Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más geniales que ha habido, pero a la hora de hablar no se caracteriza por morderse la lengua.

Comentarios

D

#1 Hoy en día todos los hombres son violadores en potencia.

D

#10 Sigue leyendo.

D

#18 Ni me ofende ni intento expandir nada. Digas lo que digas te han acusado. Osea que lo que dices en #4 es objetivamente incorrecto.

JackNorte

#21 Si no te importa lo que diga y tu crees algo , es absurdo seguir debatiendo, tu crees tener la verdad , Que crees que esta relacionada conmigo , yo te digo que no es asi y tu insistes, ese razonamiento no depende de mi ni de los datos ni del debate , es exclusivamente tuyo , lo que significa que ni me enecesitas para debatir ni tiene que ver conmigo. un placer. Contra las creencias solo puede expresarse el conocimiento si la ceguera impide ver la realidad y la comunicacion no tiene sentido.

D

#22 "Objetivamente".

JackNorte

#23 Yo no soy responsable , ni de tus acciones , ni de tu comportamiento ni de lo que te hace sentirte ofendido.

D

#24 Eso es irrelevante. Lo suyo sería que supieras diferenciar el sujeto de una tesis.

JackNorte

#26 La irrelevancia de algo implica a quienes debaten si una parte le dice a la otra que da igual lo que diga porque sus creencias son inquebrantables da igual el dialogo el debate o las razones , no lo entiendees?
Deja de hacer perder mi tiempo con cosas que ni te vas a plantear debatir ni cuestionar.un placer.

D

#28 Si es que estás debatiendo tu solo en el lugar equivocado a partir de una confusión tuya que no eres capaz de identificar. Sin duda usarás tu tiempo mejor en cualquier otra parte.

GuL

#24 Nu-male

Autarca

#33 #44 #50 Go to #91 por favor

D

#100 No.

Manolitro

#91 no les hagas razonar, a ver si les da un cortocircuito y tenemos un disgusto

Hisaishi

#91#11#18 Realmente lo que creo que quiere decir, es que no tienes porque identificarte con una crítica desde x perspectiva en cualquier tema/ámbito.

Alguien puede razonar o en su defecto elucubrar sobre un fenómeno social, una tendencia, hechos, estudios, prejuicios, ideologia etc para despues adjudicarlos y no por ser verosímiles (o no) son verdad o se aplican a todos y cada uno de nosotros. Acaso generalizar parte de un enfoque realista? Desde luego que no.


Básicamente, la opinión e interpretación de hechos por muy objetivos que sean, que luego se elaboran en una especie de dogma o patrón aplicable e imputable a cualquier persona es algo totalmente irracional, la gente, por mucho que se diga, no es una vulgar masa.


Tu analogía sobre las putas no funciona, personalmente mañana empieza un tio a decir que todos los hombres somos maricones por la calle, y me la suda tres pares, y el que le quiera denunciar o pegar, que lo haga.
Identificarse a cualquier cosa a mi parecer es de gente débil, influenciable, necia y/o ignorante.


Solo escucho a las personas si son racionales y demuestran su punto de vista pero en ningún caso voy a debatir con cualquier personaje que me cruce que suelte ideas retrógradas, estúpidas y un largo sin fin de adjetivos.

Battlestar

#13 A ver es que no me interesa una opinion que no tiene que ver conmigo

Curioso que digas esto porque es explícitamente de lo que habla el articulo ese lol Si te tomas tu tiempo en leerlo te darás cuenta de que se refiere ESPECIFICAMENTE A TI. Se refiere en particular a los que creen que las acusaciones contra hombres no van contra ellos por el simple hecho de que ellos no son unos violadores. Va dirigido a la gente que dice "yo es que no soy un violador". Es decir, que este articulo va dirigido especialmente a la gente como tú.

Es un tanto irónico, ¿no crees? Precisamente por tratar de escapar y decir que "no va contigo" caes en el saco de la gente a la que acusa el articulo. Léelo y verás como es cierto.

Varlak

#11 primer párrafo: Plenty of men aren’t trash.

D

#65 Última frase: You know you have to protect us from yourselves because you are trash.

Varlak

#96 y a quien se está refiriendo? quien es el sujeto de esa frase? todos los hombres? o solo los que son basura? porque yo no me he dado por aludido

D

#6 Estoy muy de acuerdo con lo que dice el artículo que enlazas.

D

#6 No te está acusando.

#6 ¡Hostia!

