#5:
#2 y a la vez se pierde la fe en que algo o alguien pueda cambiar la política en España. Los que lo intentan o se van decepcionados y desesperados o se mimetizan con la fauna que habita la política.
#35:
#21 bravo porque si no le gusta lo que hay y no cree poder cambiarlo, se va y no tiene que vivir del cuento como otros.
#12:
Por mucho que insistais no todo el mundo es sinvergüenza, hay gente honesta, aunque vuestra corrupta mente sea capaz de asumirlo
#19:
#4 Precisamente es lo contrario: se van los más comprometidos, con lo que las ratas son las que se quedan en el barco.
Se va un diputado que piensa que todo eso es un circo y no quiere participar en el.
#20:
#4, si Cañamero es una rata otros no llegais ni a cucarachas.
#37:
#21Que el congreso es un circo, una representación, "lo sabía" él mucho antes de entrar en Podemos.
Claro, y a lo mejor la intención de ir al congreso era precisamente cambiar eso. Si su partido ha pasado a formar parte de ese circo en vez de intentar hacer algo distinto, lo lógico es echarse a un lado y cada uno a lo suyo.
Hay gente que, por desgracia, no está hecha para el circo político, por mu válidas y respetables que sean como personas.
#114:
#35
Habla de reforma de protección por desempleo, de medidas laborales y Seguridad Social de los trabajadores del campo... Y a la vez dice que es un circo?... INCOHERENCIA TOTAL.
La verdad es que alguien sin preparación alguna diga que las cortes son un circo me la trae al pairo... Igual no es que sea un circo, sino que él no se entera de nada y se aburre.
Una excusa como otra cualquiera para saltar del barco cuando se esta hundiendo.
PODEMOS ser como el Titanic...
#75:
#56 lo que es una chorrada es echar la culpa de todo a la falta de democracia interna de Podemos cuando yo creo que el problema es precisamente que se le da demasiada visibilidad a ideas minoritarias (que no hablo de no tenerlas en consideración, hablo de visibilidad, y dentro de un partido que aspira a ser mayoritario eso es un problema, porque al final la percepción de la mayoría de la gente es que están alejados de la realidad).
#9:
es un tío a respetar. aún no estando de acuerdo con él en muchas cosas. daba gusto verlo en los debates de Intereconomía.
#93:
#83 otros ni van, o van a reirse, a aullar como orangutanes o jugar al candy crush. imagino que esos no te parecen tan mal, que son amigos
#24:
#14 Ya hubo un diputado asturiano del PSOE PCE que volvió a la mina
Gerardo Iglesias
En noviembre de 1982, tras la dimisión de Santiago Carrillo, es elegido secretario general del PCE
Aunque recibió en 1990 una propuesta para presentarse de nuevo a las elecciones autonómicas, no aceptó y dejó definitivamente la política. Se reincorporaría a su antiguo puesto en la mina, hasta que por causa de una enfermedad fruto de un accidente laboral tuvo que retirarse. https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias
#107:
#83 otros roban tu pensión, tu sanidad, tu paro, etc, te mienten en tu cara, y aún encima te convencen de que la culpa es de Podemos, y no pasa nada oye!! cada loco con su tema...
#36:
#15 podemos solo es un instrumento, o al menos es lo que vendían. Si se rompe se crea otro aprendiendo de los errores.
Esa era mi espectativa. La realidad es otra
#52:
#44 el campo no es un partido, es agachar el lomo para recoger fruta
#52 Es que la palabra se le quedó corta, le faltaban dos sílabas. En realidad, no era "campo", sino "campamento". Lo que dijo es que se marchaba de Podemos y se iba a [CAMPAMENTO]
#117#58 fué monaguillo y se iba de campamento, ejercicios espirituales incluidos. Y de esas noches tórridas el subconsciente le traiciona. Que pillín, ja, ja.
#35#21#44#52 Lo que pasa es que Cañamero sigue comprometido con el campo y sus vecinos. Si ve que estar en el congreso no sirve para solucionar los problemas de esa gente, se vuelve al campo a seguir con lo suyo (y seguramente a ayudar de otra forma).
