Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Comentarios

D

#19 #3 Eso lo hace la izquierda exactamente igual. A ver si abrimos los ojos.

D

#59 ¿Si? La privatizacion de servicios es el credo de la derecha, no de la izquierda. Me parece que la noche te confunde.

Que tanto la derecha como la izquierda hacen uso de los medios publicos es cierto. Pero no en el mismo nivel ni con el mismo objetivo.

dudo

#59 cuidado con llamar izquierda a la derecha moderada

D

#36 No veo TV en general. Pero el modus operandi de "la derecha" es de libro alli por donde pasa y sin ruborizarse.

U

#44 Qué curioso: no ves la tele, menos Canal Sur, sin embargo, tú teoría es correcta porque es tuya. Y lo dices sin ruborizarte.

D

#54 No no, casi no veo TV, ninguna. Me parecen insoportables todas. La que menos insoportable La2 pero hace tiempo que tampoco.

La realidad es que todos los partidos usan las TVs publicas en mayor o menor medida. En el caso concreto de "la derecha" abusan de ello (los informativos de TVE con el Gobierno de Aznar son los unicos condenados en firme, que yo sepa, por mentir sobre una huelga general en España que segun Urdaci no exisitio) y luego las cierran o minimizan porque su credo es que lo publico no ha de existir (o existir al minimo). Ahi estan los ejemplos de TeleMadrid o Canal9.

U

#55 Sigues insistiendo: no ves la tele pero te parece mal lo que hace "la derecha". Si con eso te sientes satisfecho, estupendo, pero no pretendas que los demás nos callemos, también tenemos opinión.

La mía, tan válida como la tuya: la televisión pública es un servicio público usado para manipular a los oyentes por todos los partidos en mayor o menor medida que no aportan nada ni podrían aportarlo en ningún caso que no aporte ya algún canal privado. El dinero de la TV pública estaría mucho mejor invertido en sanidad o educación.

Pregunta directa: ¿crees que el dinero de las tv públicas estaría mejor gastado en sanidad o educación? ¿o piensas que debe mantenerse ese servicio público por algún motivo?

D

#62

Pregunta directa: ¿crees que el dinero de las tv públicas estaría mejor gastado en sanidad o educación?

Si.

¿o piensas que debe mantenerse ese servicio público por algún motivo?

Solo te dire que los mejores documentales de ciencia del mundo son los de una TV publica: la BBC.
La TV publica debe de existir para dar "luz" a temas importantes pero que no dan dinero y, por tanto, no tienen cabida en TVs privadas que, obviamente, anteponen los intereses empresariales a los publicos.

U

#64
1.- Primera pregunta, estamos de acuerdo. Genial.
2.- Lo que pase en UK es estupendo para los UKidienses. Algún tema acerca del que no puedas informarte si te apetece en la actualidad y que precise una TV pública? Acaso alguien sigue viendo la TV "normal"?

Lo dicho, estamos de acuerdo: el dinero de la TV pública, a sanidad y educación. Lo que sobre, a bibliotecas públicas. En el fondo, estábamos de acuerfdo

falcoblau

#62 Dime una cosa: ¿Crees que el dinero de los políticos estaría mejor gastado en sanidad?
Si tu respuesta es "Si" es que eres tonto, y si tu respuesta es "No" eres un hipócrita!
Supongo que sabes que sin televisión publica significaría:
1- Información controlada por medios privados sin ningún medio que pueda controlar el gobierno y por definición, por los ciudadanos (no se pueden hacer despidos o reprochar nada si los noticiarios están manipulados)
2- Actos como una final de la copa del rey de waterpolo no seria emitida por ninguna televisión ya que los deportes minoritarios no interesan a las televisiones privadas.
3- Programas y actos culturales como la entrega de los premios gaudi de cine o programas como Saber y Ganar, jamás podrían aparecer por la televisión privada.
4- Idiomas con el Gallego o el Vasco no tendrían ninguna plataforma audiovisual que pudiera enriquecer dichos idiomas "españoles" (cada vez lo dudo más viendo algunos comentarios). El catalán no lo incluyo porque tiene suficiente fuerza para tener televisión privada en caso de no haber publica, como es el caso de "8TV".
5- Se perdería la información de proximidad, quedando solo información general y perdiendo una gran parte de la cultura de la siempre olvidada "España rural". #55
Curiosamente entre lo que siempre hablan de eliminar televisiones publicas, TVE es siempre la gran olvidada....
Me hace gracia cuando una televisión publica autonómica no lo esta haciendo bien siempre se habla de "Cerrar" en vez de "Solucionar", y por cierto no entiendo muy bien como gente que no habla Gallego, Vasco o Catalán, se dedican a cuestionar una televisión de la cual no entienden su idioma.
País de pandereta que habla de televisiones publicas para olvidar que el gobierno del PP saco todo el dinero de la "hucha de las pensiones" (que ahora seria un salvavidas para esta crisis). Dice mucho del país....

