Hace 6 años | Por Melodious a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elconfidencial.com

Un estudio en Science analiza la cobertura arbórea de las zonas áridas de la Tierra, y sus resultados demuestran que nuestro planeta tiene más árboles de los que creíamos.

Comentarios

r

#4 pensaba que solo era yo!

D

#4 Pues la de La Sexta noticias para ver un video no se queda corta. lol lol

Mariele

#4 pensaba que solo era yo!!

villarraso_1

#4 yo la veo muy bien

Saltinbanqui

Están buscando motivos para talar más árboles?
O más bien dándoselos a otros...

Kuttlas

#1 Cierto, si ahora taláramos el 9% de los árboles del mundo, no pasaría nada

sotillo

#1 Contratos del tres por ciento

adot

#13 Eso y que hoy en día apenas se usa madera como combustible, hace 100 años era el único que había junto al carbón (que en muchos sitios era de origen vegetal).

rafaLin

#8 Creo que la causa principal era el aumento de CO2, está a niveles que no se veían desde hace milenios, ahora las plantas crecen más rápido.

#12 ¿¿¿Normales???

D

#17 Verás, ahora supone aproximadamente el 0,04 % (400 partes por millón) de la atmósfera.
En el período Cámbrico llegaron a ser 7000 (ppm). Un período que coincidió con una misteriosa explosión de vida y surgimiento de grandes grupos de organismos, que no parecían estar molestos con las cosas que tanto nos preocupan ahora a los seres humanos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Explosi%C3%B3n_c%C3%A1mbrica

Que los niveles sean los más altos desde que se tienen registros, unas décadas, es a todas luces irrisorio.

F

No será tan enorme cuando está escondido...

obi_juan

#6 Lo tapaban los árboles...

D

Petroleo para el futuro, todo va bien.

D

¿A quién coño le importa que una sierra pelada con 8 árboles resecos antes fuera llamada "matorral" y ahora "bosque árido"?
Los bosques que hay y el uso que se le puede dar son los mismos ahora y antes de este estudio. Quienes viven en cada sitio saben si tienen más o menos árboles en sus zonas áridas.
El estudio sólo ha cambiado unos números en unos papeles de organizaciones internacionales.

No nos preocupemos, las selvas tropicales se van a seguir quemando y los bosques vírgenes talando tal y como hasta ahora.

Socavador

Pobre bosque. Ahora lo talarán...

D

¡No publiqueis esto, insensatos!

D

Incitando a los pirómanos... ya no saben que hacer para vender periódicos.

w

No se si es por la noticia o por el café de maquina que me acabo de tomar pero me han entrado unas ganas de plantar un pino....

t

Si yo estuviera con los científicos que han descubierto esto les diría:

- Bravo por el descubrimiento!!! Sois unos genios!!! Google Earth es magnifico!!!

(pausa)

Ahora cerrad la PUTA BOCA. Necesitamos esos arboles para vivir. Todos sabíamos acerca de los arboles. Es un secreto que pasamos de generación en generación, así que cerrad el pico.

a

Yeeeepaa!! A por ellos!!

D

Pues se lo tendrían que haber callado por el bien de todos, porque ya habrá quien se esté frotando las manos.

B

Los pirómanos estarán saltando de alegría...

Monería

La culpa la tiene Rajoy.

D

"Hicimos un muestreo en todo el mundo para hacer una buena revisión de la cobertura arbórea de las zonas áridas", y el resultado le sorprenderá"

Se nota cuando las noticias se hacen bien lol lol

D

#24 Mismo artículo en buzzfeed:

árbol nº 1, éste es un ciprés en la zona desértica árida del...[leer más]
Página 1 de 304959478682 -> Ver siguiente

D

Los comehierbas cada día tienen menos excusas para sus políticas de freno del capitalismo y el progreso humano.
Hay más árboles de lo que se creía y están bien alimentados gracias a que los niveles de CO2 son normales.