Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a elmundotoday.com

Rechazando por completo pedirle ayuda a un hombre, una asociación feminista se vio obligada a cancelar ayer una merienda organizada con motivo del Día de la Mujer Trabajadora después de que todas y cada una de las componentes de la asociación intentaran abrir el bote de la mermelada y fueran incapaces de hacerlo. “Esto no sale”, declararon las feministas tras lastimarse los dedos, según han informado diversas fuentes.

Comentarios

ailian

#4 A mi El Mundo Today siempre me ha parecido un humor barato de chascarrillo de bar en casi todas las ocasiones. Y de hecho suelo votarle negativo.

No veo la hora de que se pase su tiempo de gloria en menéame, como lo fue Forges o Palomitas y Maiz, otros que no entiendo por qué hacían tanta gracia.

StuartMcNight

#9 A mi tambien. Por eso no la he votado.

Pero una rapida busqueda de "El Mundo Today" en los comentarios de otros usuarios que me ha mostrado que para esos otros usuarios no resulta cansina cuando no hace bromas sobre ellos.

kumo

#9 Bueno, pero eso no es raro porque tú nunca has tenido sentido del humor. No vales de referencia.

ailian

#31 Lo tengo pero "el caca, culo, pedo, pis" no me hace gracia desde que cumplí los 7 años.

D

#44 No te preocupes, a los 10 quizás empieces a entender la noticia.

D

#44 ¿Y si te lo dicen en arameo... tampoco?

En realidad te voté positivo sin querer, porque no había leído el "no" en medio de tu frase. Sin el "no" hubiera sido una frase graciosa, con él es sólo un lugar común: no amerita un negativo, pero un positivo tampoco.

p

#44 Excepto que El Mundo Today no tiene nada de caca, culo, pedo, pis. Menuda idiotez.

D

#44 Continúo con la sensación de no haberme explicado bien. Igual si ves esto, me entiendes:
Corto: Hostiable

Hace 9 años | Por DaniTC a jamesonnotodofilmfest.com

D

#44: Perdona, pero la mermelada no es caca.

#9 Alguien a quien no le haya hecho gracia Forges no merece la pena. Váyase. Váyase pronto!

D

#9 tú eras tonto antes de que fuera mainstream.

AlexCremento

#8 No será la mía.

camvalf

#8 Pero las madres no valen, esas hacen trampas.......

Wayfarer

#8 A lo cual el hijo contesta con el clásico: ¡Claro, ahora que te lo he aflojado yo! lol

Naeriel

#1 Un humor un poco cansino, no?

Que no la voy a votar, pero bah, siempre igual ya cansa.

G

#35 O el hombre tenia las manos manchadas de grasa o tu tienes brazos de hombre elije una.

Posiblemente como tu nick me suena a feminazi de meneame sea lo segundo.

Naeriel

#51 Tengo brazos de hombre, ¿es eso un problema?

D

#93 ¡Hostia! ¿Y cuanto hace que te los trasplantaron?

G

#115 Casi siempre más vale maña que fuerza, unos golpecitos en lugar adecuado ayudan por ejemplo.

#93 Depende para que

D

#35 En mi casa siempre tenía la coña de que mi hermana me abría los botes.

Acido

#80 Serás de zArAgOzÁ (más vale maña que fuerza)

N

#34: El truco es darles la vuelta, encajar un cuchillo o mango fino de tenedor/cuchara y esperar a que entre aire... se reconoce porque hace un sonido muy característico, como un "pop". Después de eso, casi seguro que lo abres aunque sea cogiendo un trapo. Si no, el cascanueces. Claro que se puede, eso sí, si se lo pides a alguien con más fuerza en las manos (casi siempre un tío) acabas antes... especialización.

U

#1 La merienda machista la suspendieron porque no sabian untar la mermelada.

#24 No se suspende, sólamente se follan a la puta a pelo.

D

#24 ------>

m

#57: ¿En qué película aparece ese personaje?

D

#24 No, se suspendió porque se quedaron sin mujeres a las que oprimir con sus privilegios del patriarcado.

