Hace 8 años | Por --423339-- a worldstarhiphop.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a worldstarhiphop.com

Un cani es cogido por el toro embolao mientras intenta escapar después de provocarle.

Comentarios

D

#7 2015 DARWIN AWARDS!!!

otama

#1 que va. Yo no soy mala persona, y lo cinto mucho por el pobre toro (ツ)

cathan

#1 Aunque no lo creas, muestras empatía... por el toro.

ccguy

#1 Sí, aunque la empatía no tienes que mostrarla hacia el cani.

Bastante paciencia ha tenido el toro.

scarecrow

#1 ¿por el toro dices?

Varlak_

#1 si. es de ser mala persona. Creo que si no muestras empatia con el toro no tienes corazon. Pobre bicho, lo que le habrá costado aguantar esos 5 segundos sin atacar...

Oregassj

Darwin estaría orgulloso de este vídeo.

#1 Al contrario.

Alkafer

#1 A mí con estos elementos me funciona la empatía al contrario, cuanto más mal se hagan mejor me siento yo. De hecho he entrado esperando ver sangre y me encuentro con que el muy tonto sólo se ha llevado un revolconcillo. Más se merecía después de tirarle arena a la cara al toro.

J

#41 un revolconcillo? no se si le habra pasado algo, pero se ha podido partir el cuello al caer sobre las escaleras.

Alkafer

#51 Una lástima y una gran pérdida para la humanidad
Ahora en serio, para lo que le podría haber hecho un bicho con fuego en las astas, creo que ha salido bastante bien parado.

J

#61 Depende, una cornada según como te pille, te puedes salvar. Como ha caido, puede tener una lesión medular y quedarse en silla de ruedas para siempre.

A

#51 Nada de eso habría sucedido si no hubiese estado delante del toro, si buscas quedarte cuadraplejico, adelante.

garfield_

#1 yo lo lamento por el mal trago que debe estar pasando la familia. Ahora, si el muy gilipollas no se hubiera puesto delante, o tomado parte, el toro no le hubiera pillado.

Gayumbos

#47 Debieron haberlo llevado a tiempo al hospital al primer síntoma de Canismo... los padres que permiten que sus hijos se hagan Canis son como los anti-vacunas, la protección de grupo no hace nada cuando uno de estos idiotas les permite un solo Canismo... al primer síntoma hay que amputar vestuario, teléfonos, pagas y salidas, la especie humana no merece semejante plaga.

Gayumbos

#72 Pensar que le habrá aperturado varios centímetros con una bola ardiente el ojete al cani me llena de alegría... ahora podrá salir la tontería de una vez... me pregunto que estarán diciendo de esto en forocoches lol estarán de luto? lol

s

#1 piensa en jesulin de ubrique... toa toa toa , te nezezito toa... como anteeeeeeesss...

los111.com

#1 Empatía es la capacidad de sentir y entender los sentimientos de los demás, no sentir pena. Yo siento empatía con ese animal y con el toro, pero los sentimientos del primero son totalmente estúpidos. Los comprendo, pero no me dan pena, me dan risa. Al que le falta empatía es a él con el toro, éste sí me da pena. Empatía tampoco significa antropocentrismo, es decir, que debamos sentir más pena por el estúpido por ser hombre que por el toro por no serlo. En mi caso y creo que en los de la mayoría de por aquí, sucede precisamente al contrario.

A

#1 Eso depende: empatía con el toro o con el valiente?

perrico

#1 Depende.
Empatizar con un torturador no te convierte en mejor persona.

0112490

Karma instantáneo

s

Motxalo, me dice Motxalo!!!!!

kolme

#2 Lo sospechaba. Los toros son ETA.

g

#10 los Toros dan empleo en beneficio de la comunidad entendiendo la fiesta de la comunidad como beneficiosa para la comunidad.

baraja

#13 #38 No, la factura la pagará el seguro obligatorio que tienen los organizadores.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-16138

Artículo 6. Documentación para la autorización de un espectáculo tradicional con toros.

g) El certificado expedido por una compañía de seguros en que conste que la empresa o entidad organizadora ha suscrito una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil para cubrir los posibles siniestros durante la celebración del espectáculo

Black_Diamond

#75 Tú sabes como funciona una compañía de seguros ¿no? Resulta que con cada seguro cobran una cuota que estadísticamente les asegura que al final de año salen ganando. La cuota de este evento será menor que la factura del tratamiento, pero la suma de cuotas de todos los eventos es mayor que la suma de facturas de tratamientos.

