Hace 11 años | Por Claustronegro a xatakandroid.com
Publicado hace 11 años por Claustronegro a xatakandroid.com

En nuestro país, hemos podido ver los nuevos dispositivos a la venta desde las 09:00 aproximadamente, pero Play Store se ha colapsado en un instante, convirtiéndose en un infierno de errores y caídas constantes que han hecho la compra muy complicada.

Comentarios

D

#6 No son mejores, son significativamente mejores.

Nitros

#68 Yo también se sacar gráficas de otros benchmark que dan ventaja al Nexus 10.
http://www.zdnet.com/google-nexus-10-review-7000006821/
Sunspider 0.9.1 (Javascript), Rightware BrowserMark y Geekbench 2.3.6

D

#68
Los benchmarks sintéticos no son útiles. Los únicos medianamente válidos son los Egypt, en los cuales la iMierda sólo gana en uno. El resto sólo miden áreas de la GPU en vez del rendimiento efectivo de la misma o el rendimiento en JavaScript que depende mucho del navegador.

jr6

#68 supongo que tu sabras lo que significan esos test ya que los quieres utilizar como argumentos, verdad? roll O has hecho un copy paste sin ni tan siquiera entender ni papa de como funcionan o lo que significa cada numero?
Yo me decanto por la segunda opcion porque entonces sabrias a que se deben y porque no son significativos. No crees que si un iphone fuera hasta un 800% superior a un galaxy s3 (como muestan algunos de esos test que tu pones) ya habria una legion de fanboys e incluso desde la propia apple diciendo que su iphone es un 800% mas rapido? Yo te lo digo para que aun si no sabes interpretarlo utilices al menos el sentido comun.

CapitanObvio

#6 ¿Sigue siendo de plástico?

CapitanObvio

#6 Comparativa rápida:

- En pantalla, la del iPhone tiene mayor resolución.
- En memoria, lo máximo en Nexus son 16 GB, en iPhone hay hasta 64 GB.
- En CPU, ya te han puesto tests en los que gana iPhone, y de la web anandtech, que ya leía hace 10 años yo cuando me interesaban estas chorradas del hardware.
- En cámara, misma resolución en ambas.
- En materiales, el Nexus es de plástico.
- El iPhone es más ligero, a pesar de no ser de plástico.

El Nexus gana en conectividad por el NFC.

Y eso que el Nexus tiene muy buena pinta, especialmente por su precio, pero no faltemos a la verdad.

clowneado

#63 No, para el cine y las palomitas no le llega.

Despero

#63 Perdona, pero en mi pueblo tendrías que elegir entre las putas y la coca o el cine y las palomitas. Con 300 no te da para los dos.

m

#34 cada año dice... y cada 3 meses!!

Ludovicio

#40 yo sigo con un N70

D

#52 yo tuve un N70 y me desesperaba tanto su lentitud que acabé usando el móvil viejo

D

#34 tanto como iconos..

e

#34 Pues sí... hay crisis pero para móviles nuevos nos la suda.

Yo me compré un iphone 4 hace 2 años y espero que me dure muchos más.

miscod

#35 para grabar las manifas en HD!

-pasillo-

#66 FALSO
No hace falta rootear el smartphone para instalar aplicaciones gratis.
Basta con bajártela de internez e instalarla (inluído el virus que lleve).

W

#66 En android no hace falta rootear el móvil para insatalar aplicaciones de fuera, puedes instalar desde un .apk programas legítimos o no como en windows con un exe. No necesitas permiso de nadie más que el tuyo al activar la casilla de "orígenes desconocidos"

Root se usa mayoritariamente para quitar mierda preinstalada, cambiar la velocidad del procesador, configurar archivos del sistema a tu gusto...

DarkerViolet

Alguien tenía que ponerlo no?

Lobazo

Fanboyismo everyday, everywhere.

Noticia spam.

D

Google acaba de pinchar la burbuja de los smartphone

D

#14 Más bien, Google te acaba de pagar medio móvil que luego rentabilizará en forma de contenidos.

