Hace 4 años | Por VENFURECIDO a eldiario.es
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a eldiario.es

A 24 horas de que comience oficialmente la campaña electoral, el PP está en la diana de los ataques de PSOE, Unidas Podemos y Más País. ¿El motivo? La campaña de intoxicación contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, simulando que Iñigo Errejón está detrás, que ha impulsado un empleado de una consultora que trabaja para el PP.

Comentarios

Antonio_Ivars_Badía

#6 Me has provocado un esguince de tobillo con ese giro de trama in extremis lol
Bueno, no. Porque si lo piensas dos veces, de giro de trama más bien poco. Tan solo una metáfora de toda la vida de otro concepto sinónimo que reemplaza la palabra caca. roll

Dene

#28 pues se veía venir desde el principio

yoshi_fan

#28 caca es sinonimo de M.Rajoy?

D

Cinismo puro.

¿Y qué se hace en meneame, eldiario, libertadigital, 20panfletos, elmundo, abc, tv1 según el partido de turno, tv3, a3, lasexta, autonómicas, etc. etc. etc. 365 días al año si no es manipular la campaña electoral?

Todos los panfletos funcionan de una manera, inculcando odio a la gente (como refleja #1), en un sentido o en el otro, porque una vez que te inculcan el odio, ya eres como un perro de presa listo para atacar cuando se te de la orden, y ya no odias al político que te roba o que no hace bien su trabajo.

yoshi_fan

#5 Pero la mayoria de ellos son aconfesionales, no catolicos. Si mienten, no van contra su religion.

Lo tuyo si que es cinismo

D

#38 #44 #48 Wow, 3 ataques personales y multitud de votos negativos a mi sensato comentario.

LA VERDAD DUELE

D

No hace falta campaña alguna contra PSOE y Unidas Podemos por que ellos mismos, se la hacen cada dia.

Y Si dicen que es el PP el que la ha montado, que lo demuestren, no vaya a ser que sea hecha por ellos mismos para echarles la culpa a los otros.

#55 Aqui se vota negativo o positivo dependiendo de si eres de los mios o de los otros. Pareceis nuevos. Lo raro es que "La Camarilla" no haya aparecido.

yoshi_fan

#55 En serio me estas diciendo que era sensato?

Estamos llegando al punto que se acepta mediocridad intelectual a la verdad solo por ser el pensamiento de la mayoria?

Flipo

oceanon3d

#5 En menéame desde octubre de 2019...ejemplo claro de bots del PP en Menéame....si es que....

Cabre13

#5 Está feo eso de escribir frases completamente vacías como excusa para colgarte de los comentarios de los demás.
Pero vamos, entiendo que no te pagan el sueldo si no dejas arriba el comentario.

gonas

#63 me la pela el Carme. Por eso pongo lo que quiero. Y ya de paso, intento que los chavales adoctrinados, desempolven durante un rato el cerebro. La democracia representativa que tenemos, solo tiene sentido si eres capaz de cambiar tu voto. Si eres fiel a un partido, das pie a que hagan lo que les dé la gana.

Pointman

#1 No metas a los pobres perros en este asunto, que los pobres animalitos no tienen culpa.

kucho

#1 los que mencionas no dan ejemplo, pretenden controlarte diciendo lo que tienes que hacer mientras hacen lo contrario.

menos los perros, esos son nobles.

blanjayo

#1 Tienen un truco.
Con confesarse se le quitan los pecados.
Lo que no deben de saber que tiene que haber acto de contrición.

D

#18 Como diría Michael Corleone en el Padrino III: "¿De que sirve la confesión si no me arrepiento?

tremebundo

#65 Vale. Resuelve me una duda y ya lo dejamos: ¿lo que tú dices es verdad y lo que decimos los demás es mentira?

tremebundo

#69 No voy a hacer todo ese ejercicio de comparaciones que me pides.
Lo que sí haré, repetirte que VOX es un partido de extrema derecha.

tremebundo

#71 No es repetir como un lorito. Es absolutamente obvio, por eso no necesito debatirlo.
Eres tú la que necesita escribir párrafos interminables para convencer a alguien.
Creo que estamos aburriendo al personal. Te dejo aquí.

sleep_timer

El PSOE ya se las apaña solo para tener mala fama.

Trigonometrico

#3 Parece que el Pp está demasiado acomplejado y no le parece suficiente.

Yuiop

#3 Y esta campaña mafiosa pepesuna no le afecta. Habla de desmovilización de la izquierda.

c

#3 Ninguno necesita ayuda la verdad. Con abrir la boca se bastan y se sobran.

A veces me gustaría que simplemente nos enviasen el programa electoral a casa y fuesemos a votar directamente.

Adriel_Doe

#53 Número de propuestas electorales cumplidas por los partidos políticos cuando accedden a gobernar (cuantificación circunscrita solo para elecciones generales y propuestas incluidas dentro del programa electoral):

- 0 (Fuente: mi hartazgo, mi ancianidad y sobre todo los hechos).

Salud y República para tod@s.