Pues resulta que la suma de cuotas la pagamos entre todos. Y es más caro que la suma de facturas.

D

#75 Joder, ¿tenias preparada la documentación? x'D 👍

zierz

#75 La localidad está obligada también a tener un seguro en caso de ser por la calle como en mi pueblo, un seguro carísimo que solo cubre 24 horas, eso además de pagar una ambulancia con un médico y un ATS entre otras muchísimas cosas

D

#38 Al comentario del #75 te remito (lo tiene todo estudiado lol )

l

#11 Típica representación de la España cavernicola y su largo historial de crueldad animal,si esto es una fiesta menuda vergüenza de fiesta.

Varlak_

#11 que hagan lucha de gladiadores, que tambien dará beneficios, el que se apunte lo hace voluntariamente y ademas nos quitamos a algun gilipollas de en medio

g

#32 la selección española de boxeo también está subvencionada.

Varlak_

#42 y eso me parece genial. en el boxeo no se tortura a nadie que no esté ahí voluntariamente

g

#48 yo creo que si le dan a escojer entre estar en una playa con dos chatis a cada lado o en un ring de boxeo escojen la playa así que muy voluntariamente no creo que estén.

g

#71 ya veo que te he dejado sin argumentos. te saludo perdedor. sin ánimo de ofender.

Varlak_

#78 😘 👍

Fernando_x

#78 lo que #71 te dice sobre comentario estúpido es porque no es un argumento, sino un falso dilema. Si no me entiendes, no dudes en preguntar.

#78 AI LAS DAO VIEN DIXO KE SEA GUANTEN CON LOS TOROS LOS MEJORES QUE SOMOS MENUDO PERDEDOR KESTA ECHO

FileFlag

#58 Demagogía absurda. Si no te gusta el Boxeo no lo veas pero no te inventes historias.

g

#88 Demagogía absurda. Si no te gustan los toros no lo veas pero no te inventes historias.
pd. me lo pones muy fácil hombre, esfuérzate mas.

FileFlag

#90 No es lo mismo. No estoy a favor de maltratar y asesinar a un animal tan noble. Mezclas cosas y es mezquino.

g

#93 en los bous no se asesina a nadie igual que en el boxeo.
en el boxeo si se maltratan igual que en los bous.

FileFlag

#98 No vale la pena ni responderte. Solo hay que leer tus comentarios. Tu mismo te dejas en evidencia. Paso de mantener una conversación con un borrego que vive en otro planeta.

jumose

#11 El tráfico de armas, de drogas y de personas también dan empleo a mucha gente y muchos beneficios a algunas comunidades. ¿Que piensas ahora de tu argumento?

D

El cani volador.

JungSpinoza

#16 NOOOOO! Ahora tendre la cancion todo el dia en la cabeza

nomepega

#9 El ser humano es gilipollas por poner a un animal en esa situación y disfrutar de ello. Pero ya se sabe, son sus costumbres, la natación es el deporte más completo y a mí me iba a fichar el Bayern por un pastiche pero me jodí la rodilla...

Varlak_

#25 mas tonto no se va a quedar

ludin

#35 touché, lol

baraja

#25 Hombre, piensa que los descerebrados que acuden a dichos eventos tienen que actuar con rapidez o el morlaco de 500 kilos puede volver a recordarle al cani que es mala idea tocarle los huevos

ludin

#81 Y tan mala

D

#38 siendo un espectáculo, lamentable pero espectáculo, el organizador imagino que debe estar obligado a contratar un seguro. Eso es así hasta para una carrera de bicicletas.

D

#45
¿Creo que se derivan a urgencias no? Siempre veo Samur y Cruz Roja en estos temas.

Si alguien se emborracha y se pone delante de un animal de 600 kilos al cual le están jodiendo vivo, lo mínimo es que se lo pague el (en mi escala de valores seria partidario de que le den un tratamiento análogo al del animal, pero, entiendo que lo que a mi me gustaría no es mayoritario).