En cambio la mayoría de los que están en el congreso seguramente se conformen con mantener el sillón (se convierte en su objetivo personal), independientemente de si mejoran o no la situación de los ciudadanos.
#35
Habla de reforma de protección por desempleo, de medidas laborales y Seguridad Social de los trabajadores del campo... Y a la vez dice que es un circo?... INCOHERENCIA TOTAL.
La verdad es que alguien sin preparación alguna diga que las cortes son un circo me la trae al pairo... Igual no es que sea un circo, sino que él no se entera de nada y se aburre.
Una excusa como otra cualquiera para saltar del barco cuando se esta hundiendo.
Me parece que él ha dado una no-explicación. Que el congreso es un circo, una representación, "lo sabía" él mucho antes de entrar en Podemos. ¿A qué juegas Cañamero?
#21Que el congreso es un circo, una representación, "lo sabía" él mucho antes de entrar en Podemos.
Claro, y a lo mejor la intención de ir al congreso era precisamente cambiar eso. Si su partido ha pasado a formar parte de ese circo en vez de intentar hacer algo distinto, lo lógico es echarse a un lado y cada uno a lo suyo.
#37 ¿Cambiar? Está honrando la vieja y honorable tradición de los diputados saltarines. Ya vimos esa simpática tradición en el caso PP => C's. Ahora tenemos un nuevo episodio Podemos => Errejón & Los Progreditas
Para "cambiar", resulta que está haciendo lo mismo que la casta lleva haciendo años
#56 lo que es una chorrada es echar la culpa de todo a la falta de democracia interna de Podemos cuando yo creo que el problema es precisamente que se le da demasiada visibilidad a ideas minoritarias (que no hablo de no tenerlas en consideración, hablo de visibilidad, y dentro de un partido que aspira a ser mayoritario eso es un problema, porque al final la percepción de la mayoría de la gente es que están alejados de la realidad).
donde unos llevan camisetas reindivicativas, otro una impresora, otra da de mamar a su hijo, otro se sienta en la alfombra, uno enseña unos grilletes, otro rompe la constitucion, otro...
#83 otros roban tu pensión, tu sanidad, tu paro, etc, te mienten en tu cara, y aún encima te convencen de que la culpa es de Podemos, y no pasa nada oye!! cada loco con su tema...
#83 Mi chavalín, atiborrarse a alcaloides produce un destrozo serio de las capacidades cognitivas. De las intelectual también, pero intuyo que esas nunca tuvistes. Hazte un favor, ve a rehabilitación, vuelve al cole, y tal vez con los años mejores. Tal vez alcances la capacidad de un simio pero al menos podrás relacionarte con humanos.
#17 Lástima que en esta caso: el Congreso es algo más que un circo política y la persona era válida para Podemos, pero no para el nivel normal de otros partidos.
#17 la gente ha preferido a Rato, Aznar o M. Rajoy en lugar de políticos ejemplares (no perfectos porque la perfección no existe) como Marcelino Iglesias, Julio Anguita o Cañamero; pero luego la culpa de todo es de "los políticos", que "todos son iguales". Y si criticas al votante entonces tienes "superioridad moral".
#2 y a la vez se pierde la fe en que algo o alguien pueda cambiar la política en España. Los que lo intentan o se van decepcionados y desesperados o se mimetizan con la fauna que habita la política.
#66 Si te entiendo, pero países como EEUU, Canadá, Reino Unido y 11 más no te reconozcan como presidente del país, pues muy buena pinta no tiene la verdad.
Y el hecho de que Europa ande con dudas, casi como que si fuera yo, me daba por jodido a base de bien.
Pero vamos, tienes razón Maduro mantiene el poder. Ahora, que le dejen ejercerlo, eso es otra cosa.
#5 hasta que no salgamos TODOS a la puta calle contra la clase política española, sin banderitas ni mierdas, NADA en este país va a cambiar.
Y hasta que realmente no nos falte de comer, eso no va a pasar
#5 Los partidos políticos, en esencia funcionan como empresas privadas de cara al marketing. Dependes de los medios de comunicación para tener visibilidad, y la visibilidad la paga el que puede.
Y los que pueden son los que están en la cima. Con lo cual hay que buscarse padrinos. Esto no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, simplemente es como el mundo funciona.
