Hace 12 años | Por oeee a elmundo.es
Publicado hace 12 años por oeee a elmundo.es

La Generalitat recurrirá para no informar sobre los contratos con las empresas de Gürtel Sánchez de León insiste, en contra de lo dicho por el TSJ, en que los documentos están sometidos a secreto de sumario.

Comentarios

llanerosolitario

#1 Y dale, que da igual, no irá a la carcel y encima seguirá gobernando pero dormiré más tranquilo cuando este hombre y su séquito visiten picassent durante una temporada

p

#1 eso pensó roldán, pero le llegó el tiempo en que su jefe se deshizo de él

los jefes los necesitan corruptos, para tenerlos agarrados por los huevos y cambiarlos por otros cuando se les antoje

D

#34 ¿Quién tiene cogido por los huevos a quién? Porque su jefe ya ha hecho algunos amagos de cortar con él e intentar que no les vean juntos pero al final el jefe ha ido a la llamada de Camps cuando este ha querido. ¿Seguro que su jefe le tiene cogido por los huevos a él ni no al revés?

D

#7 Negativo por el todos son iguales.

G

#8 Nunca subestimes la corrupción en nuestro país.

r

Me da la sensación que lo alargan y bloquean para que prescriban las posibles causas.

Crocodile

En dos días Camps retoma el derecho de pernada para la Comunidad Valenciana.

Kumiko

Cuando piensas que ya no se puede ser más sinvergüenza... viene Camps y lo supera.

JanSmite

Si, tal y como asevera, es inocente de todos los cargos y no tiene nada que ocultar, ¿a qué viene tanta reticencia, tanto intento de ocultar información? Sólo el que tiene algo oscuro que ocultar hace algo así

arameo

Porque será que no me extraña ninguna de las fechorías que comete toda esta gentuza?.

SHION

Menudo chorizo

kikoanna2

¿Cuando saldra wikileaks version valenciana?

s

***
#23 ¿Cuando saldra wikileaks version valenciana?
***

Ya está dentro de aquí (aunque se centra en el PP):

http://ppleaks.com/


*******
#30 "Las urnas me han absuelto"

A ver qué tarda en decirlo.
********

¿os imagináis que después de que una chusma linchara a un inocente se dijera "A pesar de las pruebas es culpable porque el pueblo lo ha condenado"?

Jo. Aparte que se vota al "PP" al propio partido y léina de actuación sin listas abiertas. Por tanto no han podido darle el aprobado en eso puesto que las urnas no tienen ni competencia judicial ni posibilidad de elección personal en esto. Pero sí personas como Rajoy


Lo que se dice por parte de los partidos es que se puede acusar con falsedad a contrincantes relevantes del partido opositor como campaña electoral. El caso es que si es imputado es porque el juez ha visto indicios y por tanto hay posibilidad razonable, cierto que puede que sea inocente aún así pero si hay separación de poderes se puede marcar un porcentaje de imputados que no puede ser de ningún modio superado o partido ilegalizado, tanto para partidos con implicación en actos terroristas como de corrupción, tráfico de influencias, relación con el narcotráfico, etc.

un porcentaje razonable de imputados máximo por ley para todos me parecería adecuado.


Y Si bien es cierto que un partido puede tener como ideas cambiar la constitución si se podría defender como regla la igualdad de derechos de facto (para todos) en la puesta en práctica de las leyes (lo que implica que si a alguien no le es prohibido algo pero no puede por circuntancias personales disfrutar del derecho -minusválido o lo que sea- que la sociedad consiga darle los recursos o conseguir que lo disfrute o protegerle de abusos, etc) y que los derechos de uno terminan en donde empiezan los de los demás exactamente. Que una cosa pueden ser los derechos de la persona y otra los del cargo o la función que realice y en ese caso no confundirse (concejal de urbanismo es un cargo donde se confundían mucho hace poco)


Y estas tres normas (derechos básicos e igualdad ante las leyes por la igualdad de derechos -no que todos paguen 100 € por aparcar mal creando discriminación entre adinerados y pobres con lo que para gente pobre es una multa y a alguien con mucho dinero el pago razonable por aparcar mal y fuente de obligaciones-, que los de uno terminan en donde empiezan los derechos de los demás -orta fuente ed obligaciones- y distinguir entre derechos y obligaciones personales y los de un cargo o función social de cualquier tipo para ejercerla) sean de obligado respeto también en las defensas ideológicas de los partidos como el máximo de imputados (asegurando en ese caso la separación efectiva e indubitable de poderes) para no ser ilegalizados. Así se podrían proponer ideas anticontitucionales o de reforma de la constitución de forma aceptable pero no para el caso de defender la xenofobia, racismo y demás. Y por no poder prohibir que se presente un partido republicano tampoco poderlo hacer con uno filonazi. Vamos que se podría poner límite básico de tal forma que las reformas no podrían ir hacia mayor discriminación que la existente (aunque esta se podría mantener indefinidamente) pero sí a menor discriminación y una sociedad más justa sin poder ir atrás en cada cambio so pena de ilegalización y evitar que pueda hacer el movimiento

¿qué parece la idea?