D

#50 pues cruz roja de gratuito no tiene nada. Ya te digo que lo normal es que haya seguros. Incluso para equipos de fútbol de infantiles obligan a contratar un seguro que debe hacerse cargo hasta de un esguince. Si vas a la seguridad social se le pasa la factura al seguro.

Zephyro87

#38 Hasta donde yo se, en algunas comunidades autónomas los alpinistas y montañeros pagan sus rescates. Si valoramos estas dos actividades con la misma vara de medir creo que es evidente que este individuo, después de esta actuación, debería pagar hasta por el aire que consume.

Varlak_

#82 si no me equivoco hay una normativa para dichas actividades. al ser de riesgo en muchas comunidades se te obliga a contratar un seguro, si no tienes seguro apoquinas. no se si el seguro es obligatorio en todas las comunidades, se que en muchas si (generalmente por eso existen las federaciones de descalada y alpinismo, para este tipo de cosas)

roig

#38 Ambas.

A. La sanidad universal consiste en que la sociedad va a anteponer la humanidad a las finanzas de la salud y va a dar asistencia sanitaria a todo el mundo en cualquier caso, sin discriminar.

Peeero
B. A estos eventos sólo se debería poder acceder previo pago de una entrada en concepto de seguro privado. Y que se saque a concurso la cesión, etc. Y si para correr delante de un toro mosqueado hay que pagar 50 pavos, pues es lo que hay.

D

#38 no hombre, lo tiramos en una esquina a que se muera...

No se quien es mas retrasado, el cani, o los del viva darwin...

D

#38 Copiado de la normativa de la Comunidad Valenciana, año 2007:

1. Accidentes:
- Seguro colectivo de accidentes que cubra a los participantes, colaboradores voluntarios y demás intervinientes, con una cuantía mínima por póliza de 300.500 euros, y las siguientes coberturas mínimas de indemnización:
- Gastos de estancia hospitalaria y curación: 6.000 euros.
- Muerte: 6.000 euros.
- Invalidez permanente y total: 6.000 euros.
2. Responsabilidad civil:
Con una cuantía mínima por póliza de 300.500 euros, que cubrirá los daños a los espectadores, terceras personas y bienes que se puedan derivar de la celebración del espectáculo, y con una cobertura mínima de indemnización por víctima de 60.100 euros. Quedará incluida la defensa criminal y fianzas.
En caso de insuficiencia del seguro contratado, responderá el organizador o promotor del festejo.

Me imagino yo que 6.000 euros no dan para mucho más que primeros auxilios y tratamiento de urgencias. Si se rompe alguna vertebra por ejemplo no cubre ni de coña.

En carreras por el monte y demás se suele suscribir un seguro médico que cubre el rescate, traslado a un centro concertado/hospitalario, y primeros auxilios y poco más.

D

Pim pam a dormir! Ni el Anthony Blake ese.

Endor_Fino

Es un Win Win en toda regla. Gana el toro, ganan los humanos.

L

PUTA BIDA TETE

Azucena1980

Me impresiona la delicadeza con la que los sanitarios le retiran del lugar, inmovilizándole por si hubiera sufrido una lesión modular.

D

#19 desde luego algún módulo le ha fallado seguro.

Caresth

#19 Bastante hacen arriesgándose ellos para salvar al subnormal. Pena el que toro se fue en lugar de ensañarse un poco.

TSoprano

Lo mejor es el "Matias Prats" que narra la cogida... 😉

TitoLucius

Vale que me puteen,vale que me atornillen un artilugio a la ornamenta, vale que le peguen fuego al artilugio y me vayan cayendo gotas de combustible encima, vale que un cani me chulee, pero que me tire arena a los ojos delante de todo el pueblo... Eso si que no lo tolero.

txillo

Me encanta España.

D

#3 Gora San Fermín!

Fernando_x

#68 Buf, discrepo en lo algunos pueblos de Teruel. El toro embolao de Teruel capital en como un San Fermin light.

Waskachu

Cómo se ve el video? No me sale ningún video.

Relator

¿Tirar arena a la cara? Agárrate los machos.

D

PAMPLONA TORTURA ANIMALES

D

#28 Hombre Pamplona, lo que es Pamplona, no maltrata a nadie lol otra cosa es sus gentes.
PD: que raro que no hayas dicho que Bildu tortura animales

painful

#28 Tú sí que nos torturas con tu comentarios cansinos.
Este video no tiene que ver con Pamplona, y llevo varios días leyendote los mismos comentarios, aunque no vengan a cuento.

