Hace 7 años | Por Raditz a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Raditz a vozpopuli.com

El conductor de un camión de butano ha sido detenido a tiros por la Guardia Urbana en Barcelona. El vehículo se dirigía en contra dirección a la vez que embestía los coches que encontraba a su paso en la calle del Doctor Aiguader, junto a la Estació de França y el parque de la Ciutadella (Ciutat Vella).

Comentarios

D


#1 hay fotos pero tampoco se aprecia que el camión esté dañado.

D

#2 Sí, ya las he visto, pero me resulta graciosa esa coletilla.

kumo

#1 Si hubieran puesto un camión de rojos, en vez de butano, las fuerzas del orden, siempre atentas a Twitter, habrían llegado antes.

D

#3 De haber sido un camión de libros de chistes, lo habrían volado.

f

#6 pero chistes de C.B, no de Rufián (qué significa C.B? .. yo qué sé, a mi no me preguntéis, que estoy cagao)

Catacroc

#12 Carrero Blanco?

f

#58 perdón, te he dado un positivo por error ... pero por un error de la página, no puedo darte más ... es un error, señores fiscales, sí, sí .. me declaro culpable .. no, inocenteeee ... no, me declaro Infanta Cristina!

kumo

#40 Ojalá, hay desabastecimiento de calzadores debido a la nueva ola de usuarios.

ikatza

#1 #preyforciutadella #butanerossiatropellosno y a cambiar la foto de perfil por una bombona.

Minha

#1 e intranquilos los periodistas, no veas como intentan repiñar fotos de los tuiteros

D

#18 Es de lo mejorcito de la serie

kumo

#19 #18 No, si te parece les llama por teléfono "...3"

aritzg

#18 Fire! Exclamation mark. Fire! Exclamation mark!

borteixo

#1 son héroes.

anv

#1 Claro, es lo que hay que hacer. Denunciar en el twitter de las autoridades.

Me recordó a esto:

Pepitorl

#1 llamar a la policía? para qué, mejor el postureo

PussyLover

Iba a todo GAS.

D

Una forma curiosa la de querer el referendum. VullButà (fonéticamente Quiero Butano o Quiero Votar en catalán)

D

#33 no se cómo reaccionar a este comentario, estoy cortocircuitado

D

#33 cc #52

Ze7eN

#25 No ha habido ningún atentado. Se trata simplemente de un ciudadano sueco con problemas psicológicos. Una cosa no implica la otra, y meter la religión en esto es, no forzado, lo siguiente.

Fernando_x

#27 Pues sí, es una pena que hayan nombrado la nacionalidad, así ya no hay meneantes que empiecen a hablar de etnias o de refugiados, y nos perdemos unas buenas risas con ellos.

Vaya, he hablado pronto (#35)

D

#83 #65 Madre Pakistaní.

D

#95 Ah, ¿ahora es solo la madre?

Muy fiable su información, si. Vuélvase a forocoches a enfangar.

landaburu

#95 #158 #165 que sí que sí como el suizo somalí de Londres, el amerricano gay de Orlando, el alemán iraní marginado de Alemania, etc, etc, consultar la Enciclopedia de los casos aislados

D

#56 problemas mentales, pues como todos los terroristas

manuelpepito

Un dia de furia versión española

D

#8 Era sueco

R

#69 De pasaporte. Origen musulman. Padres musulmanes. Hay info por ahí.

ElPerroDeLosCinco

¿El conductor profirió gritos islamistas, o solo era el típico butanero cabreado cagándose en tó?

D

#23 Islamitis

Sofrito

#96 es muy bueno, pero mejor no lo comparto. Hoy en día no se entiende el humor negro.

Pacman

#54 este no salía en la peli La Momia? La de Brendan Fraser...

D

#54 y este quien es? El hijo bastardo de Mr Proper? roll

s

#65 Fuente?

D

#65 Esos datos no los he visto (y ya que estas, nos los podrias acercar que no lo encuentro por ningun lado), lo que si que he visto es que segun donde vea la noticia , o tenía problemas psiquiatricos o estaba bajo los efectos de drogas psicotrópicas.
¿Tienen miedo que Trump prohiba la entrada de suecos en EEUU? JAJAJAJA

i

#65 Circular a contradicción es circular quejándose de la corrupción pero votando PPSOE?

DORAP

#65 ¿Dónde has leído lo de la madre pakistaní?

