Hace 4 años | Por --159263-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --159263-- a elespanol.com

El PSOE y los grupos guerrilleros de Podemos iniciaron este lunes una campaña de propaganda para desviar la atención. Los acusados comunes en ambas iniciativas son "las derechas". Y su delito, utilizar esta crisis extraordinaria para "desgastar al Gobierno y colocarse ellos". Los primeros en anunciar su acción fueron los integrantes del grupo de Telegram Gerrilla 2.0, un ejército de activistas de las redes -extraoficialmente pero directamente- conectado con las altas esferas de Podemos.

Comentarios

tul

guerrilleros? lol pedro jeta se echa al monte con un vibrador por bandera lol

elGude

Grupos guerrilleros. Con dos cojones.

elculebrilla

Esto es lo de siempre la derecha carga contra la izquierda y la izquierda carga contra la derecha, y mientras todos sus palmeros les siguen. Hasta que no aprendamos que todos son iguales y que hay que valorarlos por sus actos y no por sus palabras estamos jodidos los de siempre...

minardo

Lo bueno es que aquí en meneame casi ni se nota, es la dinámica habitual...

tarkovsky

Una de las peores cosas de esta megacrisis está siendo aguantar a toda esa gentuza que apoyó los recortes sanitarios llamando asesino al gobierno. Está la hipocresía y luego está lo de la derecha española. Dan ganas de vomitar.

D

#6 Disculpa... No te quito la razón en lo que dices, pero... ¿Qué nivel alcanza en tu hipocresiómetro lo de pedir la dimisión de un presidente del gobierno por la muerte de un perro (supuestamente infectado por ébola) y decir ahora que "es el momento de arrimar el hombro, no de tratar de derribar el gobierno"?

D

el apañol

Cabre13

Uh, qué malos los grupos de afines al Psoe/Podemos, no como esos grupos de afinaes a Pp/Vox que están llamando asesinos a los políticos, usando datos torticeros, anulando cualquier debate repitiendo memes y difundiendo bulos a través de internet.

io1976

Lo están pidiendo abiertamente desde medios de desinformación e intoxicación de la caverna como libertad digital y lo más curioso es que los políticos de la ultraderecha (no hay otra derecha en España) van un paso por detrás, haciendo a pies juntillas lo que se reclama desde esos medios.