Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a elespanol.com

La Asociación Europea de Urología (EAU por sus siglas en inglés) ha dado la voz de alarma en su conferencia anual celebrada en Copenhague: una cuarta parte de los hombres que sufren cáncer de pene no está recibiendo el tratamiento apropiado, lo que duplica el riesgo de que terminen muriendo a causa de esta dolencia maligna, "rara" pero "devastadora". El principal motivo, apunta el informe elaborado con datos de 12 países que incluyen a España, es el miedo a la emasculación.

Comentarios

S

#7



No es un chiste, pero...

D

#16 Pero es de ¿1983? o por ahí. Ahora haz la misma canción a ver.

"Hoy voy a asesinarte nena
lo siento pero no aguanto más."

Te cortan la cabeza. Literal.

S

#49 Encima le pones peros... Te mereces, no uno, mil strikes de esos.

D

#52 En 1983 no había tanta gilipollez, es lo que quiero decir.

S

#54 No has vivido ese año, esa década. Todo era una gilipollez en su máximo esplendor. Bendita gilipollez...

Las autoridades y políticos estaban a otro rollo. Ahora están muy aburridos. Demasiado roll

m

#7: ¿Dónde se puede ver lo de los golpes (strikes)?
http://meneame.wikispaces.com/search/view/strike
Además, van a quitar la ayuda porque van a cerrar ese Wiki, lo van a hacer pwned, así que quién tenga cosas, que las saque.

astronauta_rimador

#7 Que es eso de los Strikes y de donde hay salido? Lo veo bastante a menudo últimamente.

S

#18 Salidos..., al fondo, a la derecha...

Trolleando

#7 Otro incel-llorica mas... Pues mira, bromas sobre mujeres hay bastantes en meneame y sino busca cuantos "melafo" se sueltan cada vez que sale alguna noticia sobre alguna mujer que resulta ser guapa

dfneo

#21 no son bromas, son opiniones o pensamientos expresados por escrito. Deberían halagar en lugar de escandalizar. Mi humilde opinión...

dfneo

#41 eres un encanto de persona!!
Tu opinión es la única que consideras siempre? Que tendrá que ver que una mujer sea científica para que resulte atractiva a otra persona ? Te molesta acaso? Crees que molesta a la científica que digan eso de ella? Porque la única persona que podría criticarlo sería ella. En serio te crees con suficiente criterio moral para tomar decisiones que afectan a terceras personas? Tienes algún típico de conflicto interno al respecto? Falta de afecto y cariño?
Dame un abrazo y cuéntame tus penas hermano, pero deja de decir a la gente que debe decir o pensar.
Firma esto alguien que jamás ha escrito eso de melafo.

dfneo

#44 disculpas aceptadas.
Cambia el enfoque:
1.-pues posiblemente le de por buscar en la red sobre ella y llegué a esos comentarios. O algún amigo se lo diga.
2.-el que escriba eso no está describiendo como le gustaría la forma de perpetuar la especie con ella. Solo está opinando sobre su físico.
3.-claro que es agradable el comentario!. Si lo hicieran sobre mi lo consideraría como halago, aunque viniera de parte de un orco de Mordor.
4.- claro que no aporta nada, pero... Vive y deja vivir amijo!

Trolleando

#46 No me vas a convencer con lo de que "melafo" es un comentario agradable pero bueno. Yo no suelto ese tipo de comentarios y tampoco les doy la chapa a los que lo hacen, pero si que me parecen personas maleducadas

Como tu dices, "vive y deja vivir"

D

#41 si a mi me sale follaamiga buenorra gracias a un articulo en meneame sobre a lo que me dedido, aunque eso a ella le importe una mierda, me alegro y no me molestaria en absoluto

anor

#21 Una cosa es un "melafo" y otra reirse de los enfermos que padecen esa enfermedad tan terrible como es el cancer. Es increible que no os deis cuenta de la barbaridad que es reirse de los enfermos de cáncer . Y ahora empeceraeis con lo de los "ofendiditos", etc para justificar las burlas. Os estais burlando de este colectivo, cosa que no hariais con otros colectivos porrque con8ceis muy biennla reaccion. Pero los enfermos de cancer pueden ser objetivo de burla porque eso se tolera.