#5 Pero desde luego, si te vas decepcionado y no sucumbes a los placeres de pisar terciopelo es algo que te honra.
El que se metió en podemos para hacer la revolución se equivocó. Y quizás él se haya equivocado y se da cuenta ahora de que cambiar el sistema desde dentro no es posible.
A mí desde luego me parece excepcional encontrar a alguien hoy en día que anteponga sus principios a su interés personal.
#5 pienso que esas cosas podrían arreglarse en cierta medida si la gente premiara a los políticos honrados, pero no es el caso. De hecho, muchos votan a los corruptos y luego echan la culpa a "los políticos" de todo.
Esta es mi idea de lo que debe ser un político. Alguien que ya se ganaba la vida por sus medios, se mete para ver si cambia algo y si no le gusta vuelve a su vida y su trabajo. No los que llevan desde los 15 años y acaban muriendose en el Congreso. Esos dan asco y políticos no son.
#76 Lo conozco perfectamente, no me se la cifra exacta, pero sera probablemente decimal. Ten en cuenta que soy contemporanea de el, tu probablemente no, ¿o si?.
#86 Ah vale, pues dile al Ministerio que te mande los de este "picador". Imagino que cuando hablas de Rajoy te refieres a un honrado y esforzado trabajador de la Propiedad Urbana que ahora ha vuelto al trabajo honrado en el Registro Mercantil, vamos, lo mismo exactamente.
#92 Yo no he comentado sobre el número de días que tiene cotizados ni de sus motivaciones para volver a la mina ni para ser diputado. Yo solo he hablado de lo que conozco, que es que fue diputado y volvió a trabajar a la mina
#36 Efectivamente, si se rompe podemos queda el hueco para otra formación. Quizas den un paso alante Errejón o las mareas, o vete tu a saber. Mientras haya opciones, el nombre me da igual, y además podemos siempre ha estado demasiado controlado por Iglesias para mi gusto
#36 En cuarenta años no se creó ”otro” aprendiendo de los errores de los sucesivos partidos comunistas. Y en cuanto se ha creado algo diferente, ha incurrido exactamente en esos mismos errores.
Yo de ti no tendría mucha esperanza respecto a alternativas.
#43 los siguientes pueden ser Iglesias y Montero, y todos los que consideran que competir con Iglesias en unas primarias es ser un traidor, plis? Y que se vayan incorporando la víctimas de la purga ideológica?
Entonces no se presenta a las proximas de 2020 pero sigue de diputado. Justo le cuadra pa la jubilacion. Corrijo, tiene 61, si va a tener que trabajar algo mas
#14 De IU, y no era un diputado, sino el secretario general. Gerardo Iglesias. https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias
Con más políticos como él o Anguita este país habría sido otra cosa...
#25Fue elegido diputado a la Junta General del Principado de Asturias en 1983 por la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), escaño que renovó en las dos convocatorias siguientes (1987 y 1991), compatibilizando su puesto en la Junta con su trabajo en las minas de Hunosa hasta su jubilación en 1986
Maneras "mineras" para pillar jugosa jubilacion con la mina del lapiz sin haber bajado al tajo ni en pintura, como la mayoria de ellos..
#39 No he comparado a nadie, solo he dicho que no es el primero que vuelve a su trabajo después de ser diputado. Y lo de la verdadera izquierda suena bastante prepotente. ¿Quién decide lo que es la verdadera izquierda? ¿tú?
#40 ¿No has leído la parte que dice que era picador o es que esa no te interesa para rajar de él?
#69 Tiene 74 años, ya me gustaria saber si sumas le tiempo que ha sido politico y lo que estuvo en la carcel lo que queda. No insultes al abuelo de Victor Manuel y demas.
#14 Ya hubo un diputado asturiano del PSOE PCE que volvió a la mina
Gerardo Iglesias
En noviembre de 1982, tras la dimisión de Santiago Carrillo, es elegido secretario general del PCE
Aunque recibió en 1990 una propuesta para presentarse de nuevo a las elecciones autonómicas, no aceptó y dejó definitivamente la política. Se reincorporaría a su antiguo puesto en la mina, hasta que por causa de una enfermedad fruto de un accidente laboral tuvo que retirarse. https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias
#14 Comparar a esta chusma de Podemos con Gerardo Iglesias es un insulto a la izquierda, a la verdadera. No a la que ha cogido el escaño, se va y ya tiene su paguita.