U

#85 no sé a qué viene esa pregunta, hablamos de TV pública, no de "políticos".

El punto 1 es mentira, el 2 puedes.encontrarlo en cualquier.web (está el dinero público mejor invertido si tú y 4 más veis la final de waterpolo que si se paga a 10 médicos?), El 3, más de lo mismo, el 4 está más que superado con la educación, bibliotecas, webs y demás, el 5 también es mentira.

Finalmente insultas a tus conciudadanos y vuelves a traer al PP que ni pincha ni corta en todo esto.

Las televisiones públicas aportan poco o nada y nos cuestan un dineral absurdo y son el cortijo informativo del partido de.turno, el que sea.con audiencias, en general, penosas. Más sanidad y menos tele pública.

falcoblau

#87 Que no entiendas la ironía de la pregunta es normal... no me sorprende que no pudieras entenderlo.
1- Es mentira (ese es todo tu argumentación) cuando por ejemplo TV3 tiene que pasar un control parlamentario, dice mucho de que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ciudadanos-comision-control-tv3-parlament_134915_102.html
2- Hay que ser tonto para pensar que cualquier web puede tener lo "derechos de emisión" de una final de la copa del Rey de Waterpolo (de verdad que empiezo a pensar que estoy dialogando con un niño) No tengo relación alguna con el waterpolo (solo era un ejemplo... llegas a eso?)
3- Si más de lo mismo (derechos de emisión) dinero para cultura y deportes
4- Bibliotecas.... en que siglo vives? Además cuantas webs y videos en internet te crees que hay de por ejemplo el vasco? (viven en los mundos de yupi)
5- Más de lo mismo (no tienes ni idea)
Más sanidad, y menos gente como tu en España! (ignorantes)

U

#90 un comentario que empieza con insultos y desprecio no merece ni 3 segundos de mi vida. Te lo podías haber ahorrado entero, no lo voy a leer .

Siento que necesites argumentar así. Reporto por insultos directos que no recuerdo haber usado yo contigo.

Quizás sería interesante que perdieras 3 minutos de tu vida reflexionando acerca de por qué necesitas despreciar a otro para argumentar.eso es cosa tuya, desde luego.

Un saludo

falcoblau

#91 Es que a mi, el que toda tu argumentación es repetir en bucle "es mentira" y que siente un desprecio por todo aquello que forma parte de la cultura de miles de personas (Etb, TV3, TVG, hace más de 35 años que entraron en las casas de mucha gente) y que encima es tan hipócrita que considera que TVE es la única que no hay que cerrar (a pesar que es la televisión que más dinero publico tiene)
no me merece ningun respeto!
No se de que autonomía eres.... y me parece perfecto si quieres cerrar la televisión publica de tu autonomía (si es que tiene), pero sobre el resto de televisiones que no forma parte de tu territorio y no conoces no deberías faltarles al respeto (y ya me se la famosa excusa de "yo también las pago" porque simplemente es mentira, puesto que cada gobierno autonómico hace lo que le da la gana con sus presupuestos que para eso los gestiona)
El que tendrías que reflexionar eres tú! puesto que por ejemplo yo soy ateo, pero no voy diciendo que hay que cerrar las iglesias o prohibir las religiones (por la única razón que yo respeto a los demás siempre que ellos respeten al resto)

U

#92 es una pena que malgastes tu tiempo escribiendo cosas que no voy a leer después de haberme despreciado e insultado sin motivo alguno.

Espero que lo entiendas.

falcoblau

#93 Me trae sin cuidado si lees o no lees mis mensajes....

U

#94 pues anda que a mí lo que escribas a base de insultos y faltas de respeto...

falcoblau

#95 pues vale!
No entiendo que respondas comentarios que no lees (todo un misterio para hacer un estudio)

U

#3 Esto solo lo hace el PP, evidentemente, que son los que no votas y que te caen mal. Gracias por informarnos de a quién hay que votar.

