Hace 15 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por macfly a jenesaispop.com

Top 10 de canciones de amor escritas sobre famosos. 1.-Alanis / You Oughta Know (sobre el tío Joey) 2.-Fleetwood Mac / Go Your Own Way (sobre Stevie Nicks) 3.-Justin Timberlake / Cry Me A River (sobre Britney) 4.-No doubt / Don’t Speak (sobre Tony Kanal) 5.-Amy Winehouse / Back To Black (sobre Blake Fielder-Civil)5.-Amy Winehouse / Back To Black (sobre Blake Fielder-Civil) 6.-Moloko / Over & Over (el uno sobre el otro)7.-Nirvana / All Apologies (sobre Courtney Love)8.-Coldplay / Fix You (sobre Gwyneth Paltrow)...

Comentarios

t

vaya birria de top-10. Falta Rosanna de Toto, sobre Rosanna Arquette.

D

A mi la canción de all apologies me parece una disculpa mas al mundo que a Courtney Love.

b

No sabia lo de Fleetwood Mac. Es una de mis canciones favoritas, siempre me gusto la letra de la cancion y me encanta el grupo. No sabia que el texto iba dirigido a Stevie Nicks. Creo que ahora me gusta mas la cancion ;). En referencia al texto, la cancion la canta casi entera Lindsay, ella solo tiene que hacer los coros pero aun asi tener que escucharla siempre al ser una de sus mejores canciones...

cinderl

intentaré pulsar de nuevo en 'menear pendientes' si tanta melaza melosa me deja mover el ratón...