D

#99 En Forocoches

landaburu

#23 #10 sueco de origen PAKISTANÍ

#66 x #35 ahora ya sabes, lo de siempre, estaba loco, tuvo un brote de esquizofrenia, era un inadaptado...

Que lo meten en la enciclopedia de casos aislados

JohnBoy

#51 ¡Cuántos hermanos te encontrarás por el mundo sin saberlo!

D

#53 Yo sueño con ser butanero para decirle a las clientas si quieren que se la meta en la cocina.

w

#61 metamela hasta la cocina que cuando venga mi marido me la mete hasta dentro

Imag0

#10 El conductor era sueco y tenía problemas mentales, lo pone en la noticia.

D

Ya llegan...

anv

#37 Uhhh: fotografiando a las fuerzas de la ley. Prohibidísimo. ¿O sólo está prohibido si los fotografías apaleando a un manifestante?

r

Puto GTA...

T

#5 GTA Santa Coloma.

vicus.

Espero que Trump no lo vea por la FOX.

Habéis visto lo del otro día en Suecia?. Es increíble..

DORAP

#59 ¡Suecia! ¿Os lo podéis creer? ¡¡Suecia!!

No puedo dejar de ver ese vídeo en bucle. (Por cierto, los policías suecos que usaron en el reportaje de la FOX han salido diciendo que ellos respondían a preguntas sobre seguridad ciudadana, no sobre inmigración, y que los de la cadena editaron las respuestas para que pareciera que relacionaban ambas cosas... ¡FAKE NEWS! ¡¡SAD!!)

Anabeljd

#59 Je suis whateverhappenedlastnightinSweden

radio0

#35 Hasta para trolear es necesario ser inteligente a la par que elegante.

Mires por donde lo mires, no tiene ni pizca de gracia.

T

Supongo que este es el "altercado sueco" del que hablaba Trump... menudo visionario

S

#24 ¿Dónde? Yo en tu enlace no leo eso.

Oniros

#89 No te metas con mi astronauta favorito

D

Terrorismo a lo Berlanga.

vicus.

Iba camino de la sede del PP?. Pregunta retórica..

blokka

Este es el clima de terror denunciado por Inda, esto es por culpa del violento "pruses"

vicvic

#92 yo no encuentro gracioso el clima pre golpista que causa el govern catalan desobedeciendo las leyes. Es algo muy grave, un gobierno debe dar siempre ejemplo.

D

Ya están aquíiiiii

radio0

#15 ¿Quienes están?

Espero que nadie se precipite a anunciar prematuramente que se trata de un atentado.

Habrá que esperar para conocer que ha sucedido realmente.

toposan

#22 ¿Y de qué depende que sea o no un atentado? ¿Del país de origen del conductor? ¿De sus motivaciones personales? ¿De sus convicciones religiosas? Si se puede calificar al conductor de loco o desequilibrado, lo podemos hacer desde ya, independientemente de otras consideraciones. Si, por el contrario, preferimos calificar el acto de atentado, lo mismo, lo hacemos ya. Para mí no es más que un puto loco y punto.

radio0

#25 Estoy completamente de acuerdo contigo, y lo has expresado fabulosamente.

D

#25 pues obviamente de las motivaciones personales y si el acto fue planificado previamente junto con un grupo de personas que comparten dichas motivaciones

toposan

#36 Convendrás conmigo en que para robar un camión de butano hay que planearlo previamente, ¿no?, aunque sea brevemente. No es algo que te pase por la cabeza, según caminas por la calle, y lo hagas de manera espontánea.
El hecho de una planificación previa con un grupo de personas que comparten motivaciones, sí, puede ser definitorio de atentado pero mira, sólo por insistir en mi comentario previo, al conductor del camión del "atentado" de Niza no tardaron ni 2 minutos en calificarlo de terrorista incluso si nunca se pudo demostrar su conexión con ningún grupo terrorista. ¿Por qué? Para mí no era más que un loco, desequilibrado, o llámalo como quieras pero, vaya, como era musulmán (hecho que tampoco está muy claro) ya está: terrorismo islamista.
Por otro lado, como dice #41, un camión cargado de bombonas de butano ¿y no se puede considerar atentado? ¿Cuáles son las motivaciones que pueden conducir a alguien a lanzarse en dirección contraria con un camión de butano salvo sembrar el terror?

