Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a youtube.com

Kennedy le dijo a Phillips: “Mi voz cambió de esta manera cuando sufrí una lesión neurológica en 1996 cuando tenía 42 años y se llama disfonía espasmódica”. Kennedy continuó: “Nunca supe qué pasó y los médicos me preguntaron si tenía un trauma”. Luego, sin embargo, le dijo a Phillips que hace unos tres años, cuando estaba litigando contra los fabricantes de vacunas contra la gripe, descubrió que la disfonía espasmódica es uno de los efectos secundarios de las vacunas contra la gripe.

Comentarios

skaworld

También es posible que esté atravesando esa maravilloso ciclo en el que tu cuerpo experimenta cambios, empiezas a sentir cosas que antes no notabas y te transformas en reptiliano

millanin

#5 Ya estáis los conspiranoicos con la locura de los reptilianos. Los reptilianos fueron exterminados hace años por los illuminati.

Eibi6

Pero este amigo es demócrata por herencia no? Está prohibido que pueda presentarse por los republicanos no? Por que este es más trumpista que la piel naranja

Socavador

Tremendo frikardo, sin duda es el presidente que los uesei necesitan. Captará la mayor del voto subnormal.

PeterDry

¿ No había dicho Harrison Ford que se no se votase a políticos que no crean en la ciencia ?

P

En qué momento del vídeo (que es lo único que contiene este meneo) dice eso?
No la voy a votar errónea pero evidentemente lo es, el link no se corresponde con el titular ni la entradilla.
Por supuesto y como es habitual, aquí cada uno a hablar de su libro sin ver el vídeo…

P

#9 gracias, pero el meneo no se corresponde con lo enlazado. Pero, en fin, 6 meneos.
Veo que él dice que averiguó que esa afección es uno de los posibles efectos de las vacunas contra la gripe, no sé si dice algo en el vídeo porque son 5 minutos y no lo he visto. Acaso es falso? Es que no lo sé, quizás lo sea o quizás no, hay efectos secundarios raros muy jodidos

D

Entre este y Desantis se va a quedar un Estados Unidos de película.
Van en barrena hacia la basura.

D

La peña ahora descubriendo que los medicamentos tienen efectos secundarios. ¿ No han ido al cole ? ¿ Estaban en babia el día que lo explicó el profesor ?

D

A ver si los armines ponen de una vez el voto: "esto es una estupidez propia de niño de 10 años oligofrénico y no merece la pena dedicar ni un minuto de la vida a enterarse de ello".
En cuanto acabe la huelga, lo pido.

AntiPalancas21

Que no se hubiera vacunado, a lo mejor en ver de cambiarle la voz estaba haciendo compañía a su padre y tío, estos yanquis cada día peor de la pelota.

Ed_Hunter

Si, su voz tiene toda la pinta de que le han echado vacunas en el carajillo.

D

A este y a tucker es al que ponen todos los dias en la tele de rusia...

Rorschach_

En El círculo Matarese, libro, y El mensajero del miedo (The Manchurian Candidate) (2004), película, sustituyen a sendos candidatos. roll