¡Una persona ha dicho algo! Eso significa que todas las que comparten alguna característica concreta, lo dicen también.

wall

D

#50 Nop. Eso significa que esa persona ha dicho eso en concreto.

strike5000

#4 ¿No has leído nunca a Barbiejaputa?

JackNorte

#34 Eso hara que sea diferente a lo que soy? O hablara o acusara a mi persona sin conocerme y luego podre sentirme ofendido como otros.
Lo siento , pero si alguien se quiere sentirse ofendido por personas que no le conocen y les juzguen sin conocerles no es mi culpa.
La gente es libre aun de leer lo que quiera y mas aun de interpretarlo segun sean. Yo se que sino falto a nadie si no cometo ningun delito nadie que me acuse de esos hechos podra tener razon. Entiendo que a la gente le afecten cosas como lo que dice inda o losantos o la barbiejaputa si se creen que van dirigidos a ellos. Pero si yo voy al circo los payasos me pueden gustar o no y puedo sentirme ofendido por sus bromas.
Pero lo que no tiene sentido es que la gente desplace sus ofensas personales sobre otros a los que no conoce diciendo mira lo que dice tal me siento ofendido. Pues si no tiene nada que ver contigo es absurdo. Es como cuando un catolico condena a lo sinfiernos por toda la eternidad a un ateo.
Solo es un chiste.

JackNorte

#38 Yo no tengo que explicar nada que no tiene que ver conmigo , ni pensar que algo que diga otra persona que no me conoce piense o crea eso no es asunto mio.Teneis una obsesion de desplazar vuestras creencia sy vuestras ofensas a los demas que no veis lo obvio , no es necesario ni leerlo ni sentirse ofendido. Y obligar a otros a leer cosas que no les interesa porque vosotros os sintais ofendidos es absurdo.

D

#46 Gracias por tu respuesta.

Autarca

#46 Entonces, nadie tiene porque sentirse ofendido con lo que ha dicho Lagerfeld?

GroumenHour

#46 Yo no soy judio, cuando dicen que hay que quemar a todos los judios... yo no me siento acusado. No es un problema que vaya conmigo...

jer_esc

#46 llevo leyendo tus comentarios un buen rato, me quedo fascinado con tu enroque y terquedad, por más que te razonan, te argumentan, te hacen comparaciones sobre el sinsentido y absurdo de ese planteamiento sigues en tus trece negando la mayor y siguiendo la estrategia del avestruz, esconder la cabeza y decir no va conmigo, pero eso si, sin dar ningún contrargumento, motivo o razonamiento que lo sustente, ni mucho menos recular eun poco con "un aunque yo no... puede que esa afirmación sea demasiado ..." aún no decido si eres un troll, alguien demasiado orgulloso para reconocer un posible error o qué

N

#38 No hay ninguna, lo lógico es desconfiar de todo el mundo a la primera, pero eso NO es acusar a todo el mundo. Es decirle a la gente que hay que desconfiar: las mujeres de con quién se quedan solas, y los hombres de con quién se acuestan sin condón, tienen hijos o se casan. Eso no es acusar a todo el mundo, es decir que hay que ir con la vida teniendo precaución.

D

#61 Vamos, que "todos violadores" y "todas putas/hijas de puta" ¿Es eso?

N

#99 Todos no, una minoría, pero si quieres que no te pase nada malo si te topas con el desgraciado/a, tendrás que desconfiar primero hasta que la gente se gane tu confianza.

b

#61 Bueno no se ... yo veo una diferencia entre decir "amiga, ve con cuidado" y "todos los hombres son basura ... o bien son violadores, o bien son encubridores"

strike5000

#35 Barbiejaputa y algunas amigas suyas insinúan, cuando no afirman abiertamente, que todo hombre es un acosador, abusador, violador y asesino en potencia, cuando no de facto, por el mero hecho de ser hombres. Por eso yo soy tan crítico con ella y las "feminazis", que no con las feministas. Al igual que tú yo no me considero ninguna de las cosas anteriormente mencionadas, más bien soy del tipo calzonazos/pagafantas, y por eso me molestan tanto esas generalizaciones.

cromax

#41 yo soy tan crítico con ella y las "feminazis", que no con las feministas

Desarrolla lo que es cada una, que me quiero reír un rato.
Y Barbijaputa es una especie de monologuista con bastante coña, aunque es cierto que araña en verdades que muchos tíos no quieren ver...

b

#71 "feminazi" es el vocablo amigable para hablar de la misandria y el hembrismo en contraposicion a la igualdad y el feminismo.

