Hace 3 años | Por jaldepiqui a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por jaldepiqui a vozpopuli.com

"Soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid con doctorado y máster en gestión clínica (de los de verdad)", señalaba en su candidatura a las primarias de Podemos en 2019 a la Comunidad de Madrid. Un título que mantuvo en su perfil hasta hace tres semanas en la web de Más Madrid. El equipo de García ha señalado que "es doctora médica" y que, si bien "no tiene doctorado", sí posee "estudios de doctorado" o "cursos de doctorado" que "sumaban puntos para el MIR"

Comentarios

nitsuga.blisset

#3 lol

mariKarmo

#3 Bueno, ha de pasar primero el examen en gestión de cuentas de Twitter. Ya veremos.....

johel

#3 con eso deberia subir en votos, si ademas grita con el microfono abierto "que se jodan" igual sacan mayoria.... ¿su perro/gato tiene twitter? Si quiere arrasar, hay que tenerlo en cuenta.

Shotokax

#14 pues si es así seguro que utiliza el comodín del machismo o el heteropatriarcado conociendo a la personaja (lenguaje inclusivo).

V

#14 ¿Y qué? Soy padre de dos niños, tengo la licenciatura de Ciencias Físicas; master en energías renovables y master en ciencia de datos y big data. Y estoy en Menéame perdiendo el tiempo.

Tener muchos títulos no te hace más capaz

D

#10 #5
Comprobadlo con vuestros propios ojos, a veces los medios más mierda, también dan noticias veraces
https://primarias2019-cmadrid.podemos.info/candidaturas/monica_garcia_gomez/
Nací en Madrid en 1974. Soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid con doctorado y máster en gestión clínica (de los de verdad).

Lonnegan

#15 Yo ahi veo que afirma tenerlo. Ahora ponme donde reconoce no tenerlo.

D

#17 Me parecen sanas tus dudas y así es como hay que actuar ante una noticia como esta pero
El equipo de García ha señalado que "es doctora médica" y que, si bien "no tiene doctorado", sí posee "estudios de doctorado" o "cursos de doctorado" que "sumaban puntos para el MIR"

Lonnegan

#19 Bien, pues entonces no tengo nada mas que añadir a lo dicho anteriormente.

nitsuga.blisset

#19 ¿Eso lo dice OkDiario o hay una fuente alternativa de esa afirmación? Paso de que me cuelen ninguna fake news más.

D

#35 #34 #32
jejejeje eres gracioso

nitsuga.blisset

#36 Ah, siii? roll Me has ganado para tu causa. A ver, qué información más sin contrastar hay que difundir?

D

#38 tranqui que me la suda lo que contrastes o no

nitsuga.blisset

#40 Te la suda todo. Se nota.

D

#17 Lo pone aquí:
En realidad no tengo el título que dije que tenía, pringaos!

¿Que esto no lo ha escrito ella? Bueno, y lo de la web tampoco.

M

#15 Sobra la "ele" de "clínica".

p

#15 Y me puedes poner una prueba de que no posee el doctorado, por qué la fuente de está noticia es muy poco fiable.

D

#26 Qué coño caché
De las primarias de 2019 cuando estaba en podemos pone lo mismo
Menuda jeta l
https://primarias2019-cmadrid.podemos.info/candidaturas/monica_garcia_gomez/

nitsuga.blisset

#26 #31 Sí, lo pone. ¿Y el desmentido dónde está?

Faraday_

#18 He leído la noticia y lo que dice parece ser cierto. No tiene ningún doctorado a pesar de que lo ponía de forma bien llamativa en su perfil.

¿Decir la verdad es ser un bot facha?

o

#59 Claro.
La verdad no le importa a la izquierda. Solo la propaganda, que cala entre su incapaz electorado.
Que a Pablo Casado le regalan su master?: mil memes, recordatorios continuos.
Que Mónica García miente sobre su doctorado: shhhh. Silencio.
Que a Pedro Sánchez le hacen el doctorado?: shhhhh. Silencio.

Y ya está. Funciona.

rogerius

#5 Si la fuente es okdiario y el altavoz voxpopuli la probabilidad de bulo tiende a infinito.

Picho

El problema es que toleramos estas cosas...
Si mienten en cosas como estas imaginemos el resto...

Ahora saldran a defenderla sus fans... a ver... una mentira es una mentira, venga de quien venga. Evidentemente es una chorrada y puede ser achacable a muchas cosas pero si pretendes ser diferente no hagas lo mismo que a los que señalas...

D

#8 Fan suyo, por alusiones: es una afirmación errónea, pero no hay constancia de que la haya dicho ella. Me parece bastante creíble que la persona que redactaba las biografías vio lo de "cursos de doctorado" y se lió.

Así que ningún problema con eso. Me molesta más su posición respecto a ciertos temas...

