Hace 3 años | Por klabervk a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por klabervk a mobile.twitter.com

Esta es la intro de un capítulo de The Boys. Esta escena muestra muy bien cómo el odio se va extendiendo poco a poco, hasta que ocurren muchas desgracias.

Comentarios

Attanar

#1 Stormfront, el personaje más absurdo de The Boys por forzar un guión político dentro de la historia.

D

#3 No había huevos de poner el original. Que en la serie lo interprete una actriz judía ya es de rodar desnudo por el suelo.

Una serie que va de "edgy" e intensita pero que se dobla como un fideo revenido cuando hay que hacer algo más difícil que ser soez.

Attanar

#12 No he leído el cómic ¿cómo era el personaje original?

Stormfront es un meme andante. Es como si haces un personaje llamado El Meneador que lanza fuego por los puños. El tío parece muy majete, pero en cuanto nadie le ve se dedica a quemar iglesias, churruscar a empresarios para luego apropiarse de su dinero y meter a la disidentes en gulags ocultos. Luego alguien le descubre y se justifica armando un pollo social al grito de "¡que viene el fascismo!".

Y el espectador, creyéndose muy astuto, exclama "¡Es Pablo Iglesias, literal!"

D

#14 Es bastante parecido en espíritu, la verdad. No tengo muchas quejas con eso. Tan solo es lamentable que una serie que va de transgresora haga según qué cosas para darle giros políticos metidos con calzador (que Stormfront fuera un nazi de libro en el original no era suficiente, se ve).

Cabre13

#16 ¿Pero cual es el problema concreto que ves en la adaptación para decir que no tienen huevos y que es lamentable?

D

#17 Que es difícil hacer una crítica de la cultura pop (los superhéroes son mierda) desde la misma posición, así que se dedican a tirar piedras contra el trumpismo más caricaturesco y fácil de remeter, igual que hizo Homeland en su penúltima temporada.

Como se dice en inglés, going for the low hanging fruit.

K

#1 O Montero cuando habla de violadores en potencia. Todos los extremismos son similares.

D

#2 Stormfront en The Boys es una nazi supremacista que va de superheroina, cada uno que saque sus conclusiones

PD: Lo digo por si alguno no se ha visto la serie, y sí, es la que sale repitiendo los mensajes día tras día en TV, medios, RRSS, hasta que el chiflado explota

Eibi6

Me parece muy buena esa serie la verdad

n1kon3500

#5 yo creo que han diluido demasiado el mensaje de los cómics en la 2a temporada

Eibi6

#7 Yo la vi por casualidad, lo imaginaba pero no sabía que venía de un cómic

sorrillo

#7 Básicamente se han convertido en lo que parodiaban.

Cabre13

#5 ¿Estás viendo la de Invincible? Está en amazon prime, es de animación, bastante violenta y realista, basada en un comic de Kirkman.

borre

#9 Lo de realista...

Pero me está encantando.

ipanies

Tal cual!

wooldoor

Hay que ser muy corto para hacerles gratis el trabajo sucio a los políticos.