D

La verdad es que me esperaba esto. Google ya había sacado 3 teléfonos nexus anteriormente, y ninguno de ellos había sido un éxito en ventas por varias razones. Para empezar no tenían un precio como este, y por otro lado, no los vendía nexus online y no se ha apostado mucho por ellos en las tiendas físicas. El anterior, galaxy nexus, creo que no se vendió mucho entre otras cosas porque samsung no apostó por él, samsung tenía ya su móvil dominante en el mercado android y aunque el nexus fuera suyo, no le interesaba hacerse la competencia con otro, que en parte era de google.

Y en cuanto a tablets, pues la nexus 7 tampoco ha tenido mucho éxito, debido a que ese tamaño de momento no le interesa la gente.

Y no han querido ser optimistas.

Por cierto, yo seguramente me pille un cacharro de estos, pero no tenía pensado comprarlo hoy, prefiero que sean otros los que descubran si la primera remesa viene con defecto de fabricación

Nitros

#17 Y en cuanto a tablets, pues la nexus 7 tampoco ha tenido mucho éxito, debido a que ese tamaño de momento no le interesa la gente.
Tranquilo, ahora que "ya sabes quien" ha sacado un tablet de ese tamaño, la gente empezará a estar interesada en estos dispositivos.

Yo llevo todo el puto día comiéndome el tarro sobre si comprarme el Nexus 10 o no (el Nexus 4 no lo necesito porque tengo un Galaxy S II con el que me apaño este año y el que viene como poco). No es que la necesite desesperadamente, es que ayer me subieron el sueldo y tengo un ataque de caprichosis agudo. No tengo portátil, y poder navegar desde el sofa sin tener que ir al ordenador es bastante tentador.

Debo resistir la tentación de gastarme £300 en algo prescindible...
Debo resistir la tentación de gastarme £300 en algo prescindible...
Debo resistir la tentación de gastarme £300 en algo prescindible...

D

#18 Has dicho: "que ayer me subieron el sueldo" ¿Vives en España?

Nitros

#25 No

neithan

#26 Pero dinos donde vives hombre de dios que nos hemos quedado con la intriga...

m

#74 En el Reino Unido, que en otro comentario pone nosequé en libras.

jr6

#25 hombre, cuando te esta hablando en libras no creo que haya que ser un lince para darse cuenta que en España precisamente no debe vivir lol

Despero

#25 Obviamente no.
Tiene trabajo.

D

#78 yo tengo trabajo y vivo en España.

D

¿350 euros es barato? ¿Por un móvil?

Smoje

#19 No hay ningún Nexus con 32 GB (hablo de teléfonos)

Yo soy otro de los afortunados que ha podido comprarse uno de 16 GB, tarde 30 minutos en poder completar la compra... vengo de un Nexus One y solo por capacidad para instalar aplicaciones se me hacía ya necesario

#44 Como dice #45 Por el precio de un Iphone5 tienes tablet y smartphone para años y años... y yo porque ya tengo un Asus Transformer de 10'' que si no la Nexus 7 de 32 GB caía también...

D

#48 #53 Un Smartphone es en la práctica un móvil de gama alta, lo que no suena tan bien...

Anio_pke

#44 En un smartphone si, es muy barato, otra cosa es que sea caro comparándolo con la era anterior a los smartphones.

Abeel

#44 Si vendieran un ordenador quad core, con 8 gigas de ram, y 1 tb de disco solido por 600 euros te parecería barato?. Este teléfono es un transatlántico, es un ordenador, es igual o más potente que la serie alta, es comprar el maximo bmw a precio de utilitario medio.

D

#44 no confundas caro con costoso. Un mango a 5€ es muy caro, pero poco costoso.

D

yo solo digo que estáis flipados, como os tiráis a por un objeto... 50.000 pesetas solo para fardar con vuestros colegas... cuando nadie tenga ni para un movil de 300 € españa mejorará

marioquartz

(lo que no es cierto es que pueda comprarmelo cry )

D

#5 Ni yo, me he quedado a media compra de uno de 16 Gb...... snif

samdax

Nunca entendere que las ventas de un producto sean portada dependiendo de la marca del susodicho.