#4 Precisamente es lo contrario: se van los más comprometidos, con lo que las ratas son las que se quedan en el barco.
Se va un diputado que piensa que todo eso es un circo y no quiere participar en el.
#4 Llamas rata a alguien que renuncia a la poltrona y el sueldo?
Tanto tú como los que te han votado positivo dais vergüenza. (Pero una vez analizados, ya daban vergüenza la mayoría mucho antes)
Comentarios
#21 bravo porque si no le gusta lo que hay y no cree poder cambiarlo, se va y no tiene que vivir del cuento como otros.
#35 Pero eso ya lo sabía antes de que apareciese un partido nuevo al que saltar, ¿no?
#44 el campo no es un partido, es agachar el lomo para recoger fruta
#52 Es que la palabra se le quedó corta, le faltaban dos sílabas. En realidad, no era "campo", sino "campamento". Lo que dijo es que se marchaba de Podemos y se iba a [CAMPAMENTO]
#58 Uy sí, graciosimo...
#58 no lo pillo
#117 #58 fué monaguillo y se iba de campamento, ejercicios espirituales incluidos. Y de esas noches tórridas el subconsciente le traiciona. Que pillín, ja, ja.
#52 De hecho, así empezó la duquesa de alba.
#52
el campo no es un partido, es agachar el lomo para recoger fruta
O explotar emigrantes para que se agachen ellos mientras tu te quedas con los beneficios.
#52 Pero Cañamero dobla el lomo ? Porque yo solo le conozco de ser representante de asociaciones pero, no le he visto nunca doblar el lomo...
#35 #21 #44 #52 Lo que pasa es que Cañamero sigue comprometido con el campo y sus vecinos. Si ve que estar en el congreso no sirve para solucionar los problemas de esa gente, se vuelve al campo a seguir con lo suyo (y seguramente a ayudar de otra forma).
En cambio la mayoría de los que están en el congreso seguramente se conformen con mantener el sillón (se convierte en su objetivo personal), independientemente de si mejoran o no la situación de los ciudadanos.
#35
Habla de reforma de protección por desempleo, de medidas laborales y Seguridad Social de los trabajadores del campo... Y a la vez dice que es un circo?... INCOHERENCIA TOTAL.
La verdad es que alguien sin preparación alguna diga que las cortes son un circo me la trae al pairo... Igual no es que sea un circo, sino que él no se entera de nada y se aburre.
Una excusa como otra cualquiera para saltar del barco cuando se esta hundiendo.
PODEMOS ser como el Titanic...
bravo por él
#1 bravo por qué?
Me parece que él ha dado una no-explicación. Que el congreso es un circo, una representación, "lo sabía" él mucho antes de entrar en Podemos. ¿A qué juegas Cañamero?
Esto se parece más al barco y las ratas.
#21 Que el congreso es un circo, una representación, "lo sabía" él mucho antes de entrar en Podemos.
Claro, y a lo mejor la intención de ir al congreso era precisamente cambiar eso. Si su partido ha pasado a formar parte de ese circo en vez de intentar hacer algo distinto, lo lógico es echarse a un lado y cada uno a lo suyo.
#37 ¿Cambiar? Está honrando la vieja y honorable tradición de los diputados saltarines. Ya vimos esa simpática tradición en el caso PP => C's. Ahora tenemos un nuevo episodio Podemos => Errejón & Los Progreditas
Para "cambiar", resulta que está haciendo lo mismo que la casta lleva haciendo años
#46 eso ya lo veremos.
#48 no se si tendrá razón o no, pero lo que está claro es que ahora mismo Podemos es más Pablemos que nunca, y eso a la gente no le gusta.
No se si los votos se irán a Errejon&CIA, pero si se intuye una pérdida de votos considerable.
#46 lo mismito.
