Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

El expresidente del Gobierno valenciano del PP entre los años 2003 y 2011, Francisco Camps, ha dejado de formar parte del Consell Jurídic Consultiu (CJC) que integraba hace 10 años como miembro nato con un sueldo cercano a los 60.000 euros anuales.

Comentarios

Batallitas

#5 No sé si lo llegaron a procesar por más cosas, pero del caso de los trajes lo absolvieron.

D

#32 está al final de la noticia.

JoulSauron

#5 Porque no hay ninguna condena.

fetiukovich

#45 ¿Yyyyyy?

D

#5 hey,varlakvarlak te ha dicho algo super fuerte. Yo de ti lo desbloqueaba para reportarlo

D

#53 El ignore y el reporte, grandes herramientas de mnm.

@admin 👍

Varlak

#53 ya hay que ser triste para ir por la vida de chivato, pero el límite es ir de chivato cuando no has entendido la conversación. #_5 preguntaba que porqué Camps no está en la cárcel, yo he respondido que porque está en el lado bueno de la historia.

Cómprate una vida, anda.

pingON

parásito, no hay huevos de ir a la cola del paro

S

#1 De lo que no hay huevos es de coger una escopeta y volarle la azotea a este cabrón. Ni tú ni yo. Tenemos cosas que perder. Él no.

Y aún hay oligofrenicos aquí que lo defienden. Yo voto a los míos aunque me roben. Y esos tienen el mismo derecho a voto que tú y que yo.

Paracelso

#39 A mí no me hace falta que me hables en tercera persona, yo no tengo derecho a voto en España
Y sí, de qué otra formas llamas a asesinar a una persona.

S

#46 No tengo derecho a voto en España. "Consejos vendo, pero para mí no tengo".

"Y sí, de qué otra formas llamas a asesinar a una persona".

- Homicidio. (En diversos grados)
- Homicidio involuntario.
- Filicidio. (Con agravantes)
- Parricidio. (Con agravantes)
Y alguno más que me dejo.

Que alguien tuviera la idea de llevarse a este tío por delante no sería un magnicidio, que es asesinar a alguien en razón de su cargo o rango. Ese alguien lo mataría por cabrón. Es muy diferente. Aprende a discernir.

Paracelso

#51 A ver como te explico, mi familia sí reside en España y mis sobrinos se han criado en España. Pago decenas de veces más impuestos en España qu ela media de cualquier español y arriesgo más dinero que la mayoría, en consecuencia me interesa todo lo que allí ocurre. (Por temas COVID hace un año y medio que estamos fuera). No me verás interesarme por lo que ocurre en Congo o Chile especiamente porque ni tengo familia ni intereses económicos allá.

S

#56 Yo lo que sé, con todo lo flipadete que dices que voy, es lo que acabo de contestarle a otro participante del foro. Tengo 3 hijos, dos carreras, tres idiomas con fluidez y no encuentro trabajo. Llego a fin de mes gracias a familiares y amigos. Y aún tengo que leer noticias como esta y que encima me llamen "flipadete" mientras ese jeta de Camps aún levanta la cresta cuando en cualquier país serio debería estar en el trullo. Eso es lo que sé.

Paracelso

#60 Entiendo que tu frustración puede jugarte malas pasadas, pero yo no veo esto como una barra de var, me gusta discrepar con educación y discenir entre ley, ética y moral.
¿De qué tienes dos carreras e idimas y qué buscas? Sí está en mi mano ayudarte y me quieres proporcionar esta información , mándame privado.

SuperPollo

#60 No sé, no te conozco, pero a lo mejor no encuentras trabajo por el carácter, que no todo son títulos a la hora encontrar trabajo.
Enfría la noticia y mírala desde la distancia: Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana, solicita que le asignen unos beneficios a los que legalmente tiene derecho por el cargo que tuvo.
No hay más.

aritzg

#60 A demás de las capacidades que dices tener, en las entrevistas de trabajo se valora la coherencia y la capacidad de hilar y seguir una conversación con argumentos, compartidos o nos, pero por lo menos con cierta lógica y relativos al tema que se está tratando.

i

#39 Tienes parte de razón que la sociedad en general, aunque algunos se salven en lo particular son responsables de lo que está pasando en España. Dicho esto, creo que tus formas te pierden. Además, #35 tiene razón con el término si cree que Camps ha sido importante por su cargo. De la RAE:
1. m. Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.

Pegarle un tiro con una escopeta a Camps hay mucha gente que podría considerarlo un magnicidio aunque tu no lo hagas.

