Hace 16 años | Por Torocatala a all-tribes.info
Publicado hace 16 años por Torocatala a all-tribes.info

Este próximo diseño que han preparado los franceses de All Tribes, llamado Jesus was a pirate y que podéis ver en la imagen adjunta. Realmente basándonos en la parábola de los panes y los peces, los cuales tienen justo copyright de Dios, Jesús realizó un acto de piratería en toda regla al duplicarlos para su propio beneficio. Via: http://www.visteadecuadamente.com

Comentarios

kekobola

#19 Eso de que "la Biblia tiene copyright" me recuerda algo que no es una broma en absoluto: que durante siglos y hasta hoy, la Iglesia Católica ha mantenido que sólo sus ministros son "competentes" para interpretar los Textos Sagrados. En cierta forma, sí, la Iglesia Católica se atribuye el copyright de la Biblia, y es a la vez la "entidad de gestión" de los derechos "intelectuales".

Como recordareis, esta fué una de las razones de la Reforma Luterana, por lo que, de alguna forma, el Protestantismo "liberalizó" la patente de la interpretación bíblica.

Torocatala

#2 algún admin que se le ha ido la mano, arreglado

oneras

La Biblia tiene copyright. Además Jesús realizó otros actos sospechosos, como transformar el agua en vino y cosas así... ¡y en buen vino además! Lamentable.

Enhorabuena por la iniciativa francesa, porque ¿imagináis que tal y como comparan algunos, se pudiera duplicar la comida sin merma de los componentes? Se acabaría el hambre en el mundo pero ¿y qué pasa con el hambre de cultura y conocimiento?

Meneeitor

lol

meneame_suavesito

Copiar para compartir. ¡Alabado sea el Señor!
El P2P del Evangelio.
¡Verdaderamente era el Mesías!

L

#9 tiene razón, no tuvo ánimo de lucro porque regaló los panes. Si los hubiera vendido, sí sería un pirata

ToRDeN

Jesús era comunista

Torocatala

#9 y la copia privada es legal en España, pero si te fijas la camiseta ha sido diseñada por franceses, y en Francia el asunto esta bastante peor...

D

#25 Pues si, de hecho es slogan del Cristux: http://cristux.tamarapatino.org/CrisTux lol

D

#25 ¡Amén hermano! lol

oneras

Si el Vaticano dice que bajarse música sin pagar es pecado porque los pobres artistas dejan de ganar dinero (porque es como robar)... y Jesús multiplicó panes y peces haciendo que panaderos y pescadores dejaran de ganar dinero (era como robar)... ¡Jesús además de pirata era pecador!

D

Bueno... dicen los seguidores de ese señor que los panes y los peces ostentan el copy de su padre, que a la vez es el hijo también, luego... ostenta la titularidad.

g

No se que era Jesús, pero desde luego si el personaje existio tal y como lo describen en los textos de la Biblia, se estara dando de cabezazos contra la pared viendo lo poco que hemos aprendido de él en 2.000 años y en lo que ha acabado la Iglesia que dice representarlo.

Gry

Los primeros piratas fueron Adan y Eva que copiaron la obra de Dios al "crear" a Cain y Abel lol

... y entonces apareció la SGAE y les echó del paraíso en el nombre de Dios al que representaba. (lo de la serpiente y la fruta prohibida se refiere al acto de la copia en si)

D

XepC

Es muy bueno, realmente. lol

D

Jesús caminaría sobre las aguas, pero no aprovechaba para atacar barcos.

TonyCool

Además, cuando convirtió el agua en vino infringió la patente de fabricación del mismo...

D

aclaraciones católico-ñoñas:
Jesús y Dios son la misma persona, por lo que no es una copia pirata, porque es el autor.
Lo de la multiplicación de los panes y peces no es una parábola, las parábolas eran los cuentitos que Jesús contaba, lo de los panes fue un milagro, algo que pasó supuestamente en realidad.

D

Pues yo lo veo muy gracioso

javier5510

lol

Robus

Debo ser muy friki... pero a nadie más se le ha ocurrido leer:

"He made many copies... and they have a plan."

Demasiado Galactica, supongo roll

n

me pido una¡¡¡¡¡

binaural

Simplemente genial, me la apunto a camisetas frikis que uno debe tener.

t

Como mola la camiseta,ya me he copiao el dibujo,voy a que me la impriman en la tienda de la esquina por 4 euros...

elkesabe

La entradilla no es correcta. Los panes y los peces no es una "parábola".

rob

#4 Si realizó esa multiplicación, ¿no deberia ser consumista?

Chikedor

Dos peces vivieron y se metieron en el agua, juraron vengarse y entonces... ¡CREARON LA SGAE!

r

esta gracioso pero....

Jesus creo los peces (Dios Padre y Jesus son uno)

espero que no exitieran el canon en ese entonces

julictus

#3 y #13 porque volveis a postear? flooders!¿?