D

#53 Cerrar lo publico si es la derecha quien lo hace. Es el credo politico que defienden: que lo publico debe de ser lo minimo posible.

Y no, no voto ni al PSOE, ni a UP, ni al PP, ni a Vox,... Tu puedes votar a quien gustes, pero no pretendas venderme la moto. El "y tu mas" conmigo no te va a funcionar.

U

#56 Yo la moto a ti? eres tú el que ha venido a contarnos lo malo que es el PP sin ni siquiera ver Canal Sur. Es malo por definición, porque sí. Me da igual a quien votes, eso es asunto tuyo.

D

#61
Ha usado el PP los medios publicos para hacer propaganda? Si, como el PSOE.

Han sido los servicios informativos de TVE condenado por mentir bajo el gobierno Aznar? Si.
Y con otros partidos? Que yo sepa no.

Han sido cerradas y defenestradas Canal9 y TeleMadrid bajo los gobiernos del PP? Si.
Y con otros partidos? Que yo sepa no.

Pero oye, que los buenos son los del PP que defienden los servicios publicos. 😂 😂 😂 😂

U

#63 1- TODOS los partidos hacen propaganda con los medios públicos, cosa inmoral, deberían cerrarse.

Como bajo Aznar fueron condenados, el PP es malo. Buen criterio el tuyo, sí señor. Que manipulen a diario con descaro, poco importa, lo importante es que Aznar era malo y, por tanto, la derecha es mala. Interesante.

Cerraron Canal9, sí, bien hecho. Cerró el PSOE CanalSur 2, bien hecho. Por poner otro ejemplo,

Pero oye, que se trata de despotricar del PP o de la derecha independientemente del texto de la noticia, porque tú eres de los otros. Que está muy bien que votes a quien te parezca, pero que con esos burdos intentos de manipulación, a pesar de los positivos, quedas regular.

Sandevil

#65 Oye y de los otros 3 puntos... si eso ya tal, y la europea que?

#3 puedes añadir un punto extra, el de los balones fuera..

U

#69 están los puntos, pero no numerados, perdón

D

#65 Como bajo Aznar fueron condenados, el PP es malo. Buen criterio el tuyo, sí señor. Que manipulen a diario con descaro, poco importa, lo importante es que Aznar era malo y, por tanto, la derecha es mala. Interesante.

No veo yo mal criterio aplicar lo que dice la Justicia española....
De otros partidos se puede decir que manipulan, como lo hizo el PP, pero no han llegado a ser condenados por ello. Y eso da que pensar...

U

#70 hombre, Aznar gobernó hace 15-16 años. Ha llovido bastante desde entonces. Podenos contar tropelías más recientes, creo.

D

#74 Cuando se cuentan las excelencias de la bonanza economica con Aznar como bagaje de lo bien que gestiona el PP cuando gobierna no hay problemas con que fuese hace 15-16 años.

¿O el espacio temporal es selectivo segun interese o no?

U

#77 Tu mismo si quieres seguir echando balones fuera y desviando del tema que hablábamos, las televisiones públicas. El que trajo esos años de vuelta fuiste tú.

Como manipulador, dejas bastante que desear. Es un halago, no te molestes. Ser manipulador no es bueno.

D

#80 No es echar balones fuera.
Te parece mal que se use contra el PP la condena por mentir en un TD en prime time (que resta cualquier credibilidad a un medio de informacion, en este caso publico, y afecta a su audiencia) porque fue hace 15 años.
Luego resulta que el mismo PP le baja el presupuesto a TVE (e incluso deja caer el globo sonda de cerrar La2) porque no es rentable.
Y para rematar, cuando esta en la oposicion y ya no le puede sacar beneficio propagandistico, sigue erre que erre con cerrarla con la excusa de que el PSOE la usa para propaganda.
Al final todo se resume en restarle credibilidad al TVE desde el PP para que desaparezca del mapa y las cadenas privadas pillen mas cacho en audiencia (y publicidad) al tener menos competencia.

Que oye, que otras cadenas de TV lo hagan no me parece mal porque estan mirando por su negocio. Pero que lo haga un partido politico que, se supone, ha de mirar por el bien de los españoles pues no me convence...

Que me digas que soy un mal manipulador me lo tomo como un halago, no te preocupes por eso, no me lo podria tomar de otra forma 😂 😂

D

#3 En una sociedad de palurdos indudablemente.

m

#3 No me digas. Y que pasa con TVE ahora? has visto la de gente que han largado?. Mira el otro extremo, todos hacen lo pispo.