Baal

#41 en realidad es cierto, pero no solo con los hombres, sino también con las mujeres. Los humanos potencialmente podemos ser unos asesinos y abusadores y criminales de mucho cuidado... Menos mal de la educación, socializacion que nos aleja de ese umbral instintivo...

anv

#72 Ojo que también es instintivo formar grupos sociales, y para ello tenemos que contener los impulsos violentos.

D

#41 A mi me parece basura que crean para radicalizar las posturas, pero tampoco creo que esa frase sea tan alejada de la realidad: en potencia todos somos de todo. Es cuestión de nuestra educación no llevar a cabo las acciones que consideramos malas. Por eso as absurdo el tema, ya que "en potencia" no significa nada en la realidad.

D

#76 en potencia todos somos bellísimas personas, poner el foco en lo bueno o en lo malo siempre tiene una intención.

D

#83 Pues claro que la tiene, como he dicho, ella pretende poner el foco en que las violaciones pueden ocurrir. No digo que defienda su postura, explico lo que creo que hace. Pero desde luego decir que hay que tener cuidado porque cualquier hombre podría ser un violador no creo que sea una postura descabellada, ya que ella no te conoce. Igual que "tienes cuidado" cuando vas a una fiesta por si te roban la cartera. Significa que me estás llamando ladrón a mi, que paseo justo detrás de ti? No, significa que tengo precaución.

CReo que se le da demasiada publi a esa tia, y se saca de madre todo cuanto hace.

D

#84 Tú mismo has dado un ejemplo de una situación en la que hay que tener cuidado, una situación. Eso es importante, decir que hay que tener miedo de los hombres, sin especificar es como decir que tienes que tener cuidado con tu cartera siempre, en cualquier sitio o situación. Eso es paranoia persecutoria.

D

#35 La verdad este argumento por tu parte es muy coherente, pero creo que no estás viendo el problema del que hablan desde un punto de vista más amplio.
Si tú a mi me acusas de X y yo no lo soy, me da lo mismo. El problema es cuando otra persona o tú mismo llevas esa acusación más allá.
Al decir que todos los hombres son o dejan de ser violadores, o lo que sea. Tú y yo y la gran mayoría de hombres no nos vamos a sentir identificados, porque no lo somos. El problema está en cuando te cruzas con una persona, que no se queda solo en esa acusación y te denuncia y entonces debido a esta generalización te encuentras que las leyes de primeras protegen a esta persona (que es lo que hace la ley de violencia de genero), luego igual eres absuelto por ser inocente, pero de primeras el susto y el posible rato en el calabozo no te lo quita nadie.
Obviamente no estoy hablando de los casos de maltrato reales.

Por lo tanto cuando a alguien le acusan de algo así, sea hombre o mujer, es una acusación grave, y debería tenerse cuidado con esa persona. No hablo de censurar ni mucho menos, defiendo la libertad de expresión sobre todo, pero si hablo de tener precaución y sobre todo de no colaborar y dar alas a ese tipo de comentarios y de entender que los mismos son peligrosos en la medida que provocan cambios en la sociedad y en las leyes.

Varlak

#34 Si, y aunque me parece una idiota nunca me he sentido acusado de nada en los artículos que he leido

frg

#4 Le han acusado le acuso de "violar mentes", osea, de Troll

D

#4 No te han acusado nunca de ofender?

De violar, propasarte o acosar me parece razonable si tienes un comportamiento normal y evitas juntarte con personas problemáticas, pero de ofender? Me ofende que hagas esa afirmación, con lo cual ya has sido acusado de ofender.

JackNorte

#51 Si realmente te has sentido ofendido por una afirmacion mia que no iba en ningun caso dirigida a ti y si realmente lo dices porque estas ofendido lo siento , pero si solo es lo que creo un intento absurdo de ganar un debate sin sentido te doy la razon, si tu quieres tener la razon en algo asi fingiendo una ofensa que no existe para intentar razonar algo que no existe. que quieres que te diga, una cosa , gracias por perder mi tiempo. Yo no me siento ofendido por tus formas.

D

#52 Era un sarcasmo. Quiero decir que es casi imposible que no hayas ofendido nunca a nadie.