#46 Cañamero con Errejón
#37 Cañamero se presentó a candidato al congreso por Jaén en lugar de Andrés Bódalo, cuando fue condenado y encarcelado. https://www.eldiario.es/politica/Diego-Canamero-Unidos-Podemos-Jaen_0_517598670.html
#37 Sí sí... Hay una cosa que se llama la ley de hierro de la oligarquía, 1911. Todo lo demás, chorradas.
#56 lo que es una chorrada es echar la culpa de todo a la falta de democracia interna de Podemos cuando yo creo que el problema es precisamente que se le da demasiada visibilidad a ideas minoritarias (que no hablo de no tenerlas en consideración, hablo de visibilidad, y dentro de un partido que aspira a ser mayoritario eso es un problema, porque al final la percepción de la mayoría de la gente es que están alejados de la realidad).
#21 un circo....
donde unos llevan camisetas reindivicativas, otro una impresora, otra da de mamar a su hijo, otro se sienta en la alfombra, uno enseña unos grilletes, otro rompe la constitucion, otro...
si, si hay demasiados payasos.
#83 otros ni van, o van a reirse, a aullar como orangutanes o jugar al candy crush. imagino que esos no te parecen tan mal, que son amigos
#83 otros roban tu pensión, tu sanidad, tu paro, etc, te mienten en tu cara, y aún encima te convencen de que la culpa es de Podemos, y no pasa nada oye!! cada loco con su tema...
#83 Mi chavalín, atiborrarse a alcaloides produce un destrozo serio de las capacidades cognitivas. De las intelectual también, pero intuyo que esas nunca tuvistes. Hazte un favor, ve a rehabilitación, vuelve al cole, y tal vez con los años mejores. Tal vez alcances la capacidad de un simio pero al menos podrás relacionarte con humanos.
#21 pagad la frustración podemita con mi comentario.
Hijos de puta.#99 Tu madre no tiene nada que ver en esto, no te lo tomes personalmente.
#21 sin embargo, los otros partidos funcionan perfectamente y no son nada sospechosos de nada, y nada, que nada...no? pues nada.
#21 no puedes saber de verdad como es hasta q no estás dentro, seguramente te llevarás muchas decepciones
Por mucho que insistais no todo el mundo es sinvergüenza, hay gente honesta, aunque vuestra corrupta mente sea capaz de asumirlo
#12 pero si creo que todo el mundo tiene un precio y es corrompible.
Así que se trata de crear un entorno poco friendly con la corrupción y la caradura.
#34 Eso no lo vamos a conseguir votando a corruptos
es un tío a respetar. aún no estando de acuerdo con él en muchas cosas. daba gusto verlo en los debates de Intereconomía.
Como Gerardo Iglesias, que tras una legislatura se hartó i volvió a la mina
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias
Hay gente que, por desgracia, no está hecha para el circo político, por mu válidas y respetables que sean como personas.
#17 Volvio a la mina a los 45 años, justo la edad de la jubilacion minera y se apaño una bajita de accidente laboral. Muy convincente todo.
#42 Muy bajita no fue la que se apañó por accidente laboral, dado que cayó desde 15 metros estando en la mina
#17 circo muy lucrativo
#17 Lástima que en esta caso: el Congreso es algo más que un circo política y la persona era válida para Podemos, pero no para el nivel normal de otros partidos.
#17 la gente ha preferido a Rato, Aznar o M. Rajoy en lugar de políticos ejemplares (no perfectos porque la perfección no existe) como Marcelino Iglesias, Julio Anguita o Cañamero; pero luego la culpa de todo es de "los políticos", que "todos son iguales". Y si criticas al votante entonces tienes "superioridad moral".
Al campo del Betis, no os emocioneis.
#6 La tontería del día
#57 Esto es meneame, si quieres comentarios inteligentes debes ir a forocoches.
#6 Yo pensaba que se iba al campo a trabajar el agro, coger la azada y arar la tierra para así plantar hortalizas, petunias y morcillas.
Todavía se puede tener fe en la humanidad.
#2 y a la vez se pierde la fe en que algo o alguien pueda cambiar la política en España. Los que lo intentan o se van decepcionados y desesperados o se mimetizan con la fauna que habita la política.
#5 ¿Igual existe una conexión con la "pérdida" de poder de Maduro?