Catland

El único motivo por el que estos productos son tan baratos es porque Google abusa de su posición dominante en internet, ofreciendo aparatos baratos para recuperar la "inversión" en el futuro a través de compras en su tienda y el uso de sus servicios.

No digo que los teléfonos sean mejores o peores que los demás, lo único que digo es que hay gente alegrándose de que Google siga engordando aún más como el monstruo de internet que ya es. En unos años cuando Google sea en móviles y tablets lo que Microsoft es en PCs ya vendrán los llantos. La competencia es buena, el dominio de una sola marca no (esto lo digo por los que critican a cualquiera que compra algo de Apple).

D

#24 ¿Me puedes decir los números de la lotería del fin de semana? Como veo que visualizas el futuro...

Catland

#29 No visualizo el futuro, simplemente miro los datos, a diferencia de tí. Google en septiembre tenía el 68.1% del mercado de los smartphones, y con esto está claro que ese mercado no va sino a crecer. Así que de nuevo habrá otro monopolio.

#42 Sí, por eso me parece abusar de su posición dominante en internet, porque ninguna otra compañía puede hacer eso. Compañías como Apple o Nokia el dinero que ganen viene forzosamente del hardware. Google regala Android a las compañías para que los vendan mucho más baratos y a cambio obtiene el dominio de los sistemas operativos móviles. Me parece muy peligroso a medio y largo plazo, ya que aunque salgan alternativas no tendrán ninguna oportunidad con lo que ya habrá alrededor de Android (lo mismo que Windows en PC, vaya).

D

#91 ¿Pero que porcentaje tiene google en móviles sumando los motorola y los nexus?

Porque android no es ningún monopolio, amazon por ejemplo solo permite usar bing en su tableta que tiene android y muchos móviles de verizon que es la operadora más grande de EEUU solo pueden buscar con bing y tienen capados servicios de google como google wallet o voice.

Catland

#93 Pero eso es ahora. Supón que WP8 es un fracaso y Apple se hunde, y solo se desarrolla software para Android. Google podría perfectamente dar un golpe sobre la mesa y decir que o hacen las cosas como ellos quieran o no les permiten usar Android. Ése es el peligro que yo veo.

D

#94 Android es libre con licencia apache, quien quiera puede cogerlo gratis cambiarlo como quiera y venderlo por el precio que le de la gana. Amazon y Facebook son enemigos mortales de google y los 2 están usando android para sus dispositivos precisamente por eso.

Catland

#95 Excusa muy pobre. Por esa regla de tres Windows no es un monopolio porque Microsoft no fabrica el hardware. Y nadie te obliga a usar Bing o Internet Explorer. Y sin embargo ha sido condenado muchas veces por serlo.

#96 Pregunta desde la ignorancia: ¿Google no podría cambiar la licencia bajo la que se usa Android en un futuro? Algo así como la diferencia entre Chromium y Chrome.

D

#98 Podría hacer un fork con android 5 por ejemplo, pero la gente podría seguir trabajando con la 4.2 libremente.

¿Pero eso sería un error, porque podiendo usar android libremente quien iba a usar la versión propietaria de google?

Catland

#100 Eso es discutible. Es como decir que Steam no tiene que preocuparse porque Windows 8 sea más cerrado porque siempre pueden seguir en Windows 7. Tarde o temprano la gente irá cambiando a la versión moderna.

D

#98 Precisamente Microsoft ha sido condenada por obligarte a usar sus aplicaciones o pretenderlo y no ofrecer alternativas aprovechando su posición dominante.

Por ejemplo: « http://goo.gl/U77kB , http://goo.gl/BqYAf »

Además de otras y avisos de sanciones por malas prácticas.

D

#88 ¿De dónde os habéis sacado ese rumor de que van a subir el precio? Ya se lo he leído a dos personas y nadie aporta fuentes. No tiene ningún sentido que lo suban, seamos racionales.