Shilima khemen

D

Igual que me indigné cuando lo hizo la Junta de Andalucia, me indigno ahora con la Generalitat y Camps.

Esta gente es la antitesis de la transparencia de cargos y Administraciones Publicas un indignadisimo saludo.

guldexit

Como podéis ver, la corrupción tiene mucho de chulería. Les gusta exhibir su "capacidad de compra"

Andorod

Está tan convencido de su inocencia que no necesita ni demostrarla, ¿no? ¿No lo hace por eso?
........................

Sixela

...y mayoria absoluta; si es que los corruptos somos "nosotros"...

c

pero quien le puede votar a este tio con las credenciales que tiene?,y encima saca mas votos que la oposicion, esto es como para ir a mear y no echar ni gota

karlos_

Que rapido se quitaron a Garzon de encima.

J

Y no lo podrían encarcelar al menos unos días, para darnos el gusto de saber como es un sistema donde la justicia funciona. Solo eso saber lo que nos perdemos, nada más, aunque claro...eso haría abrir los ojos a muchos y eso no está permitido por supuesto.

Malditos hipócritas, ante la gente dicen ser valientes y no tener miedo de decir la verdad(su verdad), pero a la hora de la verdad solo buscan la manera de intentar escabullirse...tanto cuesta preguntarse que si alguien gasta tanto esfuerzo en no declarar ¿no será porque esconde algo?

Sigo esperando la entrada en escena de la tercera ley de Newton, aquella de "acción-reacción", pero que la acción no sea darle la mayoría como hasta ahora que sino ¡vamos apañaos!

marcbomber

"Las urnas me han absuelto"

A ver qué tarda en decirlo.

D

Si es que no tiene miedo porque no se presenta y lo aclara todo de una puñetera vez o es que hay canguelo

paucazorla

¡Viva la transparencia!

D

que tens caquita Camps? lol

ayatolah

Y Rajoy no le recordará lo que dijo hace unos días de que quiere transparecia?:
Oh!! wait.. que ya no estamos en campaña.

torro

Camps acabará en la cárcel.

SHION

Pensará, como esta gente me va a votar igual, hago lo que me sale de los cojones ¡aaaah como me gusta esta democracia!.

D

Una razon mas para ir a las calles el 19 de Julio.

D

En EEUU un juez dictamina que correos electrónicos enviados/recibidos desde ordenadores públicos, son documentos públicos y por tanto deben ser de acceso público.

En España, los contratos públicos (infinitamente menos personal que un correo electrónico) sólo los conoce el huntado y el huntador.

En EEUU los periodistas demandaron que esos documentos se conociesen. En España los periodistas buscan morbo puro y duro a base de manipular información. Los primeros consiguen "liberar" los correos electrónicos, los segundos simplemente miran audiencias.


No os preocupéis, en algo tenemos ventaja: aquí el creacionismo no se enseña en las clases de ciencia... todavía.

D

#32 untado y untador

Souf

¡¡¡OLE!!!
Si esto se hubiera sabido antes de elecciones, seguro que se hubiera llevado más votos...
Si los valencianos fuéramos negros votaríamos al kukux-klan

deabru

Camps, qué más da? si aunque lo metan en la cárcel va a seguir sacando mayoría.

leumasmg

Qué manía con criticar. Si tiene el 47% de los votos, será porque a la mayoría de los valencianos les gusta que les roben. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

rook1

Pero que mierda de democracia tenemos en este país. Los mangantes siguen haciendo lo que se les antoja y la política y la justicia se lo permiten. Democracia Real Ya.

D

Lo más triste es que esto no debería haber llegado ni siquiera a los tribunales, si son contratos de entidades públicas deberían ser públicos siempre, que hoy en día no cuesta nada escanear un documento y subir un PDF a una web.

Sidku

Aguanta ahí que si gana el PP las generales te libras del talego!

estofacil

#36 no entiendo de leyes, pero ¿como es eso?

Por favor que alguien le meta en la cárcel ya.

sergiobe

Perdón, ¿cómo era eso que decía? Transpa... qué?

N

Es indignate. Que un político tenga que rendir cuentas es indignante. Ya está bien, esta gentuza de la calle lo quiere saber todo. Y encima no le dejan aceptar trajes. Y es que en este país de mierda ya no se puede robar a gusto.

D

Todo legal... mientras las leyes las hagan los chorizos.

tonidos

en Italia están pelando a Berlusconi, a ver que pasa con el sobrino valenciano

D

Vaya gente.