A ver si al final lo de responder "y Venezuela qué" a cada pregunta de Podemos, tenía su lógica
#18 claro... Es que podemos es Venezuela... No lo has escuchado lo suficiente a los del PP y C's?
#18 Chupito
#18 Que se sepa Maduro sigue siendo presidente ¿Qué poder dices que ha perdido?
#66 Si te entiendo, pero países como EEUU, Canadá, Reino Unido y 11 más no te reconozcan como presidente del país, pues muy buena pinta no tiene la verdad.
Y el hecho de que Europa ande con dudas, casi como que si fuera yo, me daba por jodido a base de bien.
Pero vamos, tienes razón Maduro mantiene el poder. Ahora, que le dejen ejercerlo, eso es otra cosa.
#5 menudo sorprensón, ahora resulta que el camino para cambiar las cosas que marca la gente que detenta el poder no sirve para cambiar nada...
#5 Últimamente se van muchos, por las buenas o por las malas.
#5 hasta que no salgamos TODOS a la puta calle contra la clase política española, sin banderitas ni mierdas, NADA en este país va a cambiar.
Y hasta que realmente no nos falte de comer, eso no va a pasar
#5 Los partidos políticos, en esencia funcionan como empresas privadas de cara al marketing. Dependes de los medios de comunicación para tener visibilidad, y la visibilidad la paga el que puede.
Y los que pueden son los que están en la cima. Con lo cual hay que buscarse padrinos. Esto no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, simplemente es como el mundo funciona.
#5 Pero desde luego, si te vas decepcionado y no sucumbes a los placeres de pisar terciopelo es algo que te honra.
El que se metió en podemos para hacer la revolución se equivocó. Y quizás él se haya equivocado y se da cuenta ahora de que cambiar el sistema desde dentro no es posible.
A mí desde luego me parece excepcional encontrar a alguien hoy en día que anteponga sus principios a su interés personal.
#5 pienso que esas cosas podrían arreglarse en cierta medida si la gente premiara a los políticos honrados, pero no es el caso. De hecho, muchos votan a los corruptos y luego echan la culpa a "los políticos" de todo.
El diputado por Jaén de Unidos Podemos no volverá a presentarse a las próximas elecciones porque tiene una percepción del Congreso como de un circo
Que eso lo diga él...
#10 Será porque lo conoce desde dentro.
Al primero que se va siempre se le llama traidor. Al último... idiota.
Esta es mi idea de lo que debe ser un político. Alguien que ya se ganaba la vida por sus medios, se mete para ver si cambia algo y si no le gusta vuelve a su vida y su trabajo. No los que llevan desde los 15 años y acaban muriendose en el Congreso. Esos dan asco y políticos no son.
#90 Como Rajoy ¿verdad? se ganaba, y muy bien, la vida con su trabajo, acaba su etapa y vuelve a su trabajo.
Bien, uno menos. A ver si se marchan todos y lo llenamos de gente honesta y capaz. O como mínimo trabajadora.
Va al congreso "a votar y a irse" porque hay una manifestación
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-canamero-hace-novillos-congreso-para-manifestarse-pique-y-sali-porque-rajoy-cansino-201610281144_noticia.html
Pide si puede votar telemáticamente porque tiene mejores cosas que hacer en su rancho
https://www.20minutos.es/noticia/3448248/0/congreso-niega-voto-telematico-canamero-que-queria-votar-distancia-mientras-recogia-aceitunas/
Ni siquiera se presenta en el Supremo cuando le investigan por presuntamente instar y obligar a unas personas a hacer huelga
https://www.elmundo.es/espana/2017/05/09/591183d7268e3e050c8b458d.html
¡Y que no vuelva!
#30 Pues anda como tengamos que confiar en gente como tu y vuestra vista para determinar quien es honesto y capaz.
Menuda desbandada en masa. Que alguien traiga flotadores!
15 M para rato y similares acabó ya, o qué?
Se debe vivir mejor protestando que legislando.
#33 Contra el sistema vivimos mejor.
#33 claro, hombre, mucho mejor trabajar en el campo que tener vida de diputado. Eso lo sabe todo el mundo.
Capaz no duermo.