Adunaphel

#38 Gracias

anor

#38 ¡ Quien ha hablado de mujeres riendose ! Aqui el tontaina es quien no ha entendido mi comentario, insultas con excesiva rapidez, eh

D

#37 Bueno, yo a lo que me refiero es que la gente ha estado haciendo bromas sobre el cáncer de pene. Bien, ningún problema. Pero todos sabemos que si esas mismas bromas se hacen de una noticia del cancer de mama son de mal gusto y susceptibles de strike.

Eso es de lo que me quejo. Para una cosa sí que se pueden hacer gracias y para otras no. O para todas o para ninguna.

anor

#51 Lo comprendi, y soy de la misma opinion. El cancer s una enfermedad grave, y es una barbaridad que se hagan bromas de el tanto en un caso como en otro.

y

#7 El simbolo de concienciación del cancer de mama es el lazo rosa. ¿de qué color es el lazo de este tipo de cancer?
Pregunto

T

#22 Pues... ¿Color prepucio?

Pulgosila

#7 El problema no son tanto los strikes, sino la chanza para hacerse el machote en esta noticia u otras que tienen que ver con abusos sexuales a niños u hombres.
No seré yo la que decida cuando hay que hacer chistes, la censura no es la solución, pero no estaría mal que los propios hombres se tomarán en serio estos temas.

anor

#27 Eso es cierto, aunque yo no diria "gilipollas", diria algo mas fuerte. Ciertamente esos comentarios no son culpa del feminazismo.

T

#24 Yo me lo tomo en serio, y si algún día me sale cáncer de polla, o me ponen un pene más grande o me muero.

l

#7 si no tienes algún strike de esta página es que tus opiniones valen muy poco....

Forni

#4 Consuelo de mantis.

S

#12 Un puto Win-Win de los cojones.

musg0

#26 más bien de la polla, pero dudo que una mujer normal quiera follar con un pene sacado de Tokyo Gore Police

jucargarma

#71 pues tocará buscarse mujer no normales... oye, que nadie ha dicho que tener un cancer de pene te vuelva Jordi ENP

D

#4 Estás cosificando a los hombres dando a entender que sólo nos importa el pene. Te denunciaré, ofendido me hallo.

skaworld

#56 Estoy negociando con los desarrolladores de la web de Renfe la creación de un formulario online para facilitar el trámite de manera que su opinión sea tratada con la diligencia que se merece.

camvalf

#8 joer que instituto más raro....

squanchy

Un cáncer que es la polla.

Socavador

#5 Un cáncer del pollón.

Dikastis

#6 Habrá muchos que estén hasta la polla de ese tipo de cáncer

ElLocoDelMolino

hay que usarlo con moderación

D

#1 O no usarlo.

m

#3: ¡Como los pandas! 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Potemkin_

#1 Yo no soy de medicina ni de estas cosas y me puedo equivocar con este tema, pero he leido mucho sobre el uso de ozono en cancer de piel y otros tipos de cancer externos, según las pruebas tienen resultados muy positivos. Yo me pregunto por qué no se utilizan también para el cancer de pene, ya que está demostrado que las celulas cancerígenas mueren con la oxidación del ozono y en el pene se puede utilizar una campana especial para incidir en el pene sin que de problemas en el cuerpo.

https://curacancernatural.org/ozonoterapia/
http://www.cancer.vg/es/ozonoterapia

D

#29 ya de paso por qué no le metes fuego l, ya que tan bueno es para desinfectar superficies? 😄

