Hace 5 años | Por jibarita a elespanol.com
Publicado hace 5 años por jibarita a elespanol.com

El Canal de Isabel II gastó en 2008 1,4 millones en reformar a todo lujo una casa de campo que la empresa pública tenía junto al embalse madrileño de Valmayor. Un chalé que no tenía una utilidad clara según el organigrama de la empresa y que fue disfrutado después y en varias ocasiones por miembros del PP de Madrid para actividades personales.

Comentarios

thorpedo

#2 o picadero

D

#19 PPecadero más bien

D

Picadero Popular

salteado3

#5 #7 Se les oye venir reclamando los volquetes de putas y nieve para ellos...

D

#6 y la botella.

D

#7

D

#8 Pues ríete, pero es muy español eso de irse de putas y luego el domingo con la mujer a misa.

De ahí la famosa frase del refranero popular: "Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"

A

Vamos lo que viene siendo un picadero de lujo donde correrse la juergas pagado con el dinero de todos los españoles, especialmente de todos los madrileños.

D

Otro caso aislado@Ludensmuscaova

Robnix

#1 El lema que utilizan estos delincuentes.."Puedes confiar". Sí, podemos confiar en que todo lo que toquen lo corrompan y se queden con la mayor cantidad de dinero público posible. No sé qué tienen que hacer estos para que los jueces los declaren organización criminal y disuelvan esa banda.

delcarglo

#14 para que los jueces los declaren

¿Qué jueces? cry

D

#17 los juezes de fuera de españa, por que los de aqui.

Robnix

#17 Llevas razón..

Trakatra

#14
"todo lo que toquen lo corrompan y se queden con la mayor cantidad de dinero público posible"

Si no actuasen así, cómo iban a justificar su ideario de que lo privado siempre se gestiona mejor que lo público y proporciona un inestimable estado del bienestar a su alrededor.

Robnix

#59 Buen razonamiento, sí.

D

#1 pues nada, se lo repetiré: ¿supone usted que todos los miembros del pp que ejercen cargos de gobierno son delincuentes?

D

#39 Algúno habrá que no... pá despistar.

D

#42 a ver les voy a poner un ejemplo para que lo entiendan (pero no se me pongan nerviosos ni se pongan a la ofensiva, es solo un ejemplo).
Podemos no es un partido político comunista. Aunque el líder del misno se declare como tal, aunque el líder del partido coalicionado se declare como tal, aunque la mayoría de la cúpula se declaren como tal.
Podemos, y eso se ha dicho por aquí por activa, por pasiva y por perifrástica, no es un partido comunista
Cc. (#1)

D

#45 QUE?.
me la trae al pairo si son comunistas o liberales o.....
Que cojones tiene eso que ver con que el PP sea el partido politico mas corrupto de europa.
Partido de delincuentes.

D

#47 tiene que ver tomar la parte por el todo

D

#45 Y que coño quieres decir.... el PP es un partido CORRUPTO, donde sus miembros son corruptos, por activa ó por pasiva, porque se han lucrado personalmente ó porque lo permiten.... y Podemos no es comunista, ni sus dirigentes, ni sus votantes, ni su ideología.

D

#63 todos los miembros del pp son corruptos, patapum p'arriba. Y me imagino que sus votantes también.
Y desayunan bebés y violan gatitos.
Gran argumento. Le falta lo de que es el partido más corrupto de europa (si contesta y lo cree le invito a que me saque de mi estulticia y enlace algún índice, estadística o noticia en la que se asegure esto. No, no me vale que lo diga pablito y punto).

Hablando de pablito, aquí lo tiene diciendo que es comunista:


Alberto garzón hasta ha escrito un libro diciendo por qué es comunista, aquí la presentación

Irene montero, intentantdo soslayar la pregunta pero afirmándolo con sorna
https://www.huffingtonpost.es/2017/03/14/irene-montero-soy-comunista-con-un-rabo-y-con-dos-orejas_a_21886422/

x

#64 Seguramente no todos los políticos del PP son corruptos. Pero a estas alturas es meridiano que el PP como entidad está corrupto de arriba abajo y de un extremo al otro de España. Apenas hay día en que nos levantemos sin una nueva corruptela arriba del todo en Génova o en una alcaldía de un pueblo perdido. En esas circunstancias, la pertenencia al PP te hace corrupto por activa (llevándotelo crudo personalmente) o por pasiva (mirando para otro lado.)