D

#35 yo le llamaría asesinato y no magnicidio, pero vaya, que toda la razón.

montaycabe

#40 minicidio como mucho

oceanon3d

#19 Se te va la pinza un poco kamarada lol lol lol lol lol

Paz y amor....

S

#48 ¿Paz y amor con 47 años, dos carreras, tres idiomas y tres hijos mientras ves que esa cucaracha de Camps no sólo no está pudriéndose en la cárcel, sino que además se pone galiito...?

Suelta el porro.

MétodoCientífico

#69 jajajaja

V.V.V.

#19 Estoy en contra de la pena de muerte.

Creo que para tipos así que han robado tanto, le pondría a limpiar montes toda su vida y le expropiaría todos sus bienes, incluidos los que ha dado a familiares y amigos (no puedes dar a otra persona lo que no es tuyo o lo que has adquirido con el dinero de robos, extorsiones, mordidas y demás) y lo pondría como ejemplo para público escarnio.

#FreeAssange

Dovlado

#19 Pero si testifica contra los genoveses....

D

#19 bahhhhhhhhhhhh.

r

#19 No te metas con los oligofrénicos, los que lo defienden no tienen la consciencia que tiene un oligofrénico. Matarle no repara el daño que esta gente ha hecho.

iñakiss

#1 tú lo has dicho bien, PARASITO. Es lo que es, daria lo que fuese porque se las viera y deseara para que encontrase trabajo según su valía, se iba a morir de hambre.

p

#11 Pero esos privilegios han podido aprobarlos el PP o el PSOE aprobechando su mayoría absoluta cuando la tenían y ninguna de las dos formaciones parecen dispuestas a cambiarlo y entre las dos suman más de la mitad de los escaños para poderlo cambiar.

S

#11 Sigue votando según te llenan el pesebre y con la boca llena de alfalfa, grita "y tú más".

D

#25 además de maleducado no te enteras de una puta mierda. Al cuarto oscuro de inmediato. No quiero en mi meneame personajes como tú.

b

#25 ¿De qué vas?

p

#8 Si yo también creo que ese es un problema y seguramente el PP fue quienes otorgaron esos privilegios, me cuesta creer que esos privilegios existen gracias a la previa aprobación de otros partidos, cuando exmiembros del PP son los únicos que lo han solicitado.

ochoceros

#13 ¿Le han dado a alguien de Podemos una paga vitalicia con estos privilegios que tiene Camps?

Porque Camps está costando al estado ~140.000€ anuales (con despacho, secretaria y chófer) desde que dejó la presidencia de su comunidad autónoma.

Paracelso

#8 Realmente es complicado, estás hablando de un Alto Cargo. Es decir, por sus manos ha pasado información sensible, tanto comercial, jurídica, económica... al menos durante un tiempo creo que sí debería tener esos privilegios, por el bien público y para que no esté tentado a "venderse" al mejor postor además de que dado que ha sido representante de la ciudadanía se le debe una dignidad.
Después de 10 o 15 años pues ya no le veo sentido.

leader

#38 Claro, que pagarle un coche, chófer y despacho le va a impedir "venderse" al mejor postor lol lol lol

Y lo dices de un tío que se vendió ya mientras era presidente

raistlinM

#8 Efectivamente, es lo que pensaba según vi el titular. ¿Por qué los expresidentes y algunos otros ex tienen estos privilegios? ya bastante han ganado, han dejado de serlo.. pues ale, al para como todo quisque o que les mantenga su partido.
Luego tenemos las condiciones que tenemos por que ellos viven en otra realidad.

p

#17 pues eso, del PP

Paracelso

#17 Presuntamente corrupto Lo de su madre y lo que le guste o no chupar no me meto.

D

#3 totalmente de aceurdo también. Si no nos gusta que tengan ese derecho, luchemos por que sea cambiado, pero las reglas de juego están ahí, y él se limita a pedir lo que de justicia es suyo.

D

#3 Pues sí, pero es que tenemos que analizar la situación

Tenemos a gente que no tiene salida profesional, así que se meten a políticos. Otros acaban en el ejército o policía, estos señores a políticos.

Tras mucho amiguismo y años y años de trabajar gratis y hacer la pelota por aquí y por allí, a esas personas se les da el derecho a definir todos sus derechos laborales. La empresa es nada más y nada menos que todo un país, pueden pedir lo que quieran y pueden ponerse los beneficios que quieran.

Un político es una ladilla, por definición. Pocos han tenido antes un trabajo de verdad y han entrado por vocación, y muchas veces los echan como el ex ministro de ciencia e innovación a quien quitaron para meter a una ladilla del sistema.

