Publicado hace 3 meses por Meneador_Compulsivo a diariocritico.com

'Canal Red', el medio fundado por Pablo Iglesias, ha apartado a uno de sus presentadores estrella, Sergio Gregori, por criticar en su programa a la dirección del medio por imponer un sesgo ideológico al programa. Gregori ya denunció que le apartaron de su cargo de director en julio, cuando fue sustituido en 3 de las 5 emisiones por Dina Bousselham y Laura Arroyo. La decisión llega también, después de que Gregori,compartiera unas declaraciones de Juan Carlos Monedero en las que criticaba deriva ideológica del proyecto televisivo de Iglesias

Comentarios

onainigo

#2 Ahora vendréis aquí a pontificar los nunca jamás en la vida ni han visto, ni veen ,ni verán ,ni hubieran o hubiesen visto canal red
En el tablero van políticos del PSOE,,IU,más Madrid,anarquistas,Podemos,equo,. Activistas de diversos grupos, periodistas de eldiario,la mareal,el salto, descifrando la guerra,freelance.
Que oportunidad para no meter la pata. Una más.

Alakrán_

#4 ¿Vienes a justificar el sectarismo del matrimonio Iglesias-Montero, perdón, de Podemos?

onainigo

#6 No das para más? Vengo a desmentir tus cuentos.

Harkon

#4 #9 #17 No es más que un troll ultraderechista que se dedica a contar mentiras y difamaciones, te está provocando para que reacciones y te termine metiendo un reporte para que tarde o temprano te caiga un strike.

Lo mejor de todo es que a esta gente los admins no les hacen nada, se permite por completo ese comportamiento tóxico y de difamación contínua mientras el resto de usuarios apaluden

Eso sí, no cuentes una imprecisión por una coma mal puesta que enseguida te cae de todo encima

Alakrán_

#9 Me cuelgo de ti, es para el cibervoluntario de Harkon, que a pesar de que me tiene bloqueado lee mis comentarios.

Adió, mira quien fue hablar de comportamientos tóxicos y de provocar.

Estás mas cerca tú que yo de ser un troll de la ultraderecha que va de falsa bandera.

onainigo

#31 Ya que te has colgado. Permíteme decirte que por tus comentarios en este meneo el troll no es él.

Alakrán_

#32 Te lo permito, aunque más que troll, algo de mala baba.

sonix

#31 ahh te tiene en ignorados y te nombra? curioso, aunque claro, es harkon

manuelpepito

#4 Eso tiene la misma pluralidad que 13 TV

onainigo

#15 Que cojones sabrás. Hablas porque tienes boca

manuelpepito

#17 Hacia tiempo que no veía un discurso tan bien argumentado.

onainigo

#19 Para ti es más de lo que mereces. Porque tienes mi otro comentario y vienes con estupideces.

manuelpepito

#20 Gracias por ser tan magnánimo y contestar a mis comentarios. Eternamente agradecido

onainigo

#21 Cuántas veces hay que darte la información hasta que dejes de decir chorradas?

jobar

#19 Se han picaó.

manuelpepito

#25 ¿Se han? ¿No es el mismo?

sonix

#26 son multicuentas, sin mas, se votan positivos y negativos al resto

D

#29 Idem por aquí. Estaba claro que no iba a durar mucho. Al final es el equipo cerrado de Pablo (La Base, Noticias Básicas) los que dirigen todo lo que se dice y no se dice. Bueno, es Pablo y los otros básicamente repiten lo mismo.

Mira que me gustaba tanto la Base como el Tablero.

La Base sigue estando bien, pero el Tablero se lo han ido cargando. Y tenía muchos debates interesantes.

Harkon

#1 Si te dedicas a insultar y despreciar a la gente diciendo que sus subscriptores pertenecen y digo literalmente "a un partido marginal" sabiendo de sobra que es una falsedad impostada, permites bulos en el programa como permitió la semana pasada de algunos tertulianos que se declararon del PSOE cuando además dices que el programa le falta pluralidad cuando había 2 personas del PSOE y una que dijo ser marxista pero no de Podemos y una de Podemos, pues eso es faltar a la verdad, además, en pleno directo.

cc #3

Los siento pero noticia sensacionalista por no contar lo que ha pasado y faltar deliberadamente a la verdad.

sonix

#11 repito, me da igual.

D

#18 porque tu has venido a hablar de tu libro?

sonix

#38 repito me da igual

Globo_chino

#1 Uno de los mejores profesionales que tenía, me preguntaba cuanto tardarían en echarle o llamarle traidor.

YoAcuso

#27 Ese es el problema de PODEMOS, los mejores se largaron o los largaron los primeros.

cromax

#10 ¿Hasta monedero es purgable ahora?
Osea, que un periodista comparte una información crítica con los escindidos de Podemos hecha desde dentro del propio Podemos y eso tampoco vale.
Yo ya empiezo a perderme...

jobar

#13 Tu dí que son todos ratas traidoras y a vivir, que seguro que en unos meses bajan del espacio 10 millones de votantes de podemos y mayoría absoluta.
Trust the plan.

D

#13 Contra Monedero ya se lanzó la turba hace unas semanas por hablar del entendimiento con Sumar, y lo hacía defendiendo bastante a Podemos. Se convirtió en enemigo y se le lanzaron encima. Él recordó a la gente el lawfare que ha sufrido precisamente por ser de Podemos, y les dio igual a la turba, se le lanzaron igual.

Es como el #DeathTo ese de Black Mirror. Se activa y ya no hay marcha atrás.

d

Iglesia no ha aprendido nada de su nefasta gestión de la diversidad de opinión en sus agrupaciones.....

Se cargó Podemos por esto y se cargará cualquier proyecto que emprenda porque solo se va a rodear de palmeros y lameculos que le ocultarán la realidad.

jonolulu

Se me olvidaba que Harkon viene a soltar su homilía, mandando a ignore para que no le respondan y a soltar el negativo para censurar (o eso dice cuando lo sueltan otros)

Un poco de autocrítica, pofavó

Atusateelpelo

#12 Bueno, tambien usa el sacar de ignore para responder y volver rapidamente a poner en ignore.

jonolulu

#35 Sí, muy refinado lo tiene

Atusateelpelo

#36 Es muy de "respetar las ideas y libertades". Cualquiera lo confundiria con un votante de Vox en vez de un becario de Podemos. 😂 😂 😂

Patxi12

A ver, en ningún momento han tratado de disimular su sesgo... roll
Que alguien me diga un medio de comunicación que no tenga un marcado sesgo.

onainigo

#5 Tu te crees que les importa algo ?

D

#5 Ya lo dice Gregori. Una cosa es que fuera a tener "sesgo" como proyecto de izquierdas, otra que sea el panfleto de los chinos del partido político de turno. Eso no es izquierda, es un Völkischer Beobachter del todo a 100.

D

#5 Las declaraciones de Monedero y Gregori no iban contra el hecho de tener sesgo, sino de tener un sesgo perjudicial.

c

Iglesias purgando al que discrepa, que sorpresa!!!

Y los pudremitas justificándolo e intentando ocultar la noticia, otra sorpresa.

halfchicken

Tiene gracia que ilustren la noticia con un tuit del perro mas repugnante de la cloaca española, este medio es pura basura

o

Lo que no entiendo es cómo va a subsistir canal red una vez que se confirme que el proyecto podemos queda amortizado ...