D

#28 jajajajajajaj

Picho

#28 el problema es que esto pasa demasiadas veces... igual ha sido una confusion o no... pero es que viene ser una tónica habitual en bastantes partidos.
En estas cosas deberían revisarse y no tomarse las a la ligera.

ElTioPaco

Pringada, si esas cosas las regalan en la rey Juan Carlos.

p

#1 #2 Esperar a ver si es verdad o no, que la fuente es Okdiario y con un director que no tienen reparos en difamar y mentir de los partidos rivales de Vox, partido del que ha mostrado su apoyo en varias ocasiones.

D

¿Dimisión no?

Lonnegan

#6 Si se demuestra que es verdad, sería lo suyo. Los representantes públicos deben ser ejemplares. TODOS. Y quien no lo sea, a la puta calle.

D

#10 es verdad

nitsuga.blisset

#12 Ah, bueno, vale, pues entonces nada. Si tu lo dices no necesitamos nada más...

nemesisreptante

#10 si se demostrara que es verdad todo lo que ha dicho OK Diario de Pablo Iglesias habría que implantar la pena de muerte en España solo para el, pero es que es rascar un poco y siempre es mentira.

sixbillion

#6 Esta no es del PP, así que no es relevante. Lo importante es luchar contra el fascismo para que no nos quiten la casa del pueblo ... o, espera, que me le liado ...

p

#6 Para ello se debe publicar por un medio que contrasta sus fuentes y no en uno que acostumbra a difamar sobre partidos de izquierdas.

D

#46 esperaré a que salga en la ultima hora o en cintora, llevas razón

p

#47 Tu en cambio veo que prefieres fiarte por medios que han difamado a partidos que no son de su cuerda y por lo tanto se dedican a engañar a bobos.

D

#48 Yo no me fío de ningún medio.
Me parece bien qeu dudes de okdiario.
Pero lo que no miente es la cache de google.
En las primarias de 2019 de Podemos presumía de doctorado
En las primarias de 2021 de Más Madrid presumía de doctorado.

Ahora ya no.

p

#49 Eso no demuestra nado, en cambio actúas como si realmente demostrara algo, estamos en un estado de derecho y para valorar algo así se necesitan pruebas o indicios que demuestren lo que se denuncia, en política nunca se puede pedir favorecer una caza de brujas, como lleva haciendo Okdiario desde que se fundo.

D

#51 En la noticia pone que es la respuesta que les ha dado el equipo de campaña de la candidata.
Pero tranqui, que no va a portada.

p

#52 La noticia pone lo que ha dicho Okdiario, por lo tanto tiene muy poca fiabilidad.

Xantinpa

#6 Pues si. Ella y Pablo Casado también

aupaatu

Entonces se ha sacado una carrera de verdad, presencialmente y en una universidad sin patrocinio del PP, normal que se estrañen los populis de Pox

kiwipiña

¿La noticia es que, a día de hoy, el perfil de Mónica García en la web de Más Madrid no contiene ninguna mentira? Ojalá viese yo esa honestidad y transparencia en otros partidos políticos...

fugaz

Sensacionalista.

La titular nunca escribió ni presumió de un doctorado, que se sepa.

Lo único que en Podemos alguien confundió "cursos de doctorado" con "doctorado".

El error de otra persona de otro partido ya fue subsanado.

Si el periodista tuviera la misma decencia que la de MM ya habría corregido el "error" de su titular.

D

¿ Es corrupta como Cifuentes o es una persona normal ?

XtrMnIO

Sinceramente, menuda chorrada.

Si lo más que tienen en contra de esa mujer la basura derechosa es que en una web alguien ha puesto que tiene el doctorado, en lugar de que tiene cursos de doctorado, después de la mierda que tienen sobre sus espaldas los políticos derechosos es para hacérselo mirar.

Hipocresía infinita.

El_Cucaracho

Me parece un fallo gordo sabiendo que iban a mirar hasta la cartilla.

Pero no me resulta ni parecido a un máster fraudulento, ella ha reconocido que no lo tiene. No es como si lo hubiera falsificado o lo hubiera usado a nivel legal.

p

#39 Me puedes demostrar que ella ha reconocido no tenerlo en otra fuente que no sea un medio pensado para difamar a partidos de izquierdas y que se ha hecho eco otro medio con un porcentaje muy bajo de aciertos cuando publica algo sobre partidos de izquierdas.

D

#_43 el perro se comió mis deberes, no una sino varias veces y en varias primarias en las de podemos y en las de mas madrid

l

El tribunal Supremo no da ninguna importancia a estas cosas

D

En cualquier caso, lo del doctorado en medicina no es como en las demás carreras.
Supongo que ya tendrá trabajos con los que le darían el doctorado, pero queria presentar algo más espectacular.

Por eso se le llaman doctores a los médicos, normalmente todos lo eran ante la facilidad de doctorarse en medicina.

D

¿Se está marcando un Casado?