#91 ¿Google qué va a tener el mercado de los smartphones si no vende teléfonos salvo el Nexus? A lo mejor te refieres a Android cualquiera puede hacer una ROM sin pasar por Google. ¿Monopolio?¿Solo hay dos marcas que fabrican teléfonos? HTC, Samsung, LG, Apple, Nokia, Motorola, Xiaomi, Huawei, Sony y muchísimas más (y fíjate, ninguna de ellas es Google). Me parece absurdo ya las teorías de la conspiración que os montáis algunos.

Puedes usar Android sin pasar por Google, sus servicios y el market, nadie te lo impide y nadie te obliga a ello.

Black_Phillip

#24 Aqui hay algun matiz que aclarar, que google venda los telefonos tan baratos es debido a que a google se la sudan los telefonos, google no vende telefonos y no se va a dedicar ahora derrepente a vender telefonos, google vende volumen de "usuarios" a publicistas y punto. que tenga que vender telefonos es un efectos collateral.

te_digo_que_no

Tengo un portatil Asus con unos mesecitos y un Kindle (de los de tinta electronica, no recuerdo el nombre del modelo) para leer.

Si no tuviera alguna de las dos cosas me compraba un Nexus, es muy atractivo. Pero no voy a dejarme llevar por el espiritu consumista, no creo que me aportara mucho tenerlo.

A los demas compradores, felicidades, estoy convencido de que habeis hecho una compra cojonuda. Cuando me pete alguno de los cacharros me comprare el Nexus que haya de turno ;), a no ser que Samsung o cualquier otro saque un bicharraco a un mejor precio.

shem

¿¿Solo me lo parece a mi o esta noticia, sin saber cuántos se han puesto a la venta, carece totalmente de relevancia??

B

Entiendo que la gente se emocione y que en algunos casos sea muy necesario tener smartphones potentes, pero, en el dia a dia puede alguien explicarme que beneficio obtienes comprando estos cacharros en vez de un telefono android mas barato?

Frippertronic

#67 A mi el HTC Chachacha se me queda bastante corto (en todo, pero sobre todo en memoria interna), pero ni de coña pienso comprarme uno nuevo hasta que casque.

#84 El mío, libre, vale menos de 100€. Es menos de un tercio. Con lo que el Nexus, comparativamente hablando, es muy barato... pero es caro.

Abeel

#89 Mi moto de 49cm cubicos, se me queda bastante corta a comparación de las de alta cilindrada que me adelantan por la autopista.

D

Yo me lo pillaré pero tampoco voy a perder el sueño y el tiempo peleándome por conseguirlo en la primera remesa, esperaré a que pulan los defectos que seguro tendrá

milkarri

Aquí mi granito de arena:
El Nexus 4 es un poco mas potente que Iphone 5 pero en cuanto a calidad de construcción

Si queréis un móvil potente Android y con los mismos estándares de calidad del Iphone 5 se llama---- Sony Xperia T

f2105

Pregunto a los que os lo habéis comprado. ¿De verdad era necesario?

Evidentemente, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero personalmente, no paso por ciertas cosas del mercado y menos por un móvil.

D

#43 Eso depende de cada uno. En mi caso, lo necesitaba?? No...aunque el mio ha salido malo de cojones podria seguir usandolo. Pero con lo que trabaje este verano he ahorrado un poquito y ademas me pagaron unos incentivos muy majos, asi que en mi caso Papa Noel y los reyes magos se han adelantado...Ademas, que coño, mi novia me dejo la semana pasada despues de 9 años y tenia que ahogar las penas en algo >_

f2105

#46 Es sólo curiosidad.

Me gustaría que se hiciera alguna encuesta y que la gente respondiera con sinceridad. Se que hay de todo. Algunos aprovechan por las causas que sean, ya sea porque tienen un móvil del 2.000, a otros que se les ha estropeado, otros por fardar, otros porque con algo material se sienten "algo", otros porque lo tiene su amigo y no puede ser menos (envidia), etc.

