Publicado hace 14 años por Malandro a noticias.lainformacion.com

Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, ha confirmado que los tres miembros del grupo van a iniciar caminos separados. Esto no es, remarcan, una separación, sino una nueva etapa en la carrera de los miembros de la banda, que publicarán cada uno un disco en solitario para luego volver a unirse.

Comentarios

prydeyn

El canto del loco ha muerto:
firmado, El pepinillo...
lol

Theodore_Kaczynski

YuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIII

R

Joe, es la noticia que he leido que me ha hecho mas feliz en dos años....

D

Un ruido molesto menos

V

¡Por fín una buena noticia! Tal y como va el mundo últimamente se agradece.

D

Dani Martín venderá lo mismo que El Canto del Loco... los otros se comerán un "cagao" y querrán volver...
Como si fuera la primera vez que el cantante (que suele ser la cara más visible de un grupo) se va y sigue vendiendo igual y los demás desaparecen...

yupiyaya

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

franolvera

¡Yuju! ¡voy a por una birra!

D

Titular amarillista. No se separan, sino que hacen proyectos en solitario durante un tiempo. Lo dice en la entradilla.

D

No, no, no. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Si separan que lo hagan del todo. Nada de temporal, ni puntita ni nada.

d

que le vaya bien al NIÑATO

Boudleaux

que se den con un canto en los dientes con la pasta que han ganado estos años, y las rentas que les quedan de los derechos de autor porque vamos... una musica tan mala ... yo sinceramente no entiendo como algunos grupos se pueden encumbrar de esta manera.

hawking

Dios, esta noche a celebrarlo.

YoSeQuienSoy

Se me acaba de caer una lagrima... de felicidad!

Negret

Mira qué bien, igualito que Elena y Marichalar... lol

yupiyaya

David no canta bien, Chema no sabe cantar, y Dani solo tampoco tiene mucha gracia dudo que vuelvan a hacer un cd de El canto del loco....

J

Espero que esten de broma...

No quiero pensar el que dentro de un tiempo puedan sacar otro disco junticos =(

Ka0

El canto se separa del loco

SephirothX

Me encanta, voy a buscar foros de fans histéricas del grupo este a ver como lloran.