Potemkin_

#34 He hecho un comentario serio y mostrando fuentes. Que si no te fias puedes buscar tú mismo en internet en qué consiste. Pero no me respondas con una gilipollez intentando poner mi comentario a la bajada del tuyo.

s

#36 Fuentes con la misma fiabilidad que la de la plaza de tu pueblo. Son artículos divulgativos de pseudo ciencia que sólo se refieren a sí mismos

Potemkin_

#29 al parecer hay controversia con mi comentario. La piel fina de algunas personas que no leen las noticias. He enlazado estas páginas pero la de arriba debe de ser poco creible. Yo quiero preguntar a los expertos en la materia si no existe otra opción como la Ozonoterapia, que es la oxidación de las celulas cancerígenas, como unaopción viable sobre todo para las personas que se niegan a que se les ampute el pene, ya que el artículo en cuestión dice que muchos hombre prefieren morir a causa del cancer, antes que quedarse sin pene. Lo pregunto con la buena intención de saber si en el caso que menciono es viable o factible.

http://www.cancer.vg/es/ozonoterapia

D

#59 En lo que a mí respecta el "encontronazo" entre nosotros está olvidado. Un saludo.

D

#29 A ver: le he pedido al autor de #29 avisar aquí de que curacancernatural.org es pura basura. No lo ha hecho y me ha denunciado a los admin por ponerle negativos indiscriminadamente.

Ese website sobre el cáncer debería ser considerado delito. Basta con ver esto, donde recomiendan no seguir los tratamientos de quimioterapia:

curacancernatural.org/el-reiki-y-el-cancer/

Dejo esto como aviso para que nadie siga recomendaciones de allí.

Potemkin_

#60 Si leyeras un poco, verías mi comentario encima del tuyo. Y me encantaría que pusieras tus conocimientos sobre el tema que se está tratando sobre el cancer de pene.

aiounsoufa

#29 "La ozonoterapia no tiene ningún beneficio demostrado contra el cáncer"
Según las pruebas no han podido demostrar nada, por tanto es una pseudociencia más.

Te lo dejo aquí https://www.redaccionmedica.com/secciones/oncologia-medica/-la-ozonoterapia-no-tiene-ningun-beneficio-demostrado-contra-el-cancer--7317

aiounsoufa

#69 También hay médicos homeópatas...que es un oxímoron

Por si quieres profundizar en lo que dice la evidencia https://maldita.es/malditaciencia/ozonoterapia-ciencia-o-pseudociencia-las-dos-cosas/

Potemkin_

#29 A los de los negativos, decirles que llevo hora y media leyendo sobre quien realizó el estudio que dice que la Ozonoterapia no hace nada y resulta que es...:
Según la American Cancer Society, no hay ningún estudio que indique que aumentar la oxigenación de un tumor sea beneficioso
Estamos hablando del mismo pais que dice esto....:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44775232
La oposición de EE.UU. a la resolución sobre la lactancia aturde a las autoridades sanitarias mundiales [ENG]

Hace 5 años | Por geralt_ a nytimes.com


Y para quien quiera algo de historia paso esto otro.
https://ozonoterapia.co/historia+ozonoterapia.html

D

#29 Estás divulgando pseudociencia y estafa. La ozonoterapia no funciona y por tanto no muestra eficacia en los ensayos clínicos.
http://www.apetp.com/index.php/ozonoterapia/

Potemkin_

#75 El Ozono es ciencia, o3 son moléculas que producen una reacción de oxidación. No hables de tu ignorancia y no me digas lo que no sabes, los propios hospitales tienen salas de ozonoterapia con aparatos que utilizan oxígeno medicinal. Estoy hasta las narices de las mentiras de que lo que no interesa es seudo o que el colesterol es malo o que no se pueden comer mas de 2 huevos a la semana. Aprendez un poco y no os dejeis engañar. El ozono se utiliza para depurar el agua entre otras cosas porque mata bacterias que resisten al cloro y eso no es pseudo, eso también es científico, pero vamos a seguir comparando el ozono con el agua con azucar.