D

#72 Y que tal si lees el hilo entero con mis otras respuestas antes de meter la gamba hasta el corvejon?

m

#75 Ni de coña. Aquí la gente larga a mansalva, y como tú, comentan varias veces. Solo considero meter la gamba cuando pierdo dinero. El resto son hilillosh.

D

#78 😂 😂

CheliO_oS

#1 Es que no llevaban la pulserita de España.

D

#1 Lamentable imagen de hoy en la calle larios de Málaga, gente al grito de comunista hijo de puta. Me avergüenza y me apena lo que ocurre en una ciudad a la que estoy plenamente vinculado personal y profesionalmente . Tendrían que haber abierto el informativo con eso pero para criticarlo y ponerlo en evidencia.

D

#4 Es un buen amigo de mi padre, te exijo respeto por favor.

j

#2 La estrategia de destruir poco a poco las TV autonómicas ha funcionado contigo.

U

#31 gracias a eso, te evitarías el burdo intento de manipulación que tanto les funciona con algunos

D

A estos de la UGT la falta de acido urico les está pasando factura.
En una provincia de andalucia y en estado de alarma se produce una manifestación, pues lo mas normal es que en un informativo provincial sea la primera noticia.

chemari

#8 Depende de si son 4 gatos o 1 millón de personas no?

Res_cogitans

#8 Aplicando el criterio de la "mayoría silenciosa" tan largamente defendido por la derecha internacional, la noticia será que millones de andaluces permanecieron un día más en sus casas apoyando al gobierno. ¿O ese criterio solo vale cuando se manifiestan cientos de miles de votantes de izquierdas?

CerdoJusticiero

#8 Y lo más normal cuando alguien no hace lo que tú crees lo más normal es que ese alguien sea despedido.

ContinuumST

#9 ¿Y hay que poner la mano en el pecho, a la altura del corazón? ¿O eso es opcional?

m4k1n4v4j4

#12 Si te estamos vigilando otros españoles de bien deberías pasar desapercibido para salvaguardar tu integridad física y proceder a imitar nuestros respetables gestos, de lo contrario podrías terminar en una cuneta. Eso sí, envuelto en la sagrada bandera española. lol

Las banderas sirven para ejercer la libertad de expresión limpiándose el culo con ellas.

m

#12: Marcando siempre la sílaba PA.

Socoma

#12 El brazo estirado, Joder. Que esa mariconada de en el corazon.

m

#9: Pues lo escribes mal, se escribe así: EsPAña, si no lo escribes así es que no eres lo suficientemente patriota, así que va a ir un pelotón ciclista de fusilamiento a tu casa para asesinarte y enterrate en alguna cuneta perdida de por ahí.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

yonky_numerotrece

#24 No me hace ni pizca de gracia, este tipo de humor, este tipo de bromas.
De menospreciar a VOX, se ha pasado a calificar de ultraderecha todo lo que no sea PSOE o UP; despreciar a la mitad del electorado, de la sociedad no puede más que empeorar el malestar que ha generado la política, en estos tiempos que nos toca vivir.
Insistir en esta estrategia "guerracivilista" no va a esconder las cosas mal hechas, por unos y por otros; miedo me da el cariz que está adquiriendo este asunto.

f

#39 comparto tu inquietud, pero ajn qjiero creer q la gran mayoria de los españoles no son fanáticos de uno u otro bando. El mundo real no tiene mucho q ver con el ecosistema de RRSS.

yonky_numerotrece

#45 ¿Donde habré escuchado yo eso de "esto aquí, no puede pasar"?

f

#47 puede pasar, pero la gran mayoria de las veces q se dice esa frase, efectivamente no pasa nada.

yonky_numerotrece

#49 Si aun hay algún dios en el que creas, ojalá te escuche.

f

#9 espero q nunca vayas a vivir a cataluña o euskadi pq entonces si te vas a hartar de banderas de verdad.

m

#22: En menéame desde enero de 2020

D

#26 ¿Y qué más da?

Ale a ignorados

A

#26 ¿Esa es la única excusa que te ocurre? ¿Te crees que eso le quita valor a su comentario?

A.more

Luego se rasgan las vestiduras con el más ligero cambio de la izquierdo

m

#7: Luego dicen de RTVE, cuando ellos siempre han sido peores, y la prueba está en que la única (si no recuerdo mal) sentencia por manipulación de RTVE fue con Aznar y A.l.f.re.d.o. U.r.d.a.c.i., por no decir la palabra "general" durante una huelga general.

