Hace 17 años | Por --18879-- a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a ar.news.yahoo.com

(Casi C&P)En Austria, una novia que dijo en broma “no acepto” durante su casamiento no sólo se dio cuenta de que su chiste no fue gracioso sino que además le suspendieron la boda. La ley austriaca es muy rígida: si la respuesta a la pregunta clave es una negativa, la boda es cancelada y sólo puede realizarse nuevamente a las 10 semanas. Esta legislación tiende a evitar los casamientos forzados.

Comentarios

W

pues a mi me parece graciosérrimo

D

Yo creo que el marido ha salido ganando... y además, que más quiere, así tendrá dos despedidas de soltero

D

jajaaj ahora que se desnude para interviu...jajajajaj

D

Esa austriaca tenía vocación de española lol

e

Lo cierto es que esta chica ya ha conseguido sus 15 minutos de fama.

gorgonsola

Estos austriacos no tienen sentido del humor

pelicato

Pedazo movida

ElBulla

pwned.

D

Joder, y yo que pensaba hacer esa misma broma (¡Qué original!) cuando me casase.... Igual me curro otra : (

D

#19 ¿Qué les importa seguir adelante con el resto de cosas? Total, ya formalizarán en 10 semanas, pero el cachondeo no se lo quita nadie lol

A

I Soviet Austria, the bride is cancelled because the marriage says "no" as a joke.

RamSys

#9, en realidad se le oyó murmullar:
Nigga stole my wedding!

e

Tendria gracia si no hubieran suspendido la boda, pero así no se yo... aunque me reido mucho al leerlo jajaja

Arrikitinkituaun

#17 Maldito, me has quitado la idea

D

"Fick dich, du sau", se le oyó mascullar a un contrariado novio...

D

#24, a nigga stole my joke

D

#24, no quiero parar

PD: era bromaaaaa

L

joer como la lió la tía:| el viaje de novios, el banquete...todo lo importante de una boda, estropeado por un no acepto!

d

Estos centroeuropeos son la polla. Si dices "nein" es "nein" y punto. Me parece genial lo que han hecho las autoridades, es la única manera de que la gente se tome en serio ciertas cosas.
Hala, por graciosa.

heyhey

Se rumorea que su marido era topógrafo.

D

Siempre las mismas gracias.
1) "Oh wait..."
2) "pwned"
3) "A nigga stole my..."

No os lo toméis a mal porque las primeras veces hacen gracia, pero luego ya cansan y bastante.

bac

Hola,

Se rumorea que la chica era rubia.

karlochacon

joder eso es muy serio para ponerse poco seria, le chingo la madre