D

Candidato al premio Darwin de la semana

D

Que se joda.

Gothic

¿Cani? ¿El futbolista del Villareal?

D

Por qué mo piden la independencia estos, yo votaría a favor.

CTprovincia

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡¡A CASCARLA!!!! lol lol lol lol lol lol

D

Cani? What does that mean?

roig

#77 Chav.

D

#77 Something like 'chav'

chemari

Pero no os lo lleveis hombre, dejad que termine la faena!

D

El caní ese tiene madera de presidente. En declaraciones posteriores a la prensa afirmo:

"Ha sido todo un problema de comunicación con el Toro...
... yo le estaba invitando cordialmente a que subiera por las escaleras
y el entendió que quería un revolcón..."

Seguidamente afirmo que ya había hablado con el toro y le invitó a una cañita.

a_llax

Si en vez de un cani, hubiera sido un gitano o un negro, todos los comentarios que estáis poniendo estarían hasta las cejas de negativos. Por otro lado, yo también lo siento... por el toro roll

Maelstrom

#86 Cani: dícese del sujeto de raza blanca que pretende emular las costumbres más retrógradas e incluso criminales de las culturas de otras etnias con las que se convive, como las de los gitanos y guacamayos, todo porque consideran erróneamente que el crimen, la chulería y la imbecilidad son una forma de hombría o valor. No hay nada más despreciable que alguien perteneciente a una cultura "más avanzada" (para entendernos) quiera copiar no lo más genuino y valioso de otra cultura menos desarrollada, sino lo peor de ella.

Con todo, además, en todos estos comentarios anticani se está criticando indirectamente la cultura de esas minorías.

t

La sonrisa del cañí previa al trompazo era una cosa así

e

Los comentarios, lo mejor.
lol lol lol

Uzer

Te la juegas y pierdes, así es la vida

Shotokax

La España profunda.

Insurrecto

#17 me encanta esa frase....nosotros que somos de la España sumergida?¿...o como se come eso?

c

Lástima que no le volteara los huevos al aire tal y como volteó él entero.

D

En mi opinión es un gilipollas, pero no entra en la definición de cani. Y como el calificativo "cani" no aparece en el enlace original, pues voto microblogging.

Segador

Se lo llevan los mansos, "para el arrastre" lo llaman.

benderin

¡Qué salvajada, qué vergüenza de país!

GandiaNoShore

En este tipo de "fiestas" al animal le caen gotas en los ojos quemándoselos. Asco de país de paletos y catetos.

D

Hostia puta ¿cómo puede pasar esto?

Alkafer

Tampoco me refería precisamente a una simple cornada. Es un bicho enorme con fuego en las astas, te puede aplastar, te puede cornear con una mientras que con la otra te achicharra... De un viaje bien dado, te puede romper la espalda sin necesidad de que haya escaleras de por medio... Sigo pensando que el elemento este ya puede dar las gracias al Dios que idolatre, porque podría haber salido muchísimo peor.

davamix

Haaalaaa!!! Diooosss!!! ostiasss... ostiasss, ostia puta!!

Visent

Pobre bicho! Y pobre toro!

D

Y se sabe que es un cani por.... ¿?

e

#33....Dios, no me puedo aguantar....por, por, por gilipollas.

D

#44 Estoy de acuerdo en que es un gilipollas. Pero... ¿cani? ¿Por llevar una musculosa?

D

#65 ¿Que es una musculosa?

Ryouga_Ibiki

#33 Por hacer el idiota delante de un toro.
Por no saber que los toros suben escaleras (lo que no hacen es bajarlas)

D

jajajjjaj jajajaj

D

Ale, más gasto en sanidad...

D

Esto debería llamarse selección natural lol

yer0

Que se me ha matao mi hijo, que se me ha matao mi hijoooo

NapalMe

Cachis, yo esperaba un final feliz.

Varlak_

#70 bueno, yo he acabado el video con una sonrisa en la cara

NapalMe

#84 Sí... pero podrían haber sido carcajadas...

PussyLover

Pobre toro. No me da lástima el cani ni todos los que pueda pillar por delante el toro.

1 2