Siento lo de tu novia, pero no lo ahogues con el lloriqueo encima del móvil, no sea que se estropee que es nuevecito. ¡Que lo disfrutes!

miguelpedregosa

#60 a mi me echa para atrás que lo haya construido LG, la calidad de los materiales no es la misma que en un terminal construido por Samsung, Nokia, Apple o Sony.

Si tienes un terminal con un año o así siempre puedes venderlo y casi pagarte el Nexus 4 nuevo. Claro que depende del terminal que sea

marioquartz

#69 Intenta vender un Geeksphone Zero. No me daran ni las gracias cry

miguelpedregosa

#75 Obviamente depende del móvil en cuestión. Los puñeteros tienen la manía de devaluarse muy pronto.

Por ese que comentas piden 165€ en su página. En mi opinión y viendo el hardware que monta, ese terminal cuesta la mitad de eso nuevo.

D

#60 La verdad es que lo de la encuesta estaria bien, siempre y cuando la gente respondiera de forma sincera
Tranqui, creo que ya he llorado todo lo que tenia que llorar, que no ha sido poco. Aun asi, procurare no hacerlo encima del movil, si me lo llego a comprar claro...

D

#46 a mi la mia me dejo hace poco tambien y maniana me compro un nexus 7.

por cierto, me consta que sigue libre, ?la tuya tambien? lo digo por intercambiar telefonos lol. ara, te aviso que tiene un genio de la leche...

D

#71 Si esque no hay nada como pegarse un caprichito para ahogar las penas
Si, sigue libre, pero también tiene un genio de la hostia, asi que tu verás... lol lol lol

D

Yo me comprado uno de 16 gb ya tengo "telefonaco" hasta 2 años o mas y por 350 eu. Cuando lo tenga se lo voy a restregar en la cara a un compañero del trabajo que tiene un Iphone 5, estoy por ir al banco a por un recibo del movil. lol lol

marioquartz

#8 pero por 350 euros tiene algo mejor que otro que vale 600. Es como comprarte un ferrari a precio Renault.

c

#9, si te llega con una bicicleta o un ciclomotor, estás tirando el dinero.

marioquartz

#82 ¿300 euros por un smartphone no es barato?

D

#8 Me he gastado mis 350 eu, pero no me gastado 600 o 500 euros en un teléfono. Esto ya son precios "asequibles" por que yo siempre he estado en contra de financiar el móvil con las operadoras.

p

#7 con imprimir el correo que te mandan de la compra te vale. o enseñaselo desde el movil y ahorras papel.

D

#7 No sé si reír, llorar o salir corriendo viendo comentarios de este tipo (pongo este como ejemplo, pero podría aplicarse a la mayoría de los de esta noticia). De verdad, ¿tan importante es en vuestra vida tener un cacharro como este, como para gastarse 300 o 600 euracos sólo para fardar delante del compañero de al lado? ¿Y después venir corriendo a contarlo a Menéame?

Estamos convirtiendo a toda la sociedad en críos de 8 años de por vida.

-pasillo-

Ordas de personas haciendo cola en sus navegadores con sus F5 como armas.

D

Normalmente nos puede la fiebre consumista y evidentemente no todo el mundo necesita el teléfono. Yo lo estaba valorando pero es que realmente solo lo uso para llamar y navegar por Internet 10 minutos al día y escuchar música de vez en cuando así que no me compensa gastarme 350€ mientras todavía funcione el mío. Si antes de comprar escribes o piensas la utilidad que le vas a dar y si lo que tienes no cumple dichas funciones nos ahorraríamos mucho dinero.

