EDICIóN GENERAL
37 meneos
66 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El cannabis viene para quedarse: Un mercado de 340.000 millones de dólares

El cannabis viene para quedarse: Un mercado de 340.000 millones de dólares

La capitalización de todas las compañías cotizadas del Cannabis supera ya los 80.000 millones de dólares y existen más de 200 empresas que cotizan en el mercado internacional de valores.

| etiquetas: cannabis , marihuana , hashis , hierba , legalizacion , derechos humanos
Y para no variar en España iremos a remolque y dependeremos de empresas extranjeras porque en este país tenemos políticos muy poco profesionales y un colectivo de exaltados que gritan como chimpances cada vez que escuchan algo que va contra sus dogmas de fe.

Gracias a esa gente por todas las oportunidades que hemos perdido por su culpa.
#4 Lamento disentir, pero más que políticos muy poco profesionales (son políticos profesionales), tenemos políticos mediocres muy aficionados a las puertas giratorias y a los favores de sus amos: las grandes empresas.
#10 Has explicado lo mismo que he dicho yo pero mejor.
El lobby del Canabis, esas empresas que valen 340.000 millones, sigue apretando. El movimiento de legalización es, básicamente, un movimiento empresarial.
#2 perdona, pero a ver si me sabes responder a la siguiente pregunta: ¿A cuantas personas ha matado el Cannabis?

Gracias!

Salud y buenos humos!
#6
Creo que las señales de humo de #2, si no me equivoco van en otra dirección.
#6 supongo que a bastantes, por?
#8 lo siento, pero debo decirte que supones mal! Infórmate mejor! Gracias!
#9 la carne de vaca, la de cerdo, el móvil, el juego, el deporte.... Mata... Por que el cannabis no iba a causar muertes? Y me explico, estoy a favor de su regularización y legalización... Pero las narrativas supermegaguay de inocuidad no las acepto. El cannabis, (el alcohol, la coca, el juego, las redes sociales...) puede generar conductas adictivas, trastorno de la personalidad, depresión, etc... Con los riesgos asociados si añades otras condiciones (desempleo, bajo nivel cultural, entornos…   » ver todo el comentario
#12 las conductas adictivas están en las personas, no en las sustancias ;) la legalización es algo que beneficiará a todos, ya lo verás! ;) salud y buenos humos hermano!
#12 A mi me entra la risa cuando hablan de propiedades medicinales personas que sólo lo quieren para uso recreativo

Leñe, seamos adultos, que no pasa nada por admitir que sólo quieres divertirte un rato, qué necesidad habrá de esos discursos...
#20 Y los peores, los médicos de una copita de vino al día. Mi abuela tomaba un chulpito de anis al día y decía que era porque le aliviaba el dolor de piernas... Y resulta que era para pillarse el pedo.
#9 ¿sólo cuentas muertes directas, por sobredosis, o por ejemplo las causadas por accidentes de tráfico por conducir fumao?
#13 si va fumado seguro que no va a tope de velocidad, así que a ver si la culpa va a ser del otro por tener demasiadas prisas! ;) :-D

salud y buenos humos hermano! Lo importante no es llegar pronto, sino llegar! ;)
#6 Qué tendrá que ver eso con la cuestión de quién forma el lobby pro legalización.
#2 Sí pero al final los partidos que gobiernan no hacen nada y los otros no insisten lo suficiente por miedo a que se vuelva en su contra esta reivindicación, y los consumidores tampoco nos movemos ni protestamos a pesar de los problemas importantes que genera la prohibición y de los beneficios que traería para todos la legalización. Al menos aquí podemos salir ganando con el sistema este en el que nos gobiernan los ricos. Que repito que el problema no es ninguna tontería ni somos cuatro gatos, aunque se trate como tal.

Lo que pasa es que al final se van a montar una regulación a su medida y encima nosotros contentos porque hasta ahora les ha sudado la polla a los partidos esto.
Me encanta la etiqueta de "derechos humanos".
#3 Todo ser humano tiene derecho a caer en la droga por lo que se ve. :palm:
"derechos humanos" cómo etiqueta cuando no aparece el tema mencionado en el artículo.


Microblogging.
Anda que no llevan décadas los camellos distribuyéndolo por estos lares...
Cuando los prohibicionistas lo tengan todo montado, darán unas cuotas a los que mas conocidos tengan,y mientras juzgando y encarcelando asociaciones sin padrinos.
Tenemos una red de productores propios ya montada que lo flipas, no pienso comprar hierba a una multinacional ni loco. De mi dinero dedicado a fumar no vais a ver un puto duro en impuestos. Y como yo, muchos. La sociedad nunca nos ha apoyado y no pienso sostener a la sociedad con nuevos impuestos.
En España? Cuando las grandes farmacéuticas lo decidan. De momento siguen con los preparativos.

menéame