Cuando esa gente, que no están preparados para realizar trabajos en el sector privado, les das tanto poder... pues consiguen salarios y beneficios de por vida.

WarDog77

#43 ¿Por qué dices tonterías?
Tenemos a gente que no tiene salida profesional, así que se meten a políticos. Otros acaban en el ejército o policía, estos señores a políticos.

Este tío podría estar trabajando en la privada si quisiera mucho mejor colocado y con mejores resultados que tú. Es inteligente, es listo, tiene formación y carece de escrúpulos: el ejecutivo perfecto. No cometas las estupidez de confundir ser un corrupto con ser un incompetente

estemenda

#3 Prebendas, por el amor de dios.

Kleshk

Bueno, imagino que Casado lo pondrá en su sitio después de tanta corrupción en el PP

(lo he intentado decir sin reírme, no puedo )

devilinside

#20 No, hombre, que ha delegado eso en Teo

Esfingo

El problema es que esas prebendas sean legales.

GeneWilder

Gentuza. Me da igual en qué noticia aparezca.

t

Que cabrón el coletas.

K

#6 Joder como ha destruido Pablo Iglesias España! Debería irse a su casa y volver a trabajar. Y de paso que se corte la coleta que no me gusta como le queda, que ya tiene una edad para dejar de hacer el tonto.

t

#14 No te olvides de exigirle que ande derecho, y echarle la bronca a su madre también por permitirlo, se creerá que puede ir a ver a su majestad de esa guisa.
Rojos de las narices, lo que hay que aguantar. A ver si aprende de Camps: buen traje, buen Ferrari, así va la gente de bien por el mundo, ¡¡¡¡¡¡¡cojones!!!!!!!!!!!

D

#15 al final de la película el coletas hizo lo correcto: dejar la política para volver de tertuliano, de donde nunca debió haber salido.

t

#34 Si le dices eso a un tío que ha creado un partido y lo ha llevado a cogobernar la nación, con todo cristo en contra, en menos de 6 años, no se que dirás de gente como Casado, miedo me da.

D

#75 casado me parece mucho más irrelevante que el coletas

t

#76 ¿Hay alguien en el parlamento que haya sido capaz de conseguir tanto como Pablo Iglesias? Según tu

D

#77 todos tienen buenas casas. La pareja de Pablo es muy guapa, eso sí.

t

#79 Igualico ha salido el coletas que el resto...claro que sí.

D

#81 quizá tu admiración nuble la realidad.

t

#82 Claro que sí, comparo la oratoria de unos y otros y por supuesto que debería ser el último mono en el Congreso, mejor que siga el que mandó al médico a Errejón, luego miro las políticas que ha promovido y seguro que Fátima Bañeza y sus ruegos a la virgen le superan también... Entre rezar a la virgen y subir el SMI dónde va a parar.

D

#83 si tú eres feliz...

t

#90 Yo y unos pocos jovenzuelos de mi instituto que están cobrando 200 pavos más que si hubiesen empezado a currar hace unos años...y la pila de gente que entró en ERTE y salió de el, creo que también andan bastante más felices que si hubiera estado el PP o el PSOE solo gobernando... a esos estoy seguro que la T de ERTE se les habría olvidado meter.

devilinside

¿Y no ha pedido un complemento para trajes? Mira que me extraña, con lo dandy que es el tipo y lo bien que le quedan

Varlak

#_5 está del lado bueno de la historia

asfaltaplayas

Lo mismo pide que le den el ferrari que le dejaron en los tiempos de la fórmula 1

Ankor

Se ha dado cuenta que en un trabajo más o menos normal no le da para todo.

reithor

Que se presente a presidir el PP de la Comunidad de Madrid.

francmsk

Cuando no me llega a fin de mes y veo que tengo que pagar impuestos para esto..

elculebrilla

Pues los privilegios de los políticos a mi me parecen abusivos cuando están desempeñando su función (como aforamientos) y cuando lo dejan como lo que se ve en la noticia. Pero es legal y normal que lo pida pues le corresponde, lo que tenemos que pedir los ciudadanos es que eso se quite ya que de ellos no va a salir pues se benefician de que eso este así, y si lo quitan será porque se verán muy presionados pero no de propia voluntad.

karakol

Y dos huevos duros.

EspecimenMalo

Así yo también me hago liberal

Aitor

Tiene la cara de hormigón armao el cabrón.

Find

Este muerto está muy vivo!

D

¡¡Malditos inmigrantes que vienen a robarnos el pan!!

