Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Campamento Flipy elegida peor película del año. Avatar o las actrices de Sexo en Nueva York 2 también han sido reconocidas en estos Razzies a la española.

Comentarios

areska

Pues a mí Avatar me gustó...

IgnatiusJReilly

#2 Hombre es una buena película de animación...

IgnatiusJReilly

#7 ¿Detector de ironías fallando?. Lo decía muyyyyyyy irónicamente.

D

#9 Nah, ni me había planteado si te gustaba o no. Era por apostillar

NapalMe

#9 El detector de ironías falla, porque tendría que usar el de sarcasmos.

roberdenitro

#5 yo me he quedao con eso tambien

#6 Bueno, pero la peor película del año??? me parece que hay muchas delante

D

#6 Y eso la hace de lo peor del año, claro...

D

#32 ¿Y dónde has leido que yo la califique como la peor del año?

areska
Catland

#2 Da igual, tu critica cualquier cosa que venda mucho para parecer cool e inteligente.

candymanbad

#11 pues felicidades todos nos hemos llevado un premio.

D

#15 Para gustos hay colores. Yo la dejé de ver a mitad de peli. En serio.

Lo que está claro es que estos premios han tenido que ser muy disputados. roll

areska

#15 Muy de acuerdo contigo

montag

y cuanto se ha llevado de subvenciones?

ciwi

Dios mío, una camiseta del Wendy's lol mítico

D

Errónea. De momento sólo está nominada. Los YoGa creo que los anuncian la víspera de los Goya si no recuerdo mal.

parler

Como bien dice #38, de momento, sólo nominada. De la noticia: "Así, 'Campamento Flipy' se encuentra entre las propuestas para alzarse con el premio a peor película del año pasado."

IgnatiusJReilly

Un galardón ganado a pulso e indiscutible...

Sart

Carolina Bang le pueden dar el YoGa a peor actriz del año y también se puede llevar el Goya a mejor actriz revelación de 2010 por Balada triste de trompeta. Algo no funciona!

donpacgo

#33 Los hay malpensados que dicen que a lo mejor tiene que ver el hecho de que esté liada con el actual Presidente de la Academia.

De todos modos estos dobletes me suena que también han ocurrido en los Oscars/Razzies más de una vez. Bastante curioso, sí.

Sart

#52 Por esta es por quién ha dejado a su mujer de toda la vida? madre mía menudos goyas nos esperan.

Tom__Bombadil

#52 Ha habido actores/actrices que se han llevado Razzie y Oscar a lo largo de su vida (como Marlon Brando, o Sandra Bullock) pero nunca por el mismo papel.

musg0

#33 Si dan el premio a la peor actuación puede ser la peor actuación del año en una determinada película pero en conjunto con el resto de películas apuntar maneras y darle el premio a la revelación del año.
Si el premio es al conjunto de todas las actuaciones del año de un determinado actor, sí, algo falla.

D

Flipy ha sido elegido peor actor del año y el jurado agrega: "Que lo maten"

Abraxas

¿dónde mencionan "Avatar" en la noticia? ¿Se le ha ido la mano con el titular?

K

#25 No, han cambiado la página. Decía que aun que Avatar era del año anterior la habían reestrenado y también hablaba del premio "Los bingueros siguen vivos" como dije. Aquí tienes la noticía que había antes más o menos:

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/cine-y-teatro/2011/01/14/los-premios-yoga-eligen-campamento-flipy-como-peor-pelicula-de-2010.shtml

pabcaba

Bah, como "Kibris, la ley del equilibrio" ninguna

D

#18 Y para que lo pones????.. joder que lo he visto¡¡¡¡¡

El bodriometro a tomar por culo... me debes uno.

D

#18 Diosss!!! No he podido ni acabar de verlo. ¿Pero alguien ha cobrado por hacer esa.. ese.. puajjjj?

thorin

#13 #18
Esa película la han hecho para que sepamos que el cine español todavía no ha tocado fondo.

Esa me la bajo si o si. lol

pabcaba

#49 Si la consigues pásame el enlace...porque es dificilísima de encontrar...

A

Voto erronea. Aun no se han anunciado los premios de Catacrics, por lo que no ha podido ser elegida la peor pelicula, supongo que es solo un adelante o voto personal de quien ha participado en la criba.

D

Avatar es tremendamente aburrida, no es buena ni como película de entretenimiento. Superficial, predecible, lenta (paisajes, paisajes, paisajes) y con metraje excesivo.

Es más un experimento infográfico que una película.

ikipol

#50 Mira #47

zierz

tampoco me extraña vaya truño de peli

D

Yo añadiría: y de toda la primera década del siglo XXI.

tulpa

Pregunta: ¿Ha recibido subvenciones esta "película"?

ColaKO

Acabo de ver Balada Triste. Carolina Bang está penosa (y muy buena)

antroxu

Con lo que sabemos de cine los meneantes podíamos hacer una y pedir una subvención...viendo el nivel.

Mindrod

Dios!! ¿Pero existe esta película? ... y con subvención, seguro!

D

La peor DEFENDOR, a ver quien tiene cojones de terminarla de ver.

T

#3 Defendor? Defendooooorrrrr?
No te voto negativo porque no puedo. No mancilles el nombre de Defendor!
Ahora en serio. Es muy buena peli. Esperpéntica y lo que tu quieras, pero muy buena.

vilgeits

¿Pagan canon por verla?

Sart

Para mi todas las películas que incluyan la palabra movie, se tendría que quemar a su director en un hoguera a estos dos por ejemplo: Jason Friedberg, Aaron Seltzer, los Yoga me parece algo muy light.

dreierfahrer

Pues yo la voy a bajar lol

Seores de la SGAE, noten que lo mas probable es que no la vea antes de borrarla y si empiezo a verla SEGURAMENTE no la acabe...

M

confirmo, carolina bang lo hace de puta pena en balada triste. Esta my buena y se curró lo de aprender los malabarismos en la cinta, pero si dejas de fijarte en las tetas y miras su actuacion en general te das cuenta que actua con el culo. No se puede tener todo...
Y mejor actor carlos areces, me partía

Precipucio

Esta película es una obra maestra en comparación con "Mentiras y Gordas", el jurado estaba comprado.

U

LA PEOR de éste año será "La daga de Rasputín"
Vengo de verla y es MALÍIIIISIMA... suerte que me han invitado que sino estaría dándome cabezazos contra la pared.

Eso sí, se nota que es española. Hay bastante tetas y culos... pero el humor es malo, malo...

c

Campamento Flipy es tan mala, que es imposible encontrarla en dvdrip o similar.

S

Ahora solo falta que sodomicen a Flipy y me devuelvan el dinero y el tiempo que gasté en el cine y se habrá hecho justicia

K

Galardón "Los bingueros siguen vivos"

D

No he tenido el honor de ver esa gran película...

D

A mi #Avatar me gustó mucho, no creo que se merezca ser antipremiada con antipremios.

delegé

¿Y dónde está Balada triste de trompeta?¿Se han olvidado de darle su premio?

D

#23 A esa le van a dar unos cuantos Goya, ya sabes, los premios esos en los cuales la "élite" cultural del cine español se chupa las pollas.

t

¿Han cambiado la noticia? No veo mencionada por ninguna parte Avatar y sin embargo sí Balada triste de trompeta, pero luego aquí no veo a nadie que pregunte por la una y sí por la otra, como #23.
Lo mismo es que no me he quitado bien las legañas de la siesta de viernes lol