Hace 5 años | Por Inutil a lanacion.com.ar
Publicado hace 5 años por Inutil a lanacion.com.ar

Una polémica campaña por el Día del Niño desarrollada en varias tiendas de la cadena de supermercados Carrefour Argentina despertó fuertes críticas entre clientes y usuarios de las redes sociales. La empresa pidió disculpas y decidió quitar los carteles. "Con C de campeón", se podía leer en los carteles. La frase estaba acompañada con la imagen de un niño con casco y autos de juguete. Al lado, la leyenda "Con C de Cocinera" mostraba a una niña con una cocina de color rosa.

Comentarios

mono

Mis hijas son unas retrógradas porque le gustan las princesas y jugar a las muñecas, y no les gusta el fútbol. Y a mi me da igual, pero es lo que me piden.

Nunca llegarán a nada, pobrecillas oprimidas. Tiraré sus muñecas y les compraré unas espadas

skaworld

#4 A mi sobrina le gustan los coches, las bicis los patinetes... rosas, completamente rosas.

Cuando le he pilloado algo compé un bote de spray y se lo pinto rosa fosforito que es lo que le mola, normalmente no encuentras ese color en las macarradas, las bicis rosas van con cestitas.

Algun dia alguien se enterara de que cada persona es un mundo y no responden al patrón que quieres que respondan

D

Con C de castigados sin jueguetes por culpa de ofendiditos profesionales...

Vendemotos

¿Un niño jugando con un coche? Increíble, no sé a dónde vamos a llegar wall

d

Empiezo a pensar que las empresas hacen este tipo de campañas a propósito para que se hable de ellas y luego retirarlas con una disculpa.

D

Eso si que es adoctrinar.