Hace 4 años | Por --434325-- a noticiascyl.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a noticiascyl.com

Noelia Ruiz aparece como número tres en la candidatura del Partido Popular y ha sido interceptada por la Guardia Civil cuando pretendía llevarse todas las papeletas de ese partido de un colegio electoral

Comentarios

D

#10 Yo la he leído, pero estoy seguro de que nonfotis no, y ha hecho lo de siempre: negativizar cualquier noticia cuyo titular pueda dar a entender que es molesta para la derecha.

D

#13 Si la hubieras leído, no le hubieras echado en cara a otro usuario que estuviera negativizando una noticia para esconder las miserias de su partido.
Tal como indica #10 lo hace a título personal porque no quiere aparecer en las papeletas. Creo que el PP no ha tenido mucho que ver:
pero su nombre si aparece en las papeletas porque ya estaban impresas cuando ha realizado dicha petición”.
Así que el que quiere enmierdar eres tú sin leerte tu propia noticia.
Negativo por sensacionalista.

C

#19 Pinta a que el partido la ha metido sin su consentimiento, con lo que sí ha tenido que ver en una práctica poco ética, aunque no de la manera que lo está entendiendo la gente.

D

#23 Pinta lo que dice la propia noticia, que quería y luego se arrepintió pero no dio tiempo a quitarla porque ya estaban impresas.

Gutiérrez ha detallado que Noelia Ruiz ya no quería aparecer en la candidatura del PP y, de hecho, “cuenta con una resolución de la Junta Electoral anulando su participación en la candidatura, pero su nombre si aparece en las papeletas porque ya estaban impresas cuando ha realizado dicha petición”.

C

#25 Me he comido el primer "Ya". Mea Culpa.

D

#10 la realidad es tozuda pero los perjuicios son más poderosos

#3 Te quejas de una persona que no ha hecho comentarios sobre la noticia a #2, quien hace un comentario que es contrario con lo que se cuenta en ella. Sin interes a que me respondas... no crees que hay una mayor cantidad de gente que vota positivo que negativo a las noticias negativas sobre el PP sin leerselas?

Spirito

#2 Exacto, seguramente pretendía un ataque de falsa bandera.

D

#2 lee un poquito anda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le habría entrado un apretón.

l

#1 Al menos les habría dado un buen uso.

D

#1 eso le pasa por no saber usar las 3 conchas

cadgz

#18 Tendrá que decir palabrotas hasta tener suficiente papel

D

Si estaba en las listas y no quería aparecer en ellas pues se había dada de baja, pues parece hasta coherente lo que ha hecho.

Nekobasu

#5 Falange... vox...
Juer... que tropa

M

Es que estaba indecisa, no sabia que quien votar.
-Pero siempre eran todas iguales.
-Por eso mismo.

Jakeukalane

Querría vender también papel higiénico, no sólo baños.

e

Falta el payaso de nada nuevo cara al sol hispañistan en estado puro, comentando la noticia.

estemenda

#12 Toma anda:

rogerius

#12 Parapayasotú.

Brill

Lo tienen en la sangre, es ver un sobre y... vale, ya me voy.

D

Se les ha ido la olla, estan desquiciados. No llegar a fin de mes y no tener ingresos previstos te vuelve loca.

Nokith

Permanente revisable.

z3t4

Fuego amigo...

D

MEJOR QUE LAS РUTẠS!
ESTAS MAMÁS FΌLLẠN GRATIS...
Regístrаte y PÍDELES EL NÚMERO DE WHẠТSAPP!

[EDITADO POR ADMIN]