JackNorte

#54 Y yo te lo explique , a las ofensas reales hay que hacerles caso y es muy facil pedir disculpas si no hay mala intencion y yo no suelo tenerla, equivocaciones muchisimas, mal entendidos, mas. Pero ofender a alguien de forma intencionada, intencion de ofenderle sin provocacion y sin que sea respuesta a algo no.
Pero si suelo contestar a veces atacando cuando me atacan y eso si puede resultar ofensivo pero ya es otro contexto.
El mundo te puede odiar sin conocerte. Pero eso no es responsabilidad tuya. Ni puedes hacer nada para solucionarlo. El desconocimiento de otros no es responsabilidad de uno. Y eso ultimo casi sono a libro de autoayuda lol ajuaz

Shotokax

#4 de violar a lo mejor no, pero de "postmachista" si dices que no todos los hombres somos acosadores sí.

https://www.eldiario.es/zonacritica/hombres_6_428417171.html

JackNorte

#56 Que me acusen de algo iinventado sin conocerme es como que me acusen y me condenen a los infiernos eternos. Lo tomamos en serio o pensamos que tiene una parte de razon en un contexto en que mundialmente se estan denunciando hechos cada dia.
Coño si te sientes ofendido quizas deberias disfrazarte de mujer y ver que pasa , o escucharlas y preguntarles porque no usan los garages de los supermercados.
No se es que parece que sentirse ofendido porque alguien se exprese en un contexto esta de moda, a mi no me ofende que una mujer diga eso , porque yo no soy el objetivo digan lo que digan. Es como alguien te llama hijoputa en un calenton , tambien nos lo tomamos en serio?

Shotokax

#57 pues nada, vamos a decir que son todas unas putas y cuando alguna diga que no decimos que eso es una actitud negativa e insolidaria. Y si se ofende le decimos que se vista de hombre, a ver qué pasa.

Esto no es un "calentón", es un artículo de una de estas que no paran de insultar a los que puedan tener una visión del feminismo distinta, incluso a mujeres (que se lo digan a la cantante Bebe), por tanto lo de "vestime de mujer" es absurdo.

JackNorte

#58 Es un periodico tiene su publico los que apoyan y sus contrarios, incluso tu que no estas de acuerdo lo alimentas y lo difundes.
Eso no lo entiendo, publicitar cosas que crees que no son ciertas , ni antes las leia ni ahora voy a leerlas como muchas otras modas que han pasado sin enterarme. No se. Supongo que soy demasiado peculiar para ser un ejemplo , pero si algo no te gusta no le des publicidad. Ni buena, ni mala.
Yo jamas tube cuenta de facebook lol Como esta facebook?
Si tuve de amazon y la quite y ya veremos como acaba tengo un aliado un chaval muy simpatico trump creo que se llama. lol
las modas llegan y pasan la cuestion es cuanto tiempo y si compensa dedicarles lo unico que no tenemos de sobra , tiempo.
Los de worten no me caen muy bien tampoco dado su formas y su politica dudo que duren mucho.
Pero soy un ser paciente. lol

Igual que no sigues a losantos a veces hay gente de izquierdas que tampoco hay que seguir hasta el mas listo se equivoca.

Shotokax

#60 es que no se trata solo de eso, sino de que esto hace un flaco favor a la causa de la igualdad.

Si me pones signos de puntuación te lo agradezco para poder leerte bien.

nosemeneame

#57 me hace gracia que digas que a mi no me ofende por que no va dirigido a mi ....si eres hombre va dirigido a ti.

es como decir los gitanos son unos ladrones , ehm si eres gitano y no robas no eres el objetivo digan lo que digan.

oh los moros son unos terroristas , sino eres terrorista , no eres el objetivo digan lo que digan.

El problema no radica en eso ni mucho menos , radica en que luego las leyes se hacen para TODOS y ahi tenemos a la aberracion de la LIVG que no ha hecho nada en tantos años , pero sigue ahi, por que sera?

crees q por no sentirte el objetivo se te va a tratar igual si eres acusado de violacion , maltrato o si te toca un metoo? no y no ahi tienes el caso reciente de Haplo , acerrimo defensor del feminismo , y ahora se lo come su propia maquinaria que el mismo alimento , que sea inocente o no ya da igual , esta "marcado" y por ende socialmente muerto.

S

#4 comenta cualquier cosita que difiera mínimamente de postulados taliban-feministas y Blackheart te acusara de ser eso y más

lol lol

D

#1 #4 #5 tampoco es eso, es como decir "una mujer que se mete en este mundo sabe a lo que se expone y lo que hay: fiestas llenas de droja y alcohol, mujeres muy guapas y hombres muy poderosos con mucha pasta"

Cualquiera en otra época te hubiera llamado ingenuo, hoy en día no, hay que poner cara de " es intolerable, intolerable"

ExtremoCentro

#4 Este lo único que hace es matarse a pajas.
Ya está onfire con el jefe casposo detrás paseándose todas las reded. Hoy sale a las 15 y hace jornada continua.

anv

#4 ¿Estás seguro? Recuerda que ahora masturbarse pensando en una mujer es violarla.

