Hace 7 años | Por --385243-- a forotransportistas.es
Publicado hace 7 años por --385243-- a forotransportistas.es

Llevará una pieza de aerogenerador desde el puerto de Pasaia hasta un laboratorio de Sangüesa, por lo que este transporte excepcional necesitara tres días para atravesar la ciudad.

Comentarios

Azucena1980

#1 El transporte

D

#1 tomo nota pero sino aed... Y aún así llaman camión a todo el vehículo... Es jodido subir una historia en menéame... Me voy al Facebook

auroraboreal

#3 ¿y por qué no le dices a un #admin que cambie en el título "camión" por "transporte"... La verdad, me parece una noticia curiosa y tiene que ser bastante espectacular ver algo tan laaargo pasando una rotonda.

Me da un poco de pena que haya tantos negativos por el título de la noticia cuando es el que utilizan en la página en cuestión y en ella aclaran exáctamente a qué se refieren

D

#11 sin problemas que me negativicen los que me negativizan es todo un honor, me llena de orgullo y satisfacción. Tomo notas, se ve que es algo personal. Pobres infelices. lol Aparte del mostrenco que es el transporte lo bonito es que vienen desde Japón nada menos a que en una empresa española les homologuen un generador a prueba de ciclones y hasta tsunamis...

D

#1 La casa japonesa Hitachi quiere colocar en el mar de Japón aerogeneradores capaces de resistir inclemencias meteorológicas extremas, tales como tifones o huracanes. Para poder homologar dichos aerogeneradores, envía el prototipo a un laboratorio de Sangüesa.
Hasta en etb pone lo de ciudad...si lo cambio Microbloging
Conozco Gipuzkoa, Alsasua y hasta Sangüesa

Minha

#1 Es un transporte en conjunto, ni camión, ni remolque. Son varias cabezas tractoras. Ni idea de como se le llama a eso:

y para poder el traslado se utilizarán tres cabezas tractoras con capacidad de ejercer una fuerza capaz de mover 250 toneladas cada una
Según han explicado, dos de las cabezas tirarán desde adelante mientras una tercera empujará por la parte trasera. Una cuarta cabeza tractora irá en la retaguardia por si es necesaria.


La pieza leo por ahí que es una "nacelle", pieza del aerogenerador, no para la fabricación de éste. O sea, un componente.

La casa japonesa Hitachi quiere colocar en el mar de Japón aerogeneradores capaces de resistir inclemencias meteorológicas extremas, tales como tifones o huracanes. Para poder homologar estos aerogeneradores, envía el prototipo


Y todos esos errores en un sólo comentario

Azucena1980

#5 Sí, he visto que era una nacelle cuando he visto la foto.

Minha

#6 Yo cuando he buscado en google y he visto en otro medio que lo llamaban así. Luego otra vez a google y la wikipedia me ha enseñado que es, no tenía ni idea

porsena

#1 Si no me llegas a decir que el camion lleva remolque estaria sorprendido, gracias a tu aporte estoy mas tranquilo. wall

D

MODE Cachondeo ON
Joder la gente con la precisión geográfica.

El sitio ese "Pasaia" , ¿es el puerto de Pasajes? de toda la vida de Dios.

Por aclararme desde el sur maketo-gadita.

MODE cachondeo OFF