada.

M

Yo diría que es Manolito un quetzal que suele visitar un hotel de Costa Rica.

Peachembela

Una línea de tren no va a acabar con esta ave y me llama la atención el sensacionalismo de esta noticia pero claro, López Obrador es otro enemigo maligno por ser de izquierda y todo vale en las campañas para desacreditar a estos mandatarios y sus obras.

deltonos

#6 lopez obrador no es de izquierdas, que sus votantes y pseudo movimiento lo sean es otra cosa.
Un tipo quw nada mas llegar pone en la calle a la mitad de funcionarios que estaban como outsourcing, cancela un aeropueto donde no hay rastro de corrupcion, tumba el sistema sanitario y empieza a cobrarle a los pobres por tratamients contra el cancer (niños incluiods), de izquierdas?
Te recuerdo que la mayor parte de movimientos ambientalistas y eco,ogistas sin de izquierdas.

#6 López Obrador es otro enemigo maligno por ser de izquierda y todo vale
Estas campañas suelen difundirse por sectores más a la izquierda que AMLO...

D

#22 Como se vio claramente en la mayor manifestación contra AMLO, organizada por un grupo vinculado al PAN que se hace llamar "Chalecos Amarillos MX", de quienes se desmarcó completamente la organización francesa al ver que sus preocupaciones tenían más que ver con la bandera de México y la virgen de Guadalupe que con los derechos de la ciudadanía.

Ñadocu

Captan... Como si fuera algo difícil de realizar... Titular sensacionalista