D

#4 Stop doing that, it’s bullshit; interjecting yourself in this unhelpful way just confirms you are a member of the faecal family.

chewy

#4 a mi si, no de violar, pero si de supuesto violador, y ahora me tomo a risa pero pudo llegar a ser muy grave.

Una noche salía de casa con un amigo camino de la playa a hacer botellón, antes de llegar a la esquina de la manzana, me di cuenta de que me había dejado el reloj, y como soy así de pijotero y me pone de los nervios no llevar reloj, le dije a mi amigo que me esperara y me di la vuelta, justo en ese momento pasaron dos chicas en bicicleta de corta edad tendrían unos 12-13 años y yo al darme la vuelta iba como detrás de ellas a un ritmo alto, ni corriendo ni diciéndoles nada. Al llegar a la puerta de mi casa, y mientras meto las llaves, veo en la acera de enfrente a las niñas con un pizzero que me grita que "¿qué te pasa con las niñas?" a lo que le digo que "estoy entrando en mi casa" sin quitar mi cara de asombro.

Diez minutos después me encuentro al pizzero saliendo de una casa ya al lado de la playa y le pillo por banda diciéndole que qué cojones me tenía que decir cuando estaba entrando claramente en mi casa con las llaves y me dice que las chicas le habían pedido ayuda al verse perseguidas a lo que le digo que no perseguía a las chicas sino que volvía a mi casa por una cosa.

La noche transcurre con normalidad y aunque les conté la anécdota a mis amigos seguí a lo mio, típica noche de un chico de 18 años.

Al despertarme ya en casa, me encuentro con mi abuelo y yo aun despeinado y medio dormido, me dice:
-Qué tal la noche?
-bien
-persiguiendo niñas eh!
-si si, jejeje


En ese momento me di cuenta de que aquí pasaba algo raro, mi abuelo es enrollado pero jamás me pregunta tanto, y ya me dice que han venido unos señores preguntando por un chico con barba que persiguió ayer a sus hijas y se metió en esta casa, mi abuela, en pánico, negó mi existencia pero luego dijeron que si que su nieto había estado ahí pero que ya se había ido a Madrid (gracias abus por saber que me buscaríais una coartada en caso de que me volviera un criminal).

Al día siguiente me volví a Madrid, pero mi madre, pensando me dijo, oye llama a la seguridad de la urbanización, porque si han venido hasta aquí es probable que hayan llamado a la seguridad. Total que llamé y efectivamente había un papel donde había una descripción de los hechos con frases tan duras como
"Las chicas comenzaron a llorar al sentirse perseguidas interviniendo un pizzero, en introduciendose el supuesto "agresor" ,que en ningún momento se dirigió a las niñas, en el numero (...)"

Ahora me lo tomo a risa porque no paso nada, pero unos padres subnormales (que dejan a unas niñas de 12 años andar solas en bici a las 12 de la noche les han metido pájaros en la cabeza a sus hijas sobre violadores (siendo una urbanización privada con seguridad) en vez de decirles que vuelvan a una hora decente a casa si tanto miedo tienen de los violadores) podían haberme jodido la vida durante un tiempo hasta que se resolviera todo el caso.

D

#3 No. Hay hombres que nunca harían algo así.

mazikeen

#3 Eso no es cierto, la mayoría de los hombres no violan. Lo que ocurre es que no se diferencian en nada, un hombre que viola o maltrata de un hombre que no lo hace. Perdone usted, si vamos con pies de plomo y saltamos ante cualquier indicio.

D

#9 Lo mismo que no se diferencia en nada (inicialmente) una mujer encantadora de una que te va a destrozar la vida ¿Asumimos que todas las mujeres tienen como objetivo destrozar la vida a los hombres?

D

#3 Lo mismo que todas son castardoras en potencia
...Y ademas algunos confiesan abiertamente sus intenciones...

Jakeukalane

#3 churras ←→ merinas

diskover

#3 Esa moda que tenéis algunos de exacerbar y engrandecer a las locas del coño como si fueran una mayoría os está haciendo mas mal que bien porque restan vuestra credibilidad.