D

#39 al paso que van las noticias y la ivestigaciones, ese dia se acerca.

D

#48 sí, también se acerca el día en que los cerdos vuelen

D

#51 jaja. Te pagan por decir chorradas fuera de contexto.

D

#52 lo hago gratis. Como usted inventarse cosas que no han pasado y que no van a pasar (por ejemplo que todos los miembros del pp van a acabar en la cárcel)

D

#53 todos no. Si la ley fuese igual para todos, acabarian en la carcel, muchisimos.

D

#54 afortunadamente para eso tenemos procesos judiciales y no fans administrando justicia

D

#55 jaja. Fans jaja. Jueces puestos a dedo y amenazados.

D

#57 si tanto le preocupa, que sepa que toda sentencia es recurrible (bueno, toda no. Pero casi) y que si no está de acuerdo puede recurrir a instancias supranacionales.
Mejor que que te juzgue un fan sí es.

d5tas

"Asuntos personales" cof putas cof cof

salteado3

#10 Y sus mujeres consintiendo por mantener el estatus... viva el matrimonio de bien y la familia con mayúsculas, nada que ver con esos desviados que se ajuntan.

homebrewer

Villa Volquete.

Fibrizo

De los creadores de el "Duque en...Palma...do", nos llega "baCanal de Isabel II" roll

eltiodelavara

Lo que no se sabe es el número de casitas de campo a disposición de directivos del canal que hay en valmayor. Se cuentan por decenas

D

Estaban muy estresados y no tenían con qué pagarse unas vacaciones, así que humildemente utilizaron unas instalaciones públicas para dar ejemplo. Igual que cuando se ponen enfermos van a hospitales públicos. Ah no, esto no.

Verbenero

Joder los señoritos están desatados, hacen del cortijo lo que quieren.

katinka_aäå

#11 Titular alternativo: Cargos del PP se quedan 1,4 millones de dinero público.

D

Más malversaciones. ¡Cuánta gente honrada se quedó en las cunetas!

M

Yo no tengo mucha imaginacion, pero un chalet aislado y protegido así solo se me ocurren ... alcohol, drogas y putas ...

D

No sé de qué os sorprendéis, sencillamente el PP ha hecho lo mismo que haría, por ejemplo, un rey campechano

D

Jajaja, que buenos todos los comentarios,
lol

joffer

Empieza la fiesta.
¿Escucháis ese ruido de fondo? Es el ruido a volquetes repletos de palomitas.

D

Hijos de puta

gulfstream

Hicieron esa reforma para crear puestos de trabajo en el sector de la construcción. Que sois unos desagradecidos, os dan trabajo y encima les criticais.

JoulSauron

#0 Debes especificar en el titular que es el Canal de Isabel II, pensaba que hablaba del Canal de Televisón de Cerrajilla de Albate.

D

Nacen ladrones...

rogerius

¡Ay, mi cortijo!

D

A ver, españoles, si no abrís bien la boca el chorro de orina no entra bien. Si hay que votar, se vota, pero votar para no abrir bien la boca, no.

forfarlein

Dame una P

eldarel

En estos casos es dónde veo que no hace falta tener nada en propiedad para disfrutar vida de rico.
El chalet donde veraneo es del Canal, el coche con chófer lo mismo...

i

Unes putes quiero. ¡Diego galluuuu!

M

¿Estas cosas pasan en otros países del primer mundo, o solo aquí?

keiko_san

#27 Por qué metes a España en el primer mundo?

M

#29 bueno, jajaja, la sanidad es buena, la seguridad por la calle es también muy buena, hay una democracia aunque sea de humo, ... Yo considero: 3er mundo a Somalia, 2o mundo a Marruecos y 1er mundo a los países europeos, aunque después hay categorías, reserva (Alemania), gran reserva (Suecia), cosecha (Francia) y joven (España)

Asuntos personales son volquetes de putas?

m

elespañol, el diario de los naranjitos