Hace 5 años | Por efectogamonal a jrmora.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a jrmora.com

De eso se trata este tocho. De reponer la pasta térmica de la GPU que se seca con el tiempo y pierde sus propiedades. La pasta térmica es el elemento que facilita que el calor que genera el procesador pueda viajar hasta el disipador y que su ventilador lo expulse.

Comentarios

D

JR Mora genial, como siempre.

D

#4 ........ Llevo años haciéndolo a portátiles, en chanclas, con las ventanas abiertas, fumando y el perro correteando por la habitación. Cero problemas.
Errónea! (no es coña) PD: Si se usa pasta térmica de calidad y no el engrudo de mierda que te venden en cualquier lado, no tendrás que cambiarla en 3 o 5 años.

D

#9 #4 PPD: Y no está de más comprar un disipador en condiciones. El mío creo que todavía no ha tenido que usar el ventilador en dos años porque no pasa de 50º.....

XtrMnIO

Yo suelo usar manteca ibérica o sobrasada del Mercadona (de la de la tapa negra), que hace que los ceros y los unos resbalen más por los circuitos lubricados y ganas más megaherzios que vienen muy bien para el Youporn.

Sinfonico

#14 El semen es infinitamente mejor,para la refrigeración y para el Youporn...

mgm2pi

#14 tomo nota

S

GTX 660TI, vive al límite

D

#8 Algunas TI son muy buenos productos. Si sabes cómo sacarles partido.

D

Lo primero que me ocurre... semen.
Y flujos de esos pero no suelen estar a mano cuando hay un calentón.

He mirado y nadie ha comentado la conductividad calorifica de esos fluidos...
Y estamos en meneame... cosas!!

TDI

Creo que en algunas tarjetas lo difícil no es poner la pasta térmica, ya que solo hay que tener algo de cuidado, sino desmontarla. Tenía una 650 y había tornillos que no podía quitar sin un destornillador acodado. También podía revolearla, pero lo óptimo era que funcionase luego.

D

#7 En muchas el problema no es la pasta de la gpu, sino las almohadillas térmicas de mierda que vienen de fábrica para la memoria, etc... Es recomendable cambiarlas si sabes el grosor y la presión que soportan. Si te contara la que tuve que liar para cambiar las almohadillas de una GTX 680MX.... De un portátil MSI. Al final valió la pena. Sigue funcionando a tope desde 2012

Conde_Lito

Y yo que pensaba que iba a salir en alguna foto con el traje de neopreno...

D

#0 Aquí si que viene bien tus iconitos esos de NVIDIA 🔥 🔥 🔥 🔥

D

Demasiada pasta para mi gusto, yo habría puesto la mitad, o menos y todo.

D

Relevantísimo.

D

Diría que le ha echado demasiada pasta

d

#2 Parece pero no, la MX es de las pasta con demasiado disolvente solo hay que retirar el radiador una media hora después de tostarla para ver que a adelgazado un cojon es una pasta que no hay que andarse rompiendo la cabeza con ella.