PD: No me fio de las personas que hablan sin siquiera entender el funcionamiento de lo que me están discutiendo
https://www.cibercuba.com/noticias/2015/11/30/2397/en-cuba-se-emplea-la-ozonoterapia-en-todos-los-niveles-de-salud

Potemkin_

#75 Me gustaría que me mostraras algún estudio Europeo que esté en contra de la ozonoterapia. Ya que lo único que me has enviado es de la sociedad del cancer de estados unidos y laboratorios de allí.
Si te interesa la lectura te paso varios enlaces sobre el tema y libros incluidos uno avalado por el ministerio de sanidad y consumo.

Hay paises que utilizan la ozonoterapia y científicos europeos que han realizado grandes trabajos sobre ese tema, incluso España también tiene asociación y hay comunidades que lo utilizan.
http://files.sld.cu/rehabilitacion-fis/files/2012/06/declaracion-de-madrid-actualizada-30-julio-castellano-20102.pdf
http://www.bibliotecacochrane.com/AEA000133.pdf
http://servicios.laverdad.es/servicios/cuadernossalud/pg250207/suscr/nec7.htm
http://www.medigraphic.com/pdfs/periodontologia/mp-2013/mp131g.pdf
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1134-80462013000600003

Este es de lectura recomendada si te apetece. https://www.monografias.com/trabajos105/impacto-ozonoterapia/impacto-ozonoterapia2.shtml

Escuchando al autor del blog que me has enviado, resulta que no habla sobre el ozono y al parecer dice que la mierda no tiene propiedades curativas, pero entonces no entiendo por qué los medicos hacen transplantes de heces.
Esto es lo que dice el autor del blog



Y esto es lo que me aparece sobre la mierda. https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140327_salud_trasplante_fecal_seguro_gtg

Con todo el respeto me gustaría algún estudio serio dentro de Europa que diga que el ozono no tiene aplicaciones médicas o que es una estafa.

Un saludo.

soundnessia

Esto no interesa.
Si fuese sobre algo de la mujer ....

D

#19 Hay mujeres con rabo (dicen).

Trolleando

#19 Hueles a incel. Acaso no ves que ha llegado a portada?

D

Lo de pollaherida cobra una nueva dimensión.

n

¿Si te masturbas mucho puedes desarrollarlo en mayor posibilidad? Es para un amigo

D

#33 Según mi experiencia no, no tiene porqué.

n

#48 No ssabes lo contento que se ha puesto mi amigo...

D

#50 Pero te puedes quedar ciego. Dile a tu amigo que me compre un cupón que los tengo acabados en 5.

M

Buf la putada es lo larga que se te puede hacer la vida sin pene. Quizás prefieren morir

Trolleando

#39 Pues la misma que vas a tener cuando llegues a cierta edad, a partir de la cual ni la pastillita azul te la va a levantar...
No se, yo no me dejaria morir por no poder follar, hay muchas otras cosas en la vida a parte de follar (viajar, comer, deportes, incluso drogarte si es que te va ese rollo)... Quizas soy un bicho raro por no poner el sexo en ese pedestal que todos los tios lo tienen...

Jointhouse_Blues

"El principal motivo, apunta el informe elaborado..."

Seguro que no he sido el único en leer amputa ahí donde dice apunta.

D

#_14 Claro, todo el mundo sabe que los pandas se reproducen por esporas.

Rubier

Es que claro, es falocentrico y eso es machista por eso no se le da tanto bombo como al cancer de mama

D

¿ Era necesario? wall wall wall

D

Tengo un cáncer en la polla. No es una polla es un tumor.

pip

Hay que amputar, supongo

Pulgosila

#13 Prueba a leer la noticia y te sorprenderá...

n

Qué bien suena emasculación para lo que esconde.