Nadie ha pensando que quizas esta renuncia no tenga nada que ver con los últimos acontecimientos en podemos, que correlación no implica causalidad ?
#85 La verdad es que no.
#73 O sea, que no lo sabes y en lugar de no opinar sobre algo que desconoces lo pones a caldo. No insultes mi inteligencia y demás
#76 Lo conozco perfectamente, no me se la cifra exacta, pero sera probablemente decimal. Ten en cuenta que soy contemporanea de el, tu probablemente no, ¿o si?.
#79 Me parto Primero dices que ya te gustaría saberlo y después que lo sabes perfectamente
#81 ¿Acaso conoces tu tu edad y los dias que has currado con precision diaria sin calcularlo?, jajaja, yo si que me parto.
#84 Mi edad sí la conozco, y los días currados me los envía el ministerio de trabajo todos los años. Además, lo que yo critico son tus contradicciones
#86 Ah vale, pues dile al Ministerio que te mande los de este "picador". Imagino que cuando hablas de Rajoy te refieres a un honrado y esforzado trabajador de la Propiedad Urbana que ahora ha vuelto al trabajo honrado en el Registro Mercantil, vamos, lo mismo exactamente.
#87 Mejor me los mandas tú, que los conoces perfectamente
#88 No se para que si ya los sabes tu.
#89 No he dicho tal cosa
#91 Pues segun tu no se puede comentar de algo que desconoces.
#92 Yo no he comentado sobre el número de días que tiene cotizados ni de sus motivaciones para volver a la mina ni para ser diputado. Yo solo he hablado de lo que conozco, que es que fue diputado y volvió a trabajar a la mina
#95 Volvio a la mina, lo de trabajar es otra cosa.
#91 ¡Montero style!!
#76 "No insultes mi inteligencia y demás"
Hombre, no sé que decirte de alguien que se enzarza con un conocido troll
Las ratas empiezan a ver que su gallina de los huevos de oro se hunde.
Los viernes, purga
#31 Sábados, Piolet.
Se ha abierto la veda.
#3 ¡Podemos se rompe!
#15 podemos solo es un instrumento, o al menos es lo que vendían. Si se rompe se crea otro aprendiendo de los errores.
Esa era mi espectativa. La realidad es otra
#36 Efectivamente, si se rompe podemos queda el hueco para otra formación. Quizas den un paso alante Errejón o las mareas, o vete tu a saber. Mientras haya opciones, el nombre me da igual, y además podemos siempre ha estado demasiado controlado por Iglesias para mi gusto
#36 En cuarenta años no se creó ”otro” aprendiendo de los errores de los sucesivos partidos comunistas. Y en cuanto se ha creado algo diferente, ha incurrido exactamente en esos mismos errores.
Yo de ti no tendría mucha esperanza respecto a alternativas.
Copia para #045.
#15 lo mismo ahora va y se arregla el partido
#65 Estamos en un punto en que haga lo que haga Iglesias estará mal, asi que....
#96 Pues dimitir no es un nombre ruso, no?
Ojala como persona de campo haya dejado una semilla en este yermo que es Españistan.
#22 Sí, la semilla de las malas hierbas ha dejado, que salen en cualquier lado.
Y se llama España, no eso que has puesto.
.
♪ Run to the hills
Run for your lives ♪
#28 bruce?
#41 Dickinson
#41 Iron Maiden, 3er LP. Primero con Bruce, efectivamente.
Estamos en racha!! Fuera Espinar, fuera Cañamero...
#43 los siguientes pueden ser Iglesias y Montero, y todos los que consideran que competir con Iglesias en unas primarias es ser un traidor, plis? Y que se vayan incorporando la víctimas de la purga ideológica?
Al campo donde no trabajaba, ya que solo es un chupoptero mas del SAT.
Es cosa mia, o Podemos se esta "desangrando"
#43 Ya dijeron (por la imagen de facebook) que el unico que no iba a perder la silla, era Echeminga.
¡Podemos se rompe!
#47 VE-NE-ZUE-LA
Pablo estará llorando.
Entonces no se presenta a las proximas de 2020 pero sigue de diputado. Justo le cuadra pa la jubilacion. Corrijo, tiene 61, si va a tener que trabajar algo mas
...a pastar!