Ni los hombre somos violadores en potencia ni vivo en una sociedad que piense tal cosa, entre otras cosas porque lo que diga una loca del coño con megáfono no nos representa al conjunto de la ciudadanía y menos al sentido común de la sociedad, que en este caso estamos hablando de 45 millones de personas.

ExtremoCentro

#3 el troll de turno hateando feminismo importado de forocoches. Un día te adora a Rivera y otro se depila la ceja única que tiene.

Sois penosos con vuestras fobias y vuestro micromundo

thingoldedoriath

#1 Por mucho que abra mi mente sigo siendo incapaz de entender la "adoración" que tanta gente siente por este anciano patético y sus horribles cuellos blancos. Su misoginia la entiendo... es un subproducto de la amargura de haber nacido con un cuerpo que no cuadra con el cerebro que tiene pegado.

A

#1 Boikot a Chanel ya!!!! Desde hoy mismo no compro nada en Chanel hasta que esté hombre sea rescindido. Espero que vosotros os sumeis a la causa y hagáis lo mismo.

D

#1 Un pobre que se acuesta con una, es un potencial violador.

Un rico o un poderoso, es un don Juan, un conquistador.

Ya lo decía ese gran filósofo de nuestro tiempo, Donald trump

D

#1 Ese es el problema precisamente, que muchos hombres son acusados injustamente de violación.

D

#1 Si no quieres problemas con la mafia, no te metas a policía.
Este señor está reconociendo que el mundo de la moda, como tantos otros mundos, son una mafia. Yo no veo dónde está el problema, es una realidad que habrá que ir cambiando, pero de momento es lo que es.

D

#5 Como todo lo que dice este hombre desde hace décadas. ¿Cómo era eso? Ah, sí, libertad de expresión.

rutas

#82 Da igual cómo lo justifiques, y a quién eches la culpa. Esas declaraciones son asquerosas y seguirán siéndolo, y sólo depende de uno mismo vivir como un bocazas asqueroso o como un ser humano racional y civilizado. No depende de nadie más, sólo de uno mismo.

D

#5 En el fondo, son unas declaraciones esperables en alguien que lleva medio siglo demostrandose como un misógino de la leche.

E

#20 ¿amo,esclavo? joer tío no estamos en la edad romana, se que hay sitios en el mundo en el que existe la esclavitud, y hay que combatirla. Pero no creo que sea este el caso, estamos hablando de modelos, que cobran por hacer un trabajo. Y son libres de elegir si hacerlo o no.

Ya te digo el problema no es solo de los que ofertan, si no que hay gente dispuesta a aceptar el pago que le piden.. Si todos los modelos decidieran no aceptar estas propuestas para poder desfilar en determinados sitios, tener mas cache etc....Estas se cariaran por su propio peso, cual es el problema que si hay gente que esta dispuesta a ello.

JackNorte

#25 CReer que hemos avanzado tanto para que el poder de unos sobre otros las amenazas de unos sobre otros no intervienen en las decisiones entre unos y otros, siento haber usado la metafora entre amos y esclavos , pero si uno tiene poder sobre otro es creo que mejor que decir relaciones laborales respetuosas.

E

#27 Todo el mundo tiene un precio. Esa es la clave.
Hay gente que incluso accede a puestos en vez de intercambiar favores sexuales, intercambian dinero u otro tipo de favores, en estos casos se llama soborno. Por lo que abogaría es incluir las relaciones sexuales como forma de soborno. Así si que acabaría el problema. pero es mas complicado demostrarlo.

JackNorte

#31 Todo el mundo tiene un precio y los condicionantes de poder y el contexto marcan cuanto es desde 0 hasta mucho.

strike5000

#32 "¿Quieres ser modelo? Pues chúpamela" =/= "O me la chupas o me encargaré de que no vuelvas a trabajar en esta profesión" =/= "Me la chupas o te reviento"

Lo primero es asqueroso, pero es una elección libre. Se llama prostitución.
Lo segundo puede ser un delito de chantaje, extorsión y abuso sexual o violación.
Lo tercero es un delito de violación lo mires como lo mires.