Black_Phillip

Todo esto me parece muy extraño. ¿como es posible que se agoten en cuestión de minutos el stock? Da que pensar, Google no ha echo bien los deberes y me parece una cagada... o no. Se me ocurren varios escenarios:

1 lanzar una pequeña remesa para usarlos en conejillos de indias. en este caso si hubiera algún problema lo usuarios que reclamen sería minimos. Seguramente hay cierta probabilidad
2 poca previsión y escepticismo en su producto por parte de google. No me lo creo
3 falta de experiencia vendiendo dispositivos. puede, pero tampoco me lo creo mucho.
modo conspiranoide: on
4 Tan solo se trata de una estrategia de marketing de Google: anuncio un movil de gama alta por la mitad de precio que sale inminentemente y paralizo a los futuros compradores de Iphone, lo usuarios de apple somos tontos pero tanto no, no me pienso gastar 700 en algo que me ofrecen por 300. Saco una remesa corta ya que no gano beneficio, en caso de que el movil no cumpla sus expectativa el daño es minimo pero dejo a mi mayor rival tocado de muerte.

w

Si es que en el fondo nos dejamos llevar por las modas. Esto, es un decir, es casi con toda seguridad un capricho.Por razones profesionales (y a esta gente se lo suele dar la empresa) poca gente lo necesitara para sacarle todo el jugo a un bichejo de esas características.
Pero oye cada uno se gasta en su capricho lo que le apetece, no lo veo mal.
Solo somos consumistas y si esto nos alegra el año...pues compratelo cojones lol .

Saludos

D

Pues yo me he quedado sin él. Por más que lo he intentado no he llegado nunca a poder confirmar el pedido.

Muy mal por parte de Google no pronunciarse al respecto, ya sea en la web o en twitter, para decir si hay stock, si es que la web se colapsó o lo que sea.

enmafa

y la gente tiene esos dineros para gastarlos en un cacharro? joder..que los disfruteis, seguiré con mi nokia n95 de hace 7 años..ah y mi subsidio de desempleo de 426 euros..por ahora..

D

Es que es normal. Te puedes comprar el Nexus 4 y el 7 por lo que vale un iPhone 5.

D

Mi móvil no tiene ni calculadora y no he muerto, no entiendo esos gastos en teléfonos...

D

#47 Bueno, es probable que tu te gastes tu dinero en otras cosas que el resto tampoco entendamos...sin acritud

D

#49 No, si eso lo se; pero no veo para que sirve gastarse tanto cuando hay otros de gama alta que valen menos.
Y algunos que conozco que no tienen ni un duro, ahorran al máximo por un móvil, eso es lo que verdaderamente no entiendo, que los móviles se hayan convertido en un símbolo; a móvil más caro, mas guay soy.

f

#54 No hay ningún móvil de gama alta que se acerque en precio al Nexus 4

D

#54 Si, esta claro que son un simbolo y en cierta manera en una forma de demostrar tu estatus social. Hay gente que se compra iPhone o Galaxy solo y unicamente por que son la marca que son, les da igual las prestaciones o si lo necesitan o no y te lo digo por que yo trabajaba en un Orange. La gente venia, preguntaba por el precio de un iPhone les daba un mini-infarto por el precio y soltaban la frase tipica: "Pues a fulanito se lo han dado gratis y yo quiero uno..."
O los que preferian llevarse un Galaxy de gama media o baja en lugar de un Sony gama media o alta...

D

#49
Hay gente que se gasta el dinero en todo.

D

#72 Eso no lo niega nadie y en cierta manera así nos va... u_u

D

#47 Yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que ahora mismo los móviles son como ordenadores en pequeño, son muy útiles en muchas situaciones y te permiten ahorrar bastante dinero en la factura. Dicho esto, me compré hace unos 3 meses y algo el Galaxy Nexus, y se ha quedado "obsoleto" si lo comparamos con el Nexus 4. Y te estoy hablando de un móvil que salió el 17 de noviembre del año pasado (ni siquiera hace un año). Creo que esto se está empezando a descontrolar...

Yomisma123

#62 Yo tengo el Nexus S y va como un tiro. Estoy super contenta con él.
Me gustaría comprarme el Nexus 4 pero esperaré

funyskywalker

#86 Una preguntilla: ¿lo tienes actualizado? Porque el mio está actualizado a 4.1.2 y va bastante lento...

mjota

#62 ¿Por qué se ha quedado obsoleto? Tengo uno y funciona genial y actualizaciones no te faltarán.

D

#62 #118 "Quedarse obsoleto" yo lo llamaría a "no poder seguir usándolo", que no es el caso.