Shotokax

#1 es triste tener que advertir eso.

D

#53 Yo diría activistas y/o fanáticos de movimientos en general. Se les cala deprisa por su falta de sentido del humor, por lo menos en lo que respecta a lo que se chotea de aquello a lo que aprecian. No ya que no les haga gracia, sino que les jode.

El uso de los negativos en meneame creo que en bastantes ocasiones va no solo por el desconocimiento de las reglas sino por la falta de tolerancia a lo que opina la gente distinta. Como nadie te va a pedir explicaciones si sacudes un negativo injustamente, pues hala. De todos modos, cuesta no cascar negativo cuando una opinión te da rabia. Somos humanos.

V

#76 Sin intentar hacer humor, has conseguido que me descojone: me hace mucha gracia la palabra chotear

D

#53 Menuda gilipollez. Lo mismo que hay quien no comprende que no es lo mismo reírse de un estereotipo neutro (las mujeres tienen dificultades, por su menor fuerza, para abrir un bote), que un estereotipo de poder (hacer gracias con fregonas porque el lugar de la mujer es en su casa y con la pata quebrada).

Como el machismo tiene problemas con la empatía, este es un paralelismo con el racismo: hacer un chiste haciendo referencia a la piel oscura de los negros no es racista. Es racista implicar que tienen una inteligencia menor o que su lugar es servir al hombre blanco.

Resumiendo: no hay nadie en este foro que se haya molestado por el chiste, ya que no es ofensivo. Y tú buscas enemigos en el feminismo... Tú mismo.

p

#1 Es un humor hecho para detectar gente y genta con problemas psico-ideológicos. Y vaya si funciona. Ya van picando unos cuantos y cuantas.

astronauta_rimador

#1 Joe se ha llegado el punto de tener que avisar y todo que es una broma. Ni que fueran caricaturas de Mahoma

Naito

#1 64 negativos frente a 908 meneos indican que el humor gana

tesla79

#1 Esta parece una de esas situaciones en las que todo el mundo piensa que hay millones de personas que van a ofenderse por una broma determinada y al final resulta que nadie se ofende y en el peor de los casos simplemente no les parece graciosa o se la pela.

Me recuerda al meme de la camisa del científico de Rosetta en la que la única ofendida fue una twittera y las redes sociales explotaron hablando de cómo se había cebado "la comunidad feminista" con él.

Elmundotoday es siempre un puntazo, ofenda a quien ofenda

D

#5 Es el día de la Mujer Trabajadora. Que este año ha sido coherente y ha caído en domingo

YizusKraist

#5 #6 ¿y el dia de la mujer? el dia menos pensado

cuack!

sergiobe

#7 Suerte tiene tu karma de que muchos no lo han pillado. lol

Frederic_Bourdin

#6 El día de la mujer trabajadora es el primero de mayo.

Senen

#23 Consejo a partir del B1. Tomar cuchillo con punta, disponer encima de tapa con la punta en dirección a la misma, aplicar un golpe seco sobre el mango intentando abrir un pequeño agujero, dejar que entre el aire, abrir.

AlexCremento

#29 No hay que ser muy fuerte pero sí combinar un poco de fuerza con algo de maña.

poyeur

#23 #29 también hay una especie de abrechapas para abrir tarros que descubrí hace poco en mi cocina, tras llevar un año pensando que era para cervezas, que al tomar siempre de lata pues eso -> http://www.culinarium.es/images/0908977_m.jpg

ann_pe

#45 Esos funcionan muy bien, una tecnología sencilla para resolver un problema sencillo.

mariocc18

#29 soy un puto desastre para abrir botes, mi novia es la q se encarga de montar muebles de ikea y demás bricolaje casero... Eso si, yo cocino de muerte!

Lupus

#29 Con que servía para eso???? No me jodas!!!!

Mil gracias por desatontarme.