JackNorte

#36 Si una libres eleccion hay por medio una coaccion y una amenaza , en mi pueblo eso no es libre eleccion. Por eso mismo no puedo seguir debatiendo con alguien que considera eso libre eleccion , no partimos de la misma realidad y toda discusion a partir de ahi es absurda , porque si eso es libre eleccion a saber que mas seran actos voluntarios.
La p`rostitucion en ese caso no seria voluntaria si a una mujer le amenazas y coaccionas para que se prostituya tambien es un delito es que es absurdo discutir cosas obcvias , revisad el codigo penal. Y ahora poner de paso que esa persona es menor de edad para entendais muchos contextos de la realidad de la situacion actual. Yo estoy flipando de las argumentaciones. Asi normal que os sintais ofendidos.

strike5000

#37 Ese sería el segundo caso. En el primero lo único que se hace es ofrecer un trabajo a cambio de una prestación sexual. ¿Quieres que te contrate como modelo? Bájate al pilón. ¿No quieres chupármela? Pues paso de ti y no te contrato. En mi opinión, y como digo, siendo asqueroso, no veo coacción.

JackNorte

#40 Asi que si a ti te ofrecen ese tipo de trato no lo denunciarias no? Ni te crees protegido en caso e denunciarlo. Eso lo entiendo , otra cosa es que sea un delito . Que lo es.

strike5000

#45 No sé si sería denunciable penalmente. Ya te digo que en mi opinión no lo sería, pero como siempre digo, el abogado es mi hermano, no yo.

JackNorte

#47 En eso si estoy de acuerdo, preguntale a tu hermano y ponte en la peor situacion una menor modelo que le pidan eso , que suelen ser menores cuando empieza, por darle contexto y que una figura de supuesta autoridad le diga que lo hacen todos o todas. Para conseguir una carrera.

Por darle contexto se que puedo llegar a ser demasiado especifico , pero no se empieza de modelo con 40 años y una conducta del todo formada.

thingoldedoriath

#48 Y que otra cosa se puede esperar de países en los que una chica de 15 años puede trabajar como "maniquí" para una marca de ropa, pero no sería admitida en ninguna universidad??

strike5000

#48 Hombre, si son menores es un delito sí o también. De eso no hay duda alguna.

p

#36 correcto. Yo de hecho creo que lo que este tio quiere decir es “mira nene, si quieres ser modelo vas a tener que comer rabo. Y si no quieres comer rabo...entonces vete buscando otra cosa”. Yo lo veo mas como un aviso a navegantes.

D

#20 pero no es una violación, es un abuso de posición dominante, que sigue siendo muy malo. Lo siento pero mepuede la desvirtuación de las palabras hoy en día.

D

Venga, abuelo, tómese la pastilla y váyase a dormir que ya son horas.

malvadoyrarito

Para ser Chanel es una evolución. Antes colaboraban con los nazis. Ahora sólo dicen burradas.

R

Es un asqueroso,pero acaba de resumir muy bien y de primera mano todo lo que se sospechaba del mundo de la moda.

s

#29 Es que lo malo del mundo de la moda, no es solo lo que no se ve, sino lo que esta a la vista de todos. Sacar a niñas esculturales medio desnudas, para vender ropa, complementos y lujo es sexismo.

D

Coño, por fin alquien ha tenido valor de decir única la verdad que casa con la realidad que conocemos pero nadie se atrevía a decir.

Y también en la farándula es 3/4 de lo mismo; el chiringuito funciona de forma parecída: es un puterío de cuidao x'DDD

Imaginaros que despacharan las cosas así en los trabajos "normales" como en las oficinas, etc. Sería un escándalo que podría destruir gobiernos a lo Watergate jajaja

D

#42 es que estamos tolerando un modelo de sociedad profundamente hipócrita, porque cuando alguien dice lo que piensa y eso es políticamente incorrecto, todo el mundo se escandaliza. Aunque por dentro muchísima gente piensa que eso es así pero prefieren ir con la corriente y comulgar con ruedas de molino.

Lo del modelaje es una casa de putas y las mujeres siempre van a utilizar su poder sexual para seducir a los hombres que tengan más poder que ellas, para obtener mejores puestos en la escala social y dentro de esa profesión. Al igual que existen mujeres que tienen más poder que ciertos hombres.

Las mujeres se sienten atraídas a los hombres que tienen poder y los hombres se sienten atraídos a las mujeres bellas y más hermosas. Es pura genética y pura ley de vida. Siempre ha sido así y nunca cambiará. Y podéis inventaros las leyes que queráis y cortarle la polla a todos los hombres que existen en el planeta o esterilizar a todas las mujeres.

A toro pasado, muchas mujeres rencorosas se arrepienten de haber estado con ciertos hombres porque no consiguieron lo que querían de ellos o sí. Pero en su momento sí que les cundió follárselos.

Sentirse una puta cuando no lo eres es una fantasía sexual en sí misma. A todas mis parejas les he llamado puta en la cama, les he enfatizado lo putas que eran mientras tenía sexo con ellas y ninguna ha protestado. De hecho a todas eso les puso muchísimo más cachondas. Y si no, probadlo.