Esperanza_mm

#3 Para ser justos el PP con Casado también, solo hay que dejarlo hablar para que meta la pata.

javi_ch

#9 o no me has entendido o no me has querido entender: no deberías generalizar.

Karmarada

#10 Cuando dicen que son todos iguales, normalmente están justificando que son de derechas, es una versión del "no soy de izquierdas ni de derechas"

Jack_Herer

Parecerá una tonteria, pero yo que esta vez me iba a quedar en casita y no votar, voy a levantar mi culo perezoso y votar a podemos o a mas pais. Aún no lo tengo claro.

Efecto streissand le llaman.

markspitz

No se dan cuenta los de Más País que son los tontos útiles?

D

#13 Si Más País son los tontos útiles? Podemos son los tontos inutiles?

Urasandi

Que sigan el rastro del dinero. Si funciona con la mafia... esto........

G

Todavía faltan 24 horas para que empiece la campaña? qué pesadilla!

J

#58 Las encuestas que TÚ lees son para dirigir tu voto, nada más porque la cocina que tienen está diseñada de acuerdo a las necesidades del cliente para influir a la población.
Las encuestas a las que YO tengo acceso y que encargan los partidos políticos a nivel interno tienen la cocina de la ciencia estadística porque no tiene sentido mentirse a uno mismo ya que lo se intenta es ganar.

El PSOE estaba estable hasta lo de Cataluña, cuando empezó a caer en barrena, y con lo de Franco se ha estabilizado e incluso ahora parece que recupera aunque esta semana próxima será crítica. Lo esencial es que el PSOE varia mucho y eso no es bueno, y las noticias que el PSOE y el Gobierno ocultan sobre la economía y los impuestos que pretenden cascar, que diversos medios han sacado a la luz están haciendo mucho daño a la tendencia alcista del PSOE
El PP, sin embargo, partía de poco y ha subido como la espuma (idem para Vox) a costa de C's, algo del PSOE y de la abstención del PSOE.

No hay que ser un lumbreras para confirmar estos hechos. Las encuestas simplemente ponen números, que para eso están, para validar o refutar la hipótesis entre otras cosas.

Lo que debe quedar claro es que el PSOE no va a gobernar (por suerte para España porque la sangría de impuestos iba a ser tal que la crisis en la que ya está España sumida pudiera ser peor de lo que parece que será).

Leethax

#60 Aham, las encuestas que yo leo en todos los medios de comunicación de distintas ideologías (izquierda, derecha, liberales, economistas...) están todas manipuladas. Hasta esta parte me lo creo, no es una novedad el manipular unas estadísticas en tu favor, aunque me gustaría saber como la misma encuesta (me refiero a los resultados, no la encuesta concreta, que cada medio tiene la suya) puede favorecer a la izquierda, la derecha, los extremos, los liberales, los centralitas, los independentistas...

Pero que me respondas con un "yo manejo encuestas internas" (entiendo que de todos los partidos claro, xq manejar encuestas de solo 1 un partido es engañarse a si mismo) pues no deja de ser igual de creíble que "yo tengo una bola de cristal".

Pero bueno, en unas semanas veremos quién tiene razón y si el trio de derechas suma para gobernar como dices o todo se queda como digo yo.

apetor

#73 Y por que la oyes ? Haz un poco de analisis. No todos, pero estos que se quejan si, manipulacion bastante heavy y otras. No nos hemos caido de un puto arbol.

m

Vengo a ver si es aquí donde se deposita bilis contra la derecha, veo que los rojillos del lugar ya han hecho su labor y me voy.

J

¿Escolar intentando ayudar a su amo?
Poca novedad que el PSOE y Podemos están cuesta abajo (el PSOE con frenos no obstante) en las encuestas internas.
Va a gobernar el PP+C's (con apoyo de Vox) salvo sorpresa mayúscula, pero el PSOE está intentando no perder mucho terreno para evitar otorgar la abstención a la primera.

Leethax

#45 Podrías aprovechar tu bola de cristal y darnos el número del sorteo de Navidad?

Básicamente porque todas las encuestas (medios de izquierdas y de derechas, descarto las de Tezanos que, salvo para sueños húmedos, valen de poco) dan por partido más votado a PSOE, luego PP y luego UP (Salvo el mundo que pone delante a VOX casi con los mismos escaños que UP) y todas las encuestas pronostican que todo se quedara muy parejo pero que el bloque de "izquierdas" (perdón por meter al PSOE ahí) sigue quedando por encima del de derechas. Que el bloque PP + Cs + VOX siguen sin sumar, y que PSOE + UP tampoco y necesitarían de ERC.
vaya más o menos lo mismo que en las primeras elecciones, salvo que Cs se hunde y sus votos acaban en PP y VOX mayormente.

Evidentemente puede luego no ser real todo esto, pero como todos coinciden más o menos menos tú, supongo que tienes una fuente mucho más fidedigna que tus cojones morenos.

apetor

No hay un voto LLORONA ? Pues haria falta. E intoxicar intoxican todos, y estos dos no andan flojos en eso, precisamente. Que se jodan, asi.