Normal le engañaron los de Podemos y se salio de IU, cuando se dio cuenta que el coletas era un fake, se habra cansado...
Ya está Podemos liándola otra vez y rompiendo España mientras los partidos decentes luchan por hacer una Venezuela mejor!! Sostres Presidente!!!
que asco que dan los parásitos parlanchines que tenemos por políticos
¿Al campo?, anda ya..... eso no te lo crees ni tu.
#8 No es el primero que lo hace. Ya hubo un diputado asturiano del PSOE que volvió a la mina
#14 De IU, y no era un diputado, sino el secretario general. Gerardo Iglesias. https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias
Con más políticos como él o Anguita este país habría sido otra cosa...
#23 #24 Me refería a Avelino Pérez
https://es.wikipedia.org/wiki/Avelino_P%C3%A9rez_Fern%C3%A1ndez
#25 Fue elegido diputado a la Junta General del Principado de Asturias en 1983 por la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), escaño que renovó en las dos convocatorias siguientes (1987 y 1991), compatibilizando su puesto en la Junta con su trabajo en las minas de Hunosa hasta su jubilación en 1986
Maneras "mineras" para pillar jugosa jubilacion con la mina del lapiz sin haber bajado al tajo ni en pintura, como la mayoria de ellos..
#39 No he comparado a nadie, solo he dicho que no es el primero que vuelve a su trabajo después de ser diputado. Y lo de la verdadera izquierda suena bastante prepotente. ¿Quién decide lo que es la verdadera izquierda? ¿tú?
#40 ¿No has leído la parte que dice que era picador o es que esa no te interesa para rajar de él?
#69 Tiene 74 años, ya me gustaria saber si sumas le tiempo que ha sido politico y lo que estuvo en la carcel lo que queda. No insultes al abuelo de Victor Manuel y demas.
#23 Sin quitarle merito a Iglesias, se reincorporó con 45 años. Cañamero está en 63, que es bastante distinto.
#53 pero en la mina, que es lo más duro que hay.
#23 ¿Quieres decir que con más políticos que salen corriendo ante las dificultades el país iría mejor?
#14 Ya hubo un diputado asturiano del
PSOEPCE que volvió a la minaGerardo Iglesias
En noviembre de 1982, tras la dimisión de Santiago Carrillo, es elegido secretario general del PCE
Aunque recibió en 1990 una propuesta para presentarse de nuevo a las elecciones autonómicas, no aceptó y dejó definitivamente la política. Se reincorporaría a su antiguo puesto en la mina, hasta que por causa de una enfermedad fruto de un accidente laboral tuvo que retirarse.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias
#14 Comparar a esta chusma de Podemos con Gerardo Iglesias es un insulto a la izquierda, a la verdadera. No a la que ha cogido el escaño, se va y ya tiene su paguita.
#39 ¿Chusma Cañamero?...¿entonces tú que eres?
#64 No ha dicho "chusma Cañamero", ha dicho "chusma de Podemos", no solo el inútil éste de Cañamero.
#39 A Cañamero sí se le puede comparar.
#8 Al campo de golf.
#16 Este hombre no ha estado en un campo de golf como no sea para segarlo... a los trabajadores se les ve de lejos, a los bocazas también.
#60 Era una coña. Relaxing
No va a quedar ninguna ...
#4 Precisamente es lo contrario: se van los más comprometidos, con lo que las ratas son las que se quedan en el barco.
Se va un diputado que piensa que todo eso es un circo y no quiere participar en el.
#19 Precisamente es lo contrario: se van los más comprometidos, con lo que las ratas son las que se quedan en el barco.
Tu tienes vocación de político
#4, si Cañamero es una rata otros no llegais ni a cucarachas.
#20 Ni a los ácaros que parasitan las cucarachas.
#4 ¿te refieres a tu familia?
#54 Te dí negativo sin querer.
#4 Llamas rata a alguien que renuncia a la poltrona y el sueldo?
Tanto tú como los que te han votado positivo dais vergüenza. (Pero una vez analizados, ya daban vergüenza la mayoría mucho antes)
Firmado: Uno al que no le gusta nada Cañamero