D

#29 (cc #23) Ya que estamos de confesiones, soy hombre y solo considero cuatro alternativas para abrir un tarro:

a) Por las buenas.
b) Con paño mediante (Me suele funcionar poco)
c) Con cuchillo para que entre el aire.
d) Con el aparato de #29. No tengo en casa uno ahora, pero en casa de mis padres sí y es mano de santo. Realmente, el problema que resolvemos es de falta de agarre, no de fuerza. No hace falta tener una gran fuerza para abrir el bote, solo evitar que resbale la mano.

Thelion

#26 #23 Dar de golpes a los lados de la tapa con una mano de mortero, si la abollas un poco, entra el aire y voilà. He visto ahora a #63.

D

#23 O pon el bote bajo un chorro de agua caliente-casi hirviendo del grifo.

Shotokax

#23 claro que sí, una mujer independiente y moderna. Basta de la dependencia del hombre para abrir botes.

RedShoes

#23 uy se me ha ido la mano al negativo, sorry -- pero que sepas que me he reido mucho con tu comentario.

Tarod

#23 Grande!

D

#23 Unos golpes en la base/"culo".

davidx

#23 Me guardo tu comentario para el día que se me vuelva a resistir uno,y eso que soy un morlaco de metro noventa y ochenta y cinco kilos,pero aún así...

V

#23 Algo mas sencillo y mucho menos peligroso que meter un cuchillo por el borde del tarro: coger un cubierto y dar un golpe (o los que sean necesarios) al borde de la tapa. La tapa se deforma y deja entrar el aire perfectamente por ahi. La misma idea pero sin tener que hincar el cuchillo con la posibilidad de que se resbale y...

O

#63 Coño, usar un cuchillo es una burrada. Yo tiro de rabo de cucharilla de café

The_Hoff

#23 1 euro en el chino más cercano

D

#65 Yo tengo ese!! Tiene como 40 años. Lo que no sé es para qué sirve la parte dentada.

The_Hoff

#70 siempre pensé que es para abrir tapones más pequeños de los que se pueden abrir con el borde exterior, o tapones rallados (como los de las botellas de cocacola), nunca me vi en la necesidad de usar esa parte así que no sé qué resultados dará.

Arganor

#70 Para retirar el sello de plástico en los tapones sellados por ejemplo.

D

#23 De los mejores comentarios que he leido ultimamente. Enhorabuena

Por cierto, aqui un hobretón, que siempre da el toque de gracia al bote, para que, después cuando mi mujer me abre la tapa, poder decirle "claro, que ya le había dado yo el golpe de gracia"

d

#23 Espero que, además, tú te sepas reír con los chistes de botes mermelada y mujeres.

Jack_Herer

#23 Ainsss... Con lo fácil que es darle un golpecito contra el marmol en el lateral de la tapa.

D

#82 Ese es mi método

D

#23 lol Lo que me he llegado a reír, joder...

ndrpst

#23 No entiendo porqué pasas de a) a e) saltándote b), c) y d). ¿Quieres que creamos que es una lista mágica o algo así? Espero que alguien sea despedido por este error.

D

#23 Se te va lol lol

Anabeljd

#23 He tomado nota de las instrucciones. ¿ Me podrías indicar ahora como abrir las botellas de desatascador con cierre de seguridad de Mercadona?

D

#5 Mujer trabajadora y feminismo... Dale un par de vueltas, que ya estás cerca. Y ánimo con lo tuyo.

Lucer

#5 Hace sólo unos meses era el día de la mujer, ahora el de la mujer trabajadora, también tenemos el cáncer de mama y no sé si me dejo alguno más. ¿No se les está yendo de madre a los feministas? Por ejemplo, si ya existe el día del trabajador, que incluye a hombres y mujeres, qué necesidad hay de un día sexista como este. Si quieren igualdad es contraproducente.

CTprovincia

lol lol lol Jrandioso.

Madre mía, esto va a traer cola ...

PD: ¿Han cambiado los "iconitos"? ¡Me cago en la mierda!