Como mucho lo llamaría una "actualización": ahora es mejor comprar un Nexus 4 que un Galaxy Nexus, pero no considero que este se haya "quedado obsoleto"; las diferencias entre los dos me parecen muy pequeñas, y el Galaxy Nexus seguirá funcionando perfectamente con todos los programas del Nexus 4.

g

aquí cada uno hace cálculos de cuanto quiere gastarse y que producto se adapta mejor a sus necesidades. si es el iphone y tienes suficiente presupuesto no hay nada que hablar, si es...

para eso hay variedad, por mucho que el nexus 4 cueste lo que cueste si lo que mejor se amolda a tus necesidades es un iphone porque comprar un nexus 4???

y lo digo siendo mi movil un nexus s y esperando un nexus 10

cardogar

y eso que estamos en una crisis a nivel mundial...

D

Cuando se dignen a sacarlo con 32Gb, lo mismo me lo pienso (con 16 se te queda en unos míseros 13 reales).

D

Yo he sido de los que ha intentado comprarlos, y nada, al final por fallos, no ha podido ser, me esperare

#19 no creo que saquen de 32gb, el poco espacio es política de google, si quieres guardar algo, guárdalo en sus servicios, fotos a picasa, videos youtube, musica google music etc...

SLiaDeR

#23 En las tabletas empezaron así y han terminado subiendo la capacidad

D

#23 Peliculas a... ohhhh.

p

Ha sido espectacular, totalmente colapsado, decenas de pedidos hasta conseguir comprar uno lol

Barrapan

Pues mi movil tiene 5 años ya y se está cayendo a pezados y soy uno de esos excluidos sociales que no tiene wasap porque su movil no lo tiene.
Mi plan era comprar este móvil después de navidades así que de aquí a enero-febrero a ver si sacan más versiones o cosas o como está el tema.

miguelpedregosa

#83 si quieres este móvil aprovecha y pillatelo pronto. Google subvenciona el precio de cada terminal con un apoyo importante y no se sabe si lo va a hacer siempre o hasta x dias.

D

Y esta es la razon, amiguitos, de porque no sale la gente a protestar, porque habra mucha gente pasandolo mal, pero otros tantos siguen viviendo bien, y pueden permitirse sus caprichos

Frippertronic

#90 Pues resulta que las clases medias suelen salir más a protestar que las bajas.

De hecho Marx ya trató el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Lumpemproletariado

v

Crisis, qué narices crisis con gente gastándose 350 euros en un móvil... y mañana iréis a la huelga también...jajaja.

n

#38 La crisis no la causa el gobierno, sino las empresas y particulares que se sobreendeudan pidiendo dinero al exterior y comprando bienes y servicios extranjeros. A los que habria que hacer la huelga es a los empresarios y politicos listos de los ayuntamientos que se llevan las empresas a polígonos sin transporte público decente donde la gente va en coche, sola, haciendo más de 50km diarios y gastando una barbaridad de combustibles importados.

Willou

Para que luego digan de Apple y sus fanboys.

Willou

#2 Jajaja

D

#2 Ya le gustaría a un iPhone tener la pantalla que tiene el Nexus 4

miguelpedregosa

#32 cada cual que haga lo que quiera con su dinero, cada uno tiene sus necesidades y sus gastos. Al menos mientras no pida un préstamo para pagar el teléfono y luego tengamos que pagar todos ese préstamo.

marioquartz

#32 Pues si no te hace falta: NO LO COMPRES.

D

#32 Hay quien se gasta el dinero en lo que más o menos quiere. Y muchos que se gastan 300€ en este teléfono "con la que cae" porque luego no podrán. No todo es ahorrar, y de hecho y visto lo visto, el que gasta algo de su dinero algo disfruta también.

Yo tengo un android corriente que no pensaba cambiar, pero un movil así, con soporte directo de google y a ese precio....pues si te interesa haces un esfuerzo.

No creo que nadie vaya a pasar sin comer por él. Sin emborracharse durante meses ya es otra cosa. lol

1 2