Hace 3 años | Por Dilet a esracismo.com
Publicado hace 3 años por Dilet a esracismo.com

Hemos visto infinidad de vídeos con mensajes de odio como “Estamos armados hasta arriba. Los moros van a morir” e incluso vídeos en los que se veían las armas y diferentes personas amenazando directamente a los migrantes. También se han publicado recientemente diferentes conversaciones de grupos de Whatsapp que pretenden llevar a cabo la organización vecinal para agredir y “cazar” a los diferentes grupos de jóvenes que han llegado al sur de la isla en los últimos 3 meses.

Comentarios

Socavador

#5 #4 Joder, pues para mi esas hostias que se ven el vídeo no tienen justificación por muchas tijeras que le hayan sacado a quién sea. Esa actuación policial es irregular, además lo único que se consigue con eso es radicalizar a esos jóvenes. Creo que policialmente se puede efectuar una detención como esa sin parecer chulos de discoteca.

i

#6 no he visto el vídeo. Si es así, tienes razón, aunque no se yo si lo llamaría "ola de racismo". Es posible que entre los policías haya gente cabrona, como en todos los colectivos, sin más.

Socavador

#7 Ya, bueno, después está el tema del lenguaje sensacionalista del artículo, eso es otro tema que se está yendo bastante de madre últimamente.

D

Leyendo el articulo no se si estamos en España o en Cuba.

"agentes de la policía nacional reprimen "

" la policía acude al centro a represaliar a un grupo de jóvenes internos que no suponen una amenaza de ningún tipo"

"estos jóvenes no son más que niños"

"lo único que reciben por parte de los “cuerpos de seguridad” del Estado son vejaciones, malos tratos y golpes, abusos policiales y racismo "

i

#3 lo he meneado por eso. Darle visibilidad a las pamplinas del buenismo

D

ya ves a que energúmenos tiene que manter el resto del país...

strike5000

"Hemos visto infinidad de vídeos con mensajes de odio como “Estamos armados hasta arriba. Los moros van a morir” e incluso vídeos en los que se veían las armas y diferentes personas amenazando directamente a los migrantes."

¿Cuantos vídeos son "infinidad"? Porque yo el único que he visto es el del machete en el coche. Qué no digo que no haya más, pero me gustaría saber hasta que punto se han extendido. No es lo mismo un mensaje reenviado diez mil veces, muchas veces como curiosidad, que diez mil mensajes distintos enviados una vez.

D

y detrás de toda esta panda quién hay????? jajajajajaj empieza por V....