#Mundo_viejuno Lectura de la sentencia.
Cuando ganó Zapatero IU retiró el recurso y la sentencia quedó en firme.

D

Titular alternativo de Menéame cuando era el PSOE el que manejaba (bueno, de hecho sigue manejando bastante en la sombra) Canal Sur:

----> " "

jm22381

Dios nos libre de no mostrar el odio en prime time...

A

#16 Pues el chepas, la cerda con al que tuvo descendencia y demás escoria salen continuamente en Tv con el único fin de generar odio. De hecho es su único fin.

S

Quieren que se parezca al no-do... Lo echan de manos.

D

Acabarian antes cerrando al completo Canal Sur.

Pepe_Reyertas

Los peperos son subnormales por no entrar como elefante en cacharrería cuando consiguen poder, las críticas iban a ser exactamente las mismas que que ahora.

D

Canal Sur ese chiringuito del PSOE que la derecha iba a quitar y ahora es su chiringuito, vaya que cosas...

I

Hola,@admin.

Hay dos "abrir". Si podéis corregir, gracias, lo siento.

demostenes

Denunciado por el sindicato oficial de degustadores de langostinos y gambas blancas de Huelva.

pitercio

Yo cogería esto con guantes y pinza en la nariz, es que lo tiene todo: canalsú, la pesoe, la ugeté, los pepes y los voxes. Yo no pincho la noticia sin ajustarme el epi.

D

"La ultraderecha" lol lol lol aún no os dáis cuenta de que al usar una etiqueta quedáis retratados automáticamente, seguid sesgando a la opinión pública que os irá de cine, "izquierda moderada" lol

ruinanamas

Pues la propaganda que emiten en el telediario ya es bastante notoria al perfil del político que gobierna en la comunidad autónoma. Solo hablan de empresas, patronal y economía.

r

Menéame y su detector de bulos patético.

Penoso.

e

Al mas estilo jefecillo casposo?

jcornelius

Tendrían que cerrar todas las televisiones autonómicas.

falcoblau

#84 Mejor quitar la monarquia y la casa real!
Por cierto.... porque hay que quitar las televisiones publicas autonómicas y la televisión publica estatal no?
Para quitar las televisiones autonómicas, primero habría que ir eliminando gobiernos autonómicos!! (todo es hablarlo, el café para todos fue la gran mentira de la transición)

jcornelius

#86 pues sí.

Elfoan

Con dos cojones, que la "finca" es suya.

Yuiop

¡Qué bonita rima!
Zancajo vete al ...

NoPracticante

La noticia en un medio de la parte oscura de la caverna entre una perspectiva tendenciosa y la mentira más abyecta:

https://okdiario.com/andalucia/zancajo-carga-secretario-general-cgt-informativos-canal-sur-5642419

Por desgracia ningún medio de los normales parece haberse enterado.

Teodoro_Panceta

Que carajos. Éstos los que se quejaban de que canal sur era el piuti club y el chiringuito informativo del PSOE.

Necrid

Uy sí, UGT, qué fuente tan fiable...

a

A mi o que mas me "sorprende" es que vas a una libreria o a una biblioteca y hay libros de todos los colores ideológicos, puedes encontrar un libro de Aznar y uno de Galeano, hay libertad de expresión, pero en lo concerniente a las televisiones hay muchos canales "pero en todos la misma mierda", como dice la canción, y si no la misma, muy parecida.
No existe un solo canal que pueda ser del agrado de un determinado grupo de gente que no esté muy de acuerdo con el Sistema.
En asunto de televisión no hay libertad de expresión, es así de simple, es un medio al servicio de la propaganda del régimen, del que sea, con algunas escasisimas excepciones.
Un ejemplo de ello es el tratamiento que se da en series y películas a la policía, un tratamiento de glorificación absoluta, todo son abnegados funcionarios que deben afrontar las broncas de su mujer porque desatienden sus obligaciones familiares en aras del servicio al ciudadano, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

A

¿Donde hay manifestaciones de la ultraderecha? ¿La Podemitada nunca se va a cansar de hacer el ridículo? lol

Que ganas de que se haga grande un partido de ultra derecha de verdad, os iba a faltar tiempo para correr.

Noticia real: "El director de canal sur se niega a hablar en sus informativos de las protestas ciudadanas contra el gobierno".