Ludovicio

Que no se os olvide que, por definición, alguien de derechas es alguien que no cree que todos debamos tener los mismos derechos y deberes.
Obviamente nadie es tan tonto como para creer que el es el que tiene menos derechos. Al revés.

Así que este comportamiento es perfectamente coherente y los votantes de derechas (al menos esos cuatro que saben lo que significa) deberían ver esto como lo normal.

xyzzy

Este no estaba muriendose y por eso salio de la carcel???

#27 Zaplana != Camps

xyzzy

#28 Oh, cierto
Gracias.

PD: Zaplana tambien sigue vivo, el cabron

montaycabe

#65 No tienes ni un atomo de vergüenza

r

#70 Tú si que no la tienes.

montaycabe

#64 venga, no puedes ser tan julai de pensar que "el caso de los trajes" era por 3 trajes. Otra cosa es que te hagas el tonto por lo que sea.
Eso de que "no hubo nada", no, quitando decenas de condenados en todos los estamentos de la generalitat y millones escampados, quitando eso no habia nada.

r

#68 Si aceptas que tuvo que haber algo ilegal, porque sí, sin pruebas y a pesar de que se desestimara todo, acepta que ejemplo Iglesias ha recibido varios millones desde Iran. O para eso si necesitas pruebas?

montaycabe

#95 sigues con la gilipollez de los trajes como si a alguien le importará una mierda los 3 trajes en esa nube de corrupcion. Camps era el jefe de una gran manada de mangantes, si no sabía nada, muy chungo, si lo sabía, peor.
Podemos no tiene ni un condenado por nada ni remotamente similar.

Dovlado

Privilegio expresidente PPero es celda individual con pileta.

T

Pues si por lo menos ha prescindido del sueldo, ya será más que otros expresidentes. Sin una comparación, con Lerma, Zaplana y Fabra, la crítica pierde mucho.

Escafurciao

Deja lo publicó cuando ya no lo pueden inculpar de nada de lo anterior, que causalidad.

Ahí está la clave. Cinco minutos presidiendo algo y ya da igual la causa por la que lodejak, que se queda con los privilegios.

txutxo

Este hombre debería estar en la cárcel unos cuantos años con todas sus cuentas embargadas. Y cuando salga, sueldo mínimo y a vivir.

D

Que personajes tan nefastos como este lleguen a gobernar una comunidad autónoma tiene cojones. A lo mejor llegó a presidente por intercesión divina tras pedírselo al papa en su visita a Valencia y donde múltiple dinero público se esfumó a la velocidad con la que un coche de F1 recorre un circuito urbano. Parásito con careto de piedra.

montaycabe

#50 Cuando le absolvió el tribunal miró hacia arriba e hizo un gesto de complicidad tipo "gracias, colega", yo no subestimaria sus amistades

D

Alguna ventaja debia tener el ingrato arte de la politica

S

En tu Menéame no queréis a nadie que no piense como vosotros. Ojalá me anulen la cuenta gracias a ti. Sería un HONOR.

Borrego. Pesebrero. Voz de tu amo.

S

Me voy a llorar a la ducha mientras un desconocido gilipollas me echa de su entorno cibernético. Vete a la mierda de la mano del borrego.

Spirito

Porque sus huevos corruptos lo valen.

Erpany

Y un satre por la jeta!!!

n

pobre Paco, tendrá dificultades para llegar a final de mes...

r

Recuerdo la persecución política injustificada a la que se sometió esta persona. Creo que ningún otro pólitico en occidente ha sufrido una persecución igual.

montaycabe

#52 que va, ni en oriente, ni en poniente, ni en el universo entero. Es más, ni si quiera en el area que abarcan tus cojones.
Quiza solo se le acerque un poquitin de muy lejos pablo iglesias, pero no cuenta porque es filoetarrachavistarojobolivariano y Camps un hombre de bien,

r

#59 Más de 150 portadas publicó el país sobre el caso de los trajes, que se vió luego que no hubo nada. Solo una caza de brujas por no ser del psoe. Lo de Pablo Iglesias es de risa comparado con lo de Camps.

montaycabe

#52 Y por supuesto, injustificadisima, el hombre solo pasó por alli a saludar y le cayó todo eso de puta casualidad, el no pintaba absolutamente nada en la generalitat, el ultimo mono. Vamos, pillas una institucion corrupta de arriba abajo y no vas a pedirle cuentas al jefe, es absurdo e inhumano

r

#62 Más de 150 portadas publicó el país sobre el caso de los trajes, que se vió luego que no hubo nada. Solo una caza de brujas por no ser del psoe.

1 2