Hace 12 años | Por --49-- a dominguet.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --49-- a dominguet.blogspot.com

La propuesta es la siguiente: hacer tabla rasa. Cancelar toda la deuda planetaria Esta modesta propuesta se hará real 12-12-2012 a las 12 en punto de la noche. En ese instante nadie deberá nada a nadie. Se considerará el primer decreto mundial y salvará de la miseria a unos cuantos cientos de millones de ciudadanos de toda la Tierra, así como de la ruina a ayuntamientos, estados, bancos y empresas del todo el planeta.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Yo le debo veinte leuros a mi proovedor de aliño pal tabaco. Iré a comentarselo.

Marcelino_Pérez_Luna

Claro y los pequeños ahorradores que tengan invertido en bonos del tesoro, los planes de pensiones o fondos de inversion a tomar por culo no?

anxosan

No sé por qué, pero tengo la sensación de que alguien en China no iba a estar de acuerdo.

Cantro

A mi me debe el banco una pasta... ni de coña hago tabla rasa

Scan

y pq no está noche?

Elric

Creo que voy al banco. El otro día me llamaron para ofrecerme una oferta de un crédito de 18.000€ con intereses realmente bajos.

De hecho voy a aumentar ese crédito y voy a comprarme un coche. A plazos... muuuuuuy largos

D

guau, que idea!!!! genial!!!! ala, me voy a pedir chorrecientos mil ueros en créditos hasta ese día que luego me los condonan y me quedo con la pastarraca y los demás a pringar!!!!

Lo que alimenta el pan, que diría mi abuelo.

Nachete

Demasiado tarde el mundo ya se habrá acabado