Pero una cosa es el sexo y otra cosa muy diferente es la dignidad en la vida y ahí es donde somos todos iguales. Lo que pasa es que muchas mujeres intentan aprovecharse de ciertos mecanismos sociales para vengarse cuando no están tan orgullosas de haberse follado a ese tío.

Poned la mitad de las películas porno y veréis que juegan con esa fantasía de la mujer que intenta conseguir un favor a cambio de sexo. Es otra fantasía en sí misma tanto para las mujeres como para los hombres.

Ponedme a parir, freídme a negativos, pero sabréis que dentro de vosotros, muy en el fondo, tengo parte de razón.

g

#90 No estoy del todo de acuerdo. En muchos casos sí es cierto que esto funciona así, pero tambien hay muchos otros en los que no. A mí una vez un rollo de una noche me llamó puta y automáticamente me levanté, me vestí y me largué. Encima se lo tomó fatal y se puso un poco agresivo, tuve que amenazarle con empezar a gritar como una posesa y despertar a todos los vecinos si no me soltaba. El desgraciado decía exactamente lo mismo que tú. Así que no, no todas las mujeres ni todos los hombres son así.

m

Pues ya sabéis qué marca no comprar ni siquiera como falsa.

D

Si no se puede decir lo que se piensa, es peligroso. Vamos hacia la sociedad del crédito social de Black Mirror... Oh wait... De China.

N

¿Nadie va a decirlo? ¡PERO QUÉ HIDEPUTA!

D

#62 Mejor HIDEPUTO. Se politicorrecto ...

D

#62 Hijueputa, se dice hijueputa pinche culero.

Gracias Narcos.

N

#98 Nah, yo soy más de Cervantes.

D

Pero si la entrevista es un compendio de salidas de tono. Se mete hasta con los hombres rusos y dice que son feos.
Este hombre si no estaba bebido o drogado que tenga cuidado que igual un día le presentan a polonio el ruso o alguno de sus amigos.

D

Les puede la cocaina y el dinero, y cuando quieren tener a una persona y no lo consiguen se comportan como lo que verdaderamente son, unos yonkis violadores hijos de la gran puta.

D

#70 ¿Quienes? ¿Todos los que tienen un pene que además de ello tienen dinero?

HyperFurious

Gran diseñador y mejor persona.

D

Escoria violadora.

Berenice_CoSa

Viejo vicioso y marrano!

E

Aun que es triste, muchos modelos han llegado donde han llegado por cosas que han hecho. Ahora bien por su cache actual ya no necesitan hacer eso o no quieren, y ven en gente mas joven que si están dispuestos a hacerlo,un peligro para su carrera. Por ello es todo este revuelo. Si realmente pensaran que se denigran que no hubieran hecho lo que hicieron al principio.

E

#16 Si lees no justifico violaciones, ni nunca lo haré. Pero lo que creo que hay casos que en vez de pago en dinero , se hace por puestos. Triste si, pero si ninguno aceptara esas proposiciones para poder escalar. Se acabarían estas. Cual es el problema que si hay gente que esta dispuesta a comprar el puesto de trabajo.

Baal

#16 más que violación sería prostitución, no?

D

Un buen machetazo en esa cara de plástico debería llevarse este comemierda. Pero bueno, ya se sabe que ciertas actitudes salen gratis.

JackNorte

#53 No se que decirte habia tb uno ede la moda que dijo algo de hitler no? Las actitudes salen gratis dependiendo del contexto y la sociedad y en que punto se encuentre.
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20160115/301421013911/disenadores-polemicos-john-galliano-dior.html

D

#59 Ese estaba de cocaína y alcohol hasta arriba cuando dijo eso (dicho por él). Y yo me lo creo.

Sakai

#53 Si este comentario no es suficiente para que te baneen de este sitio yo ya no sé qué hay que hacer.

D

#78 Entre misóginos os apoyáis, ¿No?

Sakai

#95 Yo no apoyo ni dejo de apoyar a nadie. Que pidas un machetazo en la cara de alguien por hacer unas declaraciones no me parece normal. Si a ti te lo parece... Pues bueno ya te dejo a ti solito reflexionar acerca de lo que eres.
Ese comentario merece que lo lea la policía y te caiga una multita como poco, así te lo digo.

D

Si no quieres bajarte los pantalones no seas modelo ni de Podemos

1 2