C

#29 Quizá, pero comparado con el resto, lo del PP es más "meter mierda con un embudo" que simplemente "intoxicar".

apetor

#62 Yaaa, ya, mierda meten todos, que tu tengas preferencia por la mierda de unos, ya... cosa de gustos.

C

#66 Yaaa, ya, todos son iguales, por eso yo siempre voto a los mismos. Esa canción ya la he oído.

B

Por los negativos parece que a quien también han desatado han sido a los cibervoluntarios de la derecha más reaccionaria.

volandero

En portada: varias noticias sobre la manipulación del PP para intoxicar el debate político.

@mamandurrio :

a.benjumeda

#24 lol lol lol

lainDev

Se podrían ahorrar la campaña, la mayoría ya sabe a quién va a votar.

pinzadelaropa

#16 pues ayer escuché que había como 7 millones de indecisos...

D

El PP supuestamente usando las técnicas para intoxicar el debate que empezó a utilizar Cambridge Analytica, para que luego digan que son unos carcas que no saben de nuevas tecnologias.lol

No como en Podemos, que son mas de las tecnicas clasicas de sembrar el miedo, incertidumbre y la duda. Por ejemplo grandes exitos del hoy y del ayer como: "que viene la ultra-derecha" o la "alerta antifascista".

D

#19 y en eso llegó

tremebundo

#19 ¿,Qué quieres decir, que la ultraderecha al final no vino y se lo estaban inventando?

D

#25 Claro que hay una ultra-derecha que se presenta a estas elecciones, la representan grupusculos como Falange Española de las JONS, Democracia Nacional o Alternativa Española. Usar alegremente el término "fascista" o "ultra-derecha" para confundir a VOX con esos partidos es tan fake news como la propaganda abstencionista del PP.

tremebundo

#27 No. VOX es ultraderecha. Sin duda. Míratelo.

JJ_Bang

#27 No se usa alegremente ese término por qué no da ninguna alegría pensar que un partido de ultraderecha puede gobernar o siquiera tener voz en el gobierno. No hay que endulzar, VOX nada son ultraderecha.

m

#47 creo que le presupones al votante medio una capacidad intelectual superior a la de una ameba, que es mucho presuponer.

zULu

A ver cuando los ilegalizan de una vez

D

La cuestión es si esto es ilegal o no. Si no es ilegal, esto no es noticia. Dentro de las guarradas que se hacen para desprestigiar al contrario esto es una más

pinzadelaropa

#12 un partido político poniendo carteles de campaña antes de la campaña por medio de un testaferro...a mi como minimo me suena a ilegal.

m

Intoxicar es lo que hacen todos los días los medios generalistas, no entiendo que ahora se echen las manos a la cabeza con esto.

redscare

#36 Por un lado esta bien señalar este tipo de manipulaciones. Por otro es cierto que si es tan fácil manipular a alguien para que no vote o cambie su voto... igual muy listo no es. Es como las acusaciones a Rusia de interferir en la campaña de EEUU, que eran anuncios en Facebook del palo "Trump bueno, Muro guay, Hillary caca". Pues si con eso alguien cambia el voto... joder que mal estamos, no?

D

Nada nuevo, actúan así siempre, robar, mentir o lanzar bulos viene en el adn del PP ahora se les une Vox.

gonas

Las campañas de intoxicación las producen todos los partidos. Todos contra todos. Y la sociedad cada dia más borrega que se las cree todas. Sobretodo si son gratas a sus oidos.

javi_ch

#2 no estaremos confundiendo una campaña de intoxicación y defamación con una campaña política, espero.

gonas

#8 Por supuesto que no, todos sabemos que solo intoxican los del otro color politicos. Los mios son castos y puros.

Cabre13

#9 Vale, pero ¿Nos vas a enseñar un ejemplo de Podemos usando testaferros para hacer campañas fingiendo ser un partido rival días antes de empezar la campaña?
Venga, dale fuerte a ese "todos son iguales".

ochoceros

#8 Es la única baza que puede jugar el PP, porque con tanta corrupción ya no les vota ni el tato. Pero así con esto consiguen desmotivar al votante contrario, es una campaña redonda porque cada escaño les costará muchos menos votos.

De hecho, es lo que siempre hace ganar a la derecha, la abstención y la desmotivación tinfoil

Endor_Fino

#2 Bueno, creo que no podemos comparar unas campañas con otras. Unos juegan en párvulos y los otros juegan en la Champions del invent y del y tú más

A

#2 Sí, sí. Todos son iguales y bla bla bla. Pero en este caso los "iguales" son los del PP. Cuando lo hagan otros partidos, será su turno de asumir responsabilidades.

El "es que lo hacen todos" y "todos son iguales" es una falacia que al final busca eximir de responsabilidades al que "actúa como el resto". Y yo pienso que, quien la haga, que la pague. Sea uno o sean infinito +1. Que ya vale de tanto padefismo.

tremebundo

#2 ¿Puedes afirmar eso gratis, sin aportar ninguna prueba?

yoshi_fan

#2 Que si que si, que todos son iguales. Venga venga, a la camita ya