Xenófanes

#12

criticocitrico

La voto porque me ha hecho gracia sólo con imaginar la escena del titular. Es humor surrealista y punto. Se juega con estereotipos ¿y qué? Me haría igual gracia si la noticia fuera que el presidente de una asociación machista no llega a tiempo a su nombramiento porque se lo estropea el GPS y pasa de preguntar a nadie para encontrar el camino....(por poner un ejemplo, pero evidentemente de menor calidad que estos genios de El mundo today)

lovelyrita

Mujer trabajadora y feminista, y me he reído.

O

Las mujeres consideraron que el bote lo había cerrado el patriarcado “para someternos a su yugo basado en la fuerza bruta”.

Joder, casi me meo de la risa

p

#71 Lo más triste es que está perfectamente traído. Es tal cual en la realidad.
Es como los Testigos de Jehová, que cualquier cosa negativa es obra de Satán, pero cambiando Satán por patriarcado y todas las tonterías habituales.
Las más radicales son las que viven precisamente entre algodones y nunca han dado el callo, muchas de ellas muy jóvenes, que ni siquiera han tenido timepo teórico de sufrir discriminación ninguna, pero ahí están, tocando los cojones y demonizando a los demás.

El_Ogro_de_las_drogas

#38 Esos no descansan, mira que he intentao veces cogerlos cagando, pero no hay forma, van por turnos

D

#39 Es que las cosas están cambiando, y eso les hace estar cada vez más agresivos. A mí los meneos me duran 10 minutos antes de que aparezcan como por arte de magia y los tiren lol

Y lo de estar cada vez más agresivos no es coña. Esto es meneame y a fin de cuentas lo peor que pueden hacer es banearte, pero en Suecia acaban de crear varias unidades de policía destinadas a perseguir a las personas con opiniones "políticamente incorrectas", y no es broma. Entre el antisemitismo y esa nueva "policía política", aquello empieza a recordar a los viejos tiempos del tio Adolf. [El meneo que hablaba sobre ello me lo tiraron hace un par de dias, por cierto].

El_Ogro_de_las_drogas

Joder, que de negativos. Aparte de el de Jorso no esperaba tantos

D

#37 Es que has pillado a la Oficina de Prensa y Propaganda de guardia. Ya te acostumbrarás

D

Si hubiesen metido un perro con el bote de mermelada, mejoraría bastante la gracia.

Ivan80

Cabe recordar que El Mundo Today, no es pretencioso como muchos medios de esa misma línea, así que hay cosas tan malas que por ello resultan ser buenas, no tomarse las bromas tan en serio.

A mi me parece buenísimo..

L

En serio este humor molesta??? en serio?!?!?!?

D

#91 ¿No te habías enterado de que a las feministas les molesta todo?

D

#95 Si es humor machista patriarcal que solo busca la opresión condicionante de la mujer sí. lol

m

Esto es porque no la invitaron a ella: https://www.facebook.com/JewelsJulieBonnett?fref=photo

a

#49. Es verdad. Tiene cuerpo cara de saber abrir botes de mermelada.

D

Me ha parecido curioso que para esta noticia no tengan activados los comentarios.
Muy bueno el tuit del autor del artículo, refiriéndose a este:
Cuando mi novia me dice "No publiques esa noticia que te van a dar de hostias" sé que estoy haciendo bien mi trabajo.

K

Brutal... y los negativos son la ostia jajajajajaja.... poco sentido del humor hay aquí...

AlexCremento

#20 Especialmente con cualquier cosa que haga referencia a las mujeres. Los hombres ya estamos acostumbrados a que nos tomen por bufones.

D

El sentido del humor es una de las muchas formas en que se expresa la inteligencia, y en Meneame se puede comprobar a diario.

CTprovincia

r

#13 Parece un anuncio de Profident...

Thelion

#52 Me gustaba más el troll de antes.

CTprovincia

#88 Offtopic: Claro, tendrían que haberle movido un poco para fuera la mandíbula. No solo es la sonrisa lo que hace al trollface
cc/ #13
PD: ¿Cómo se ponía la cabra?

AlbertoPiO

Entiendo que es solo humor pero ya cansan los tópicos. Para mi, irrelevante.

