Hace 16 años | Por Quantum a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Quantum a levante-emv.com

Intersindical y UGT denunciaron que los medios de comunicación "públicos" televisión Canal 9 y Radio 9, operan favoreciendo claramente al Partido Popular evitando nombrar en sus comunicados nada referente al escándalo sexual del ex-concejal de Palma de mallorca Javier Rodrigo de Santos, así como tampoco cita la huelga de metro y autobús en las fechas de fiestas falleras que tanto ha afectado a los ciudadanos valencianos, ni la renuncia de Zaplana a ser portavoz del Partido.

Comentarios

D

#12 ¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Si los catalanes son ogros y TV3 es un panfleto separatista, no como Canal 9 y Telemadrid!!!

D

Para dar un poco de contraste, os contaré lo que vi ayer en TV3.

La Generalitat (la que paga TV3) dijo ayer que podría haber transportes puntuales de agua entre comarcas para paliar la sequía en Cataluña, pero que trasvases nunca habría (el gobierno prometió que no haría trasvases). Obviamente se le tiraron al cuello y dijeron que por llamar diferente a las cosas no dejaban de ser lo mismo, y que un transporte puntual o un trasvase no tenían diferencia.

Sinceramente, da gusto poder ver una televisión gubernamental que cuando el gobierno suelta chorradas tan monumentales tiene la decencia de criticarlo.

D

Esto ocurre desde hace muchos años, tened en cuenta que el PP lleva gobernando Valencia bastantes años, ya no recuerdo cuantos pero desde que Joan Lerma se fue y entonces yo era pequeño, así que ahora este territorio es coto privado del PP.

Solo hay que remontarse a las elecciones del 9 de Marzo, en C9 solo existía una apabullante victoria del PP, y que prácticamente el PSOE y los demás partidos, estaban poco menos que para quedar bien, o sea autobombo, para después quedarse si no recuerdo mal a unos 4 escaños de diferencia, lol, que son muchos desde luego pero no como intentaban demostrarnos en los pocos minutos que ojee C9.

D

Si Rubalcaba dimitiera estaban 10 días de fiesta.

JanSmite

#19 No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no sé como es Canal Sur, no la veo aquí en Valencia, pero sé como es Canal 9: una auténtica vergüenza para ser una televisión PUBLICA, financiada con el dinero de todos, sean de la ideología y el partido que sean. He llegado a ver programas de "debate político" con ocho tertulianos pro-PP acogotando a un pobre incauto pro-PSOE: 8 contra 1, muy justo y democrático. Incluso en la introducción de algún programa, la propia presentadora hacía una introducción tendenciosa del debate. Naturalmente, tendenciosa en beneficio del PP... En resumen, VERGONZOSO.

D

Desde el 14 de Marzo de 2004, tampoco se habla de la "deuda histórica" en Canal Sur.

Cidwel

ese 40% de movilidad reducida de autobuses se lo pasaron por el forro. Y que no se hagan eco de la noticia, demencial...

jjuliofuentes

¿Escandal Sexual? ¿huelga de metro? ¿Que Zaplana dimite? ¿Y el madrí otra vez campeon de europa?

firmado:
un televidente de canal9

d

Me da vergüenza que Canal9 sea nuestra televisión. (de los valencianos)

Pura vergüenza.

nandius

Resultado: el PP arrasa en Valencia.

pinar

Canal 9 ¿eso que és?

Un valenciano

D

A ver #7 si se silencia no se puede utilizar, eso es contradictorio, di que se manipula. Y os invito a ver Telemadrid. Y luego me contais por favor, mas que nada porque llevo años sin verla de seguido para evitar las arcadas.

D

Canal 9 por desgracia da risa, para mi los presentadores de los informativos no son periodistas, son humoristas.

D

Canal 9 no la ve nadie en Valencia. Total solo sirve al PP.

Pablapa

#27 Prefiero ver la ciudad fea y descuidada, antes que ver a la ignorante de la lesbiana que está en contra de la homosexualidad delante del papa (y de compañeros del partido) y luego va buscando una tía por ahí....

vaiano

Ni soy del PSOE ni soy del PP, pero que aqui nos comiamos una mierda impresionante hasta que llego el PP si lo tengo que decir y bien alto.
Todo eran impuestos y la ciudad una ruina y fea de narices.
Hasta que no llego el PP yo no vi a Valencia cambiar.
Ojo! Con esto no defiendo las practicas que llevan a cabo, igualmente hay que perseguirlas y denunciarlas, pero que no me coman la cabeza, que gobierne quien nos gobierne, nos van a robar todos. No os quepa duda.

b

Lo del escándalo sexual y choricero de Rodrigo de todos los Santos lo entiendo, es para que no sean un mal ejemplo a seguir.

e

Canal Bou...

D

Si y de la muerte del fary, y de la crisis del petroleo,....

k

#23 Jeje. Relación causa-efecto cojonuda, sí señor...

D

¿Escándalo sexual? Yo pensaba que el caso de Palma había sido noticia porque había malversado 50.000 euros de los fondos públicos. De todas formas muy mal si Canal 9 no lo ha emitido, pero no es un escándalo sexual, en España -a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos- nunca se ha considerado noticiable en la prensa la vida privada de los políticos.

s

Respeto a integrantes de todos los partidos politicos, pero esta manipulacion es culpa de UN SECTOR del PP (No todo) y que me parece que juega contra los derechos fundamentales de los valencianos.

k

#28 Difama que algo queda.

D

1. Los sindicatos están para negociar convenios colectivos, comisiones paritarias, defender a los trabajadores del mobbing... para hacer política y meterse siempre con el mismo partido político -mira tú que curioso- no creo que les pagen las cuotas sus afiliados... ni yo mis impuestos.

2. El día que salga algo en Menéame sobre Canal Sur me creere vuestro amor hacia la imparcialidad política en los medios

k

Para ser de ámbito nacional hay que ver lo que aquí interesa Canal 9.

¡Ah, no! No me acordaba de que es una televisión pública de una comunidad gobernada por el PP.

¿Para cuando el enlace a "Los de Canal 9 dejan más gotitas fuera del váter al hacer pipí que los de Canal Sur".

Vengaaaaaaaaa.

Q

Y en otras comunidades hacen acciones similares pero al revés, en esa ocasión la víctima es el Partido Popular, así que es una práctica generalizada, utilizar los servicios públicos para manipular la opinión del ciudadano en virtud de intereses particulares. Ejemplo: Canal Sur ocultó la imagen de Arenas en un resumen de campaña. Se abre un expediente sancionador

Hace 16 años | Por Astarkos a libertaddigital.com

Pero no ocurrirá nada, cuentan siempre con que pasará al olvido y los ciudadanos no exigirán nada.