Hace 14 años | Por ChanVader a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a eldiariomontanes.es

Canadá le ganó a Estados Unidos (3-2) la final olímpica de hockey de Vancouver 2010, el encuentro con mayor audiencia televisiva prevista de la historia de este deporte, que puso hoy el broche de oro a los XXI Juegos de Invierno, celebrados en la citada localidad.

Comentarios

ChanVader

#1 Le han elegido MVP del torneo

nosfermg

#6 es tan bueno que le da a todo el muchacho lol

chubichanko

#6 jajaj las fotos estas cada vez se parece más al Chatroulette ese, no sabes q te va a salir

janatxan

conyo inieste!! [/pujol]
#6 si tuviese karma te positivaba lol

nosfermg

Parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtidazo!!! En realidad Canadá no era la selección que quería que ganase los JJOO (era alemania lol), pero una vez en la final me pudieron los colores (soy de los reds lol).

#2 casi ganamos...

... una conmoción cerebral por parte de Q. Castellet.

beardedWarrior

Marshall, matame !! (Barney Stinson)

Wallack

Yo practicaba hockey línea que es como el hockey hielo pero con patines en línea y 5 jugadores en lugar de 6, aunque era un poco paquete pero bueno.

Es un deporte que siempre me ha encantado, lástima que siempre jugase poca gente.

D

¿y nadie se va a meter nada por el ojete por este oro? lol

D

Partidazo para quien no lo haya visto, en la prórroga.

i

Eso es porque tienen seguridad social y usan el sistema métrico decimal.

Negret

Este deporte siempre me interesó por lo espectacular y rápido que es, pero tenía un grave problema, el que con mi vieja tele de tubo de 28'' tenía que intuir dónde estaba el puck porque casi no lo veía.

Pero desde hace una semana tengo una LCD de 40'' y disfruté la final como un enano. El partido muy emocionante, el empate de USA a 24 sgs. del final y el golazo de Canadá en la prórroga.

N

No os perdáis los flames Canadá-USA en 4chan /b a propósito del partido

t

Si en estos días les llega un terremoto o maremoto a Canadá no me sorprendería.

a

Gracias gracias gracias, por fastidiarme el partido, lo iba a ver en diferido esta tarde y ahora ya se el resultado. yo que estaba sin entrar en páginas de deporte para no saber cómo habían quedado... esta noticia es spoiler total.

PD: ¿Cómo puede llegar esto a portada?
PD2: o como dice Peter Griffin "¿Cómo puede no ser mantequilla?"

D

#19 Se siente. Haber filtrado la categoría de deportes. Toda prevención es poca.

r

Uff, vaya partidazo. El equipo con una flor en su bandera consiguio en el tiempo añadido impulsar una pastilla redonda y negra en el fondo de una cesta colocada sobre un extremo de la pista de hielo, la cual era vigilada por un tipo con casco y ropa de astronauta. Fue realmente muy emocionante.

C

#22 flor? no es una hoja? lol

r

#24 Ah, pues si. Es que la emocion del partido me nubló.

c

¿Alguién puede explicarme POR QUÉ tres de los cuatro árbritos eran canadienses?

nosfermg

#18 porque el hockey no tiene nada que ver con el fútbol pueden ser todos los árbitros de un mismo país que no habrá ninguna clase de "compra" del partido.

i

Me alegro de que llegue esta noticia a portada. Significa que en España hay (aunque sea un poquito) afición al hockey sobre hielo.
#18 Además que lo que dice #27 es cierto, resulta que gracias al uso del vídeo por parte de los árbitros hay muy poquitos goles dudosos que se piten erróneamente.

BernatDesclot

Me pregunto porque el Hockey ha llegado a portada y, en cambio, el Curling no... si aquí somos igual de seguidores del Hockey que del Curling...

J

Me ha gustado muchísimo el partido, y el hockey sobre hielo, hasta estos juegos, yo no habia visto ninguno.

Es una pena que no halla afición, a este deporte en España,...pero os imaginais, en verano, en Sevilla, a 40 grados a la sombra, ...si hubiera algún partido de Hockey sobre hielo,... yo creo que se llenaría

nosfermg

#8 equipos hay, no sé ni cuántos ni nada, pero sí que hay equipos, Jaca tiene uno de los mejores del país si no me equivoco lol

Para los que os haya gustado el hockey sobre hielo, está en juego la NHL (la liga norteamericana de hockey sobre hielo), y el mes que viene empiezan ya sus playoffs.

Go Reds!

Cyrus_

Voto irrelevante. Si se votan irrelevante todas las noticias de fútbol, este voto es de cajón. (Hockey Hielo?)