D

#50 Te reto a que me cuentes un chiste que no tenga ningún tópico.

O

Sólo falta que hubiesen hecho una noticia relacionada acerca de que las asistentes a la merienda se perdieron por no saber leer un mapa y ya Menéame echaría humo

D

Al margen de la broma, ya tal, el problema para abrir los botes no suele ser de fuerza si no de agarre y que se te deslicen las manos, no tengas forma de agarrarlo bien para hacer fuerza eficientemente, etc.

m

#64: Vale, pero es que el agarre se tiene si tienes fuerza.

Mira la foto que puse más atrás, y fíjate en sus antebrazos. ¿Tu crees que ella tendría problemas para abrir un bote de mermelada?
cancelan-merienda-feminista-porque-no-pueden-abrir-bote/c049#c-49



Y a parte, muchas mujeres creen erróneamente que la feminidad consiste en estar lo más débil posible, y claro, luego pasa lo que pasa.

g

Qué raro, les habrá fallado el viejo truco de darle dos golpecitos al culo del bote.

D

Vale que EMT a veces es flojito y un poco repetitivo pero a veces sacan una sonrisa, entre eso, 9gag, twitter y otras tantas uno termina buscando su dosis de estupideces y humor y oye, mejor que amargarse...

Amalfi

Pues si tienen que abrir una botella de champan seguro que en segundos

Caramierder

Me parto el ojete, me ha parecido buenísima.

D

No me interesa ni leer la broma, yo solo vengo a ver como en los negativos pican los de siempre. lol

D

relacionada:

Sofrito

Es gracioso.

D

Cuento al menos cinco tíos en la foto, tres seguro y dos dudosos ya que puede ser "feministas" de esas que borran todo rastro de feminidad en ellas y tratan desesperadamente de parecer un hombre. Añadir que la foto es una manifestación anti-racista del grupo feminista sueco Iniciativa Feminista, con lo cual podemos comprobar otro curioso hecho que se repite casi siempre: las tías buenas no se hacen feministas.

Es como lo de FEMEN España. En el resto del mundo FEMEN escoge pibones para llamar la atención, aquí lo han dejado en manos de las feministas y ha pasado lo que ha pasado.

D

Errónea: Hay mujeres fuera de la cocina.

D

Buenísimo .....

D

La Generalitat ingresaría 69.206 millones si recaudara los impuestos generados en Cataluña

El Círculo Catalán de Negocios defensa en un estudio que el gobierno podría asumir todos los gastos del estado del bienestar

La Generalitat pasaría de ingresar 36.132 millones de euros a 69.206 millones si recaudara los impuestos generados en Cataluña, según un estudio elaborado por el Círculo Catalán de Negocios (CCN). La organización ha actualizado los datos del estudio que presentó el año 2012 y hoy ha publicado los resultados. El informe también prevé que las concesiones públicas aportarían unos 12.000 millones adicionales a las arcas de la Generalitat, lo que situará sus ingresos en más de 81.000 millones. Las principales fuentes de ingresos serían las cotizaciones a la Seguridad Social (22.734 millones), las retenciones de IRPF (14.846 millones) y las concesiones para la explotación de bienes públicos (12.000 millones).

El Gobierno podría asumir así los gastos asociados a su administración y los servicios sociales propios del Estado del Bienestar, según el informe. Los principales gastos que debería asumir el Estado catalán, son las transferencias de la Seguridad Social para cubrir las pensiones (22.400 millones). Estos gastos se cubren con las cotizaciones de los empresarios, autónomos y trabajadores (22.734 millones).

Con la independencia se pasaría de ingresar 7.696 millones en impuestos directos a más de 41.300 millones, y de 8.703 millones en impuestos indirectos a 15.935 millones. Desde el CCN se prevé también la posibilidad de crear un fondo de contingencias dotado con 1.250 millones anuales y unas aportaciones al fondo de reserva de la Seguridad Social de 1.500 millones anuales.

Thelion

#84 ¿lo cualo?

noexisto

#84 no seas pesao repitiendo lo mismo en todos los hilos

1 2