D

#60 llamar puedes llamarlo atentado, barbaridad o lo que quieras, se de sobra por donde iba tu réplica, pero hasta donde yo sé no hay grupos de suecos organizados tratando de destruir occidente.

Ya puestos a elegir, dentro de lo indeseable de ambas cosas ojalá que los que nos quisiesen imponer su cultura a base de fuerza fuesen los suecos en vez de los musulmanes ¿no?

Por otro lado, por mucho que no sea un "sand nigger" musulmanes puede haber de cualquier raza, color o forma, así que a saber.

D

#22 Pues el alto nivel intelectual del hecho y su impecable ejecución, da toda la sensación que ha sido un intento de amistad y multiculturalidad de un hermano musulmán.

Refugees Welcomeee !!!!

T

#35 Dais entre pena y asco con vuestros prejuicios racistas. Era sueco.
¡SUECO!
¿Te suena ese país, racista?

R

#66 De padres musulmanes. Busca info.

T

#130 De ti ya sé que eres racista pero deja que los demás se vayan descubriendo.

#66 Yo soy ateo de padres católicos, ¿y? ¿qué argumento de mierda es ese?

Gandia

#22 Parece que algunos no pueden esperar más para que pase. Islamitis en Twitter sin parar.

DORAP

Guarden sus comentarios xenófobos, el autor es un europeo del norte con problemas psiquiátricos. Entra en la categoría de "hecho aislado".

D

#71 Del norte de Pakistán.

S

#81 ¿Fuente?

D

En los periódicos Ara y Vilaweb dicen que era un ciudadano sueco con problemas psiquiátricos, también comentan que los disparos fueron disuasorios.

D

#48 ¿disuasorios? En pleno parabrisas JAJAJAJAJA

DORAP

#87 Yo no he visto agujeros de bala en las fotos que han salido.

Oniros

Pocos tiros le han pegado al camión para pararlo

D

#82 ¿Qué querías? ¿Un Carrero Blanco 2?

kampanita

Otro que iba a Genova 13 ¿? No van a ganar para puertas ... ( de las normales, no de las giratorias )

D

Precisamente un camión con gas butano, vaya vaya.... Pero no era un atentado, es una casualidad.

wata

Pues parece que es sueco.

D

Eso está fuera de la jurisdicción de las fuerzas y cuerpos de seguridad, ahora se centran sólo en comentarios de Twitter.

wata

Pues la noticia ha cambiado de "a punta de pistola por un hombre al parecer árabe" a "un sueco con problemas mentales". Así... sin vaselina.

D

Estoy esperando que nos digan el nombre del sueco...

Mr.Google

#76 Joakim Robin Berggren

DORAP

#76 En La Vanguardia tienes más detalles, nombre, nacionalidad y año de nacimiento.

allan.fine

pues parece que un policía ha disparado su arma reglamentaria contra la luna del camión

y

#11 Imagina que da una bombona.

Reiner

#13 Imagina que no pasa nada.

D

Si es extranjero tendrá problemas mentales, asegurado al 100%. Como pasó en Montouban hace unos días http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/stabbing-attack-in-french-city-of-montauban/2017/02/19/

radio0

#31 Sea extranjero o no cualquier persona que haga algo de esta índole está claro que bien lo que se dice bien, no está. Bien sea por causa de un estado transitorio o permanente.

En caso contrario, puede haberle sucedido algo muuuuy extraño que deberá explicar.

Sheldon_Cooper

#31 si es musulmán siempre se clasifica de atentado, si es cristiano, judío o similares siempre es "un loco" aunque la motivación haya sido exactamente la misma.

D

#43 La motivación no tiene por qué ser exactamente la misma en absoluto.

D

Comentan que era un ciudadano sueco, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas .......

anv

#44 Aburrido. Mejor que sea un terrorista islámico. Si no no hay noticia.

e

#44 era un sueco pasado de ácido de la noche anterior. Seguramente creía que el camión era la carroza de Blancanieves y él era el príncipe.

s

#44 Fuente?

Oniros

Tenía complejo de hijo de butanero

Imag0

Agente Ramirez!! dispare al camión lleno de bombonas de butano!! qué podría salir mal?

d

#55 Hombre es que es peligroso disparar, pero más verguenza les da el decir que no acertaron ni un solo disparo al objetivo gigante de color naranja que pasaba por delante de ellos lol.

M

¿ Explotó el camión en plan Arma Letal?

m

tan caro esta el butano?

1 2