Hace 15 años | Por Magec a lostiempos.com
Publicado hace 15 años por Magec a lostiempos.com

El pasado 8 de diciembre, varios agentes de policía forzaron a Natalie Lenhart a entregar a un taxista su reproductor de música, un iPod Nano rojo que tenía cargadas canciones de James Taylor, entre otros artistas, ya que su tarjeta de crédito fue rechazada por el lector de tarjetas del vehículo. La historia de la joven californiana de 20 años, que estaba de visita en Nueva York, ha atraído la atención de la prensa local y el cantante James Taylor le ha ofrecido un nuevo reproductor de música con sus canciones.

Comentarios

mko2

VIVA EL MARKETING VIRAL y los tontos que se lo tragan

edmont

#6, además, ¿qué pasa si en el iPod tienes documentos personales o del trabajo?

pichorro

¿Y quién tasa el iPod? En mi opinión en una situación así uno puede negarse a pagar, hacer intervenir a la autoridad competente, y que se deje marchar a uno con la sanción correspondiente. Porque lo que está claro es que no se puede obligar a nadie a restituir un pago fijado con otro no establecido de antemano que dependa de las apetencias del cobrador.

D

#2 Que no le funcionaba la tarjeta eh, no es que echara a correr..

Aitortxu

#9 Marketing Viral de quién... ¿¡de James Taylor!?

Love will keep us togheter, mon.

Mordisquitos

#9 Es verdad que todas las historias de este tipo parecen implicar ipods o iphones o cosas por el estilo. ¿Debemos suponer que quienes usan aparatejos de moda son más gafes? ¿Si no fuese un ipod, sería noticia? ¿Si es que sí, se citaría el reproductor mp3 (que no es más que eso) por su nombre de marca y modelo?

D

#6 Y pierdes el vuelo, en este caso se optó por esa decisión para no perjudicarla demasiado, deberia estar agradecida que al taxista no tiene porque hacerle falta un ipod para nada

D

En otras noticia, mientras el sr. Taylor entregaba el Ipod pagado con su dinero, lleno de sus canciones, un señor de negro que pasaba por ahí se presentó como representante de la SGAE y pidió su tarifa en concepto de canon.

SalsaDeTomate

Nivelazo de la noticia, oiga.

miva

Me ha hecho gracia la redacción de la noticia: el reproductor de música, muy de moda entre los jóvenes Parece sacada de un diario de hace 30 años.

rapazz

Esos policías ¿En qué se diferencian de un mafioso? ¿No le pueden tomar los datos, dejarla subir al avión y cuándo se le necesite contactar con ella?

Es que joder, el caso parece típico de la edad media.

D

Wow, qe generosidad.

VicenteAlfonso

Tenía que ser ipod, que casualidad. ¿Es real o marketing? Cualquiera se fia ya de estas cosas.
Un cantante preocupado porque una chica pierde su ipod... vamos, que no hay cosas más importantes.

¡Marketing total!

D

#1 ¿Jaime Sastre?

cyrano2875

A mí me pasó una cosa parecida. Me robaron mi ipod con toda la discografía de Ramoncín. Entonces, unos días después, Ramoncín se presentó en mi casa y a punta de pistola me dijo...

D

#23 ...realemente no soy Ramoncín... soy... un espía de Espezanza Aguirre!!

KirO

#26 pues a mi cuando no me ha funcionado la tarjeta, ha sido siempre en un TPV concreto en un momento concreto, recuerdo una vez que en una gasolinera me rechazaron 4 tarjetas distintas (del mismo banco) y menos mal que no estaba pagando la gasolina sino que eran unas bombillas, me fui a un cajero, saqué dinero (comprobé que había pasta lol) y me fui a pagar en efectivo ... sin embargo he pagado antes y después varias veces en esa gasolinera con tarjeta.

Y hace poco me rechazaron una en un PC City y me aceptaron otra... y ambas estaban en regla... yo nunca entiendo eso de que rechacen la tarjeta estando todo en orden... vale si no hay pasta y tal... o si la banda está mal y no pasa... (en ese caso meten el número y ya está, aunque la mayoría ni se molesta) pero que te la rechacen así como así...

Salu2!!

D

#12 Si, saca dinero con la misma tarjeta que no le funcionaba a la hora de pagar al taxista...

selvatgi

¿Este no es el que cantaba a los tripulantes del corvair?

enero2009

Joder, qué tontería de noticia en portada. Lo que tienen que menear algunos para ocultar otro tipo de noticias.

D

Sí que son caros los taxis en Nueva York.

salteado3

Publicidad casi gratis

c

Ya se lo que hacer cuando me aburra de mi portatil, regalarselo a un taxista y llamar a Dell para llorar

H

Pregunto: no podria haber ido al cajero, sacar el dinero y pagar al taxista?