Publicado hace 8 meses por armadilloamarillo a elperiodico.com

Los viajes por tierra, en el metro de la ciudad y en los principales aeropuertos de Nueva York han quedado paralizados como consecuencia de un aguacero récord que ha afectado a toda la ciudad. La gobernadora y el alcalde de la ciudad, Kathy Hochul y Eric Adams respectivamente, han declarado este viernes el estado de emergencia en la metrópoli, así como en Long Island y en el valle del Hudson, por las lluvias torrenciales con las que se han despertado los residentes de todo el gran área metropolitana, ahora mismo casi colapsada.

Comentarios

c0re

#3 si esta es mayor, entonces es correcto que sea la mayor de la historia.

Además fue en octubre

Technics

#1 Creo que se dice:
"Vaya, ahora es noticia que haga calor en verano, frio en invierno e inundaciones record en inundanio."

LaInsistencia

#2 Que no, joder! Que unas inundaciones que darían para cinco películas de hollywood no son cambio climático! Circulen, no hay nada que ver!

Allesgut

#7 tranquis, que nuestros semidioses millonetis han evacuado la ciudad en helicoptero hacia el aeropuerto para tomar su jet privado rumbo a California para pasar la crisis... eso si, como bonus, durante la evacuacion se han asegurado de dejar una buena cantidad de buen CO2 que falta nos hace...

Modo ironico off.

bomberman

Pues ya tienen imágenes para hacer alguna peli de catástrofes.

Battlestar

Y ahora vamos a preguntar a este señor qué piensa sobre el cambio climatico
Bah, paparrucgluglubglub
...
Mira mamá una gorra de Trump flotando!

Mauro_Nacho

Han llovido 200 litros por metro cuadrado, que es el registro más grande en un día, las grandes ciudades son grandes superficies que filtran agua, todas los sótanos, recorridos de metro quedan anegados. Nueva York es una ciudad sentenciada, está hundiéndose, expuesta a huracanes y grandes tormentas y está al nivel del del mar.

J

#13 Se pueden hacer obras para mitigar un poco eso y alargar el chicle varias décadas.

Pero está complejo igual.

Mark_

Acabo de hablar con una amiga que está allí, apenas ha sido una tormenta gorda que ha causado unas pocas incidencias pero no muy distinto a cuando pasa en Madrid.

k

#10 Todo el mundo sabe que las cámaras engordan las tormentas treinta o cuarenta centímetros.

Blackmoon

#18 Pensaba que solo ocurría con la nieve...

Aokromes

#27 le dije a un amigo que vive en ny de coña que seguro que necesito un bote para salir de casa y me dijo que efectivamente lol

E

Ahora direis que nunca ha llovido en Nueva York, venga hombre ya vale de cambioclimaticar tanto.
Yo estuve de vacaciones hace 15 años y habia que llevar paraguas tambien, es que madre mia el alarmismo. wall

Aokromes

#4 ahora le digo a un amigo que vive en nueva york que salga a la calle con un paraguas para protegerse de 20-40cm de agua.

TheIpodHuman

#17 Yo que tu mejor le decía que se compre una patera para salir a pasear por NYC lol

Aergon

#19 La patera es para que vayan pillando el rollo a eso de ser emigrantes climáticos.

c0re

#19 se rebautizará como Nueva Kayak.

E

#17 se me olvido que estoy en meneame y he de avisar del sarcasmo, sry.

Technics

#24 Jajaja. La verdad es que aunque en tu comentario el sarcasmo es claro, con tanto pirao negacionista no me extraña que la gente reaccione sin darle ni media vuelta.

r

Por eso cuando vas a NY o te compras un piso tiene que ser un ático.
Lo que pasa es que la gente no piensa y se quedan en cuchitriles.

javibaz

reithor

A ver, lo importante: los servidores de la bolsa en wall street ¿Han sufrido daños? Si no es así, no ha pasado nada.

cdya

Vamos documentando records de catástrofes y temperaturas y seguimos sin querer entender lo que esta pasando.

HeilHynkel

Ya veo a las agencias de viajes: visita NY, la Venecia del río Hudson.

pezonenorme

No hay marcha en Nueva York.

TheIpodHuman

#15 Y los jamones tampoco son de York

anteojito

Ya lo decía Frank Sinatra "Sí puedo lograrlo aquí, puedo lograrlo en todas partes! Is up to you, New York! New York!" Mientras se ahogaba en un martini.

domadordeboquerones

No llueve

x

Y eso que sus alcantarillas tragan! No como las de madrid

Dragstat

#14 La que más traga se llama metro de Nueva York lol

Baal

A saber cuánto de amarillismo hay en estás noticias.