Hace 15 años | Por pcmaster a que.es
Publicado hace 15 años por pcmaster a que.es

Donna Greenwell, una estadounidense de 53 años ha sido acusada de entregar dos niños a cambio de una cacatúa y 175 dólares a una pareja desesperada por tener su propio hijo. Greenwell se encontraba al cuidado de dos niños de su vecina y negoció por teléfono el intercambio de un chico de cinco años y de una niña de cuatro con dos padres desesperados por tener hijos. A cambio, ellos deberían darle una cacatúa de 1.500 dólares que ponían en venta a través de un cartel pegado en su granero.

Comentarios

D

Eskaralakakatua?

D

Las cacatúas ocasionan bastantes menos gastos que los niños y además recibe 175 dólares. Buen cambio.

#4 Sin acritud: ¿Por qué no entregas a tu madre? También es suegra de alguien y te queda más cerca... roll

D

NO,no por Dios no lo digas.... Buf , no puedo más... Ahí va: -¿es cara la cacatúa?- No perdón es que aquí vasco no hablamos... Por favor que algún admin me banee!!!!

D

a una pareja desesperada por tener su propio hijo

Entregar una cacatua y 175 dolares no se si se podria llamar desesperacion de los que adquieren. En todo caso desesperacion de los que entregan.

D

Joder, yo pagaría por no tener hijos

s

Como esta el mundo con esto de la crisis

Tito_Charly

todo tiene un precio #14 jajaja

juvenal

¿No sería la suegra?

D

Si por lo menos los hubiese cambiado por un gato...

yoeninternet

A por cierto en Estados Unidos se que es ilegal y está penado vender a alguien, pero el tema del trueque como va?

yoeninternet

Las aficiones personales no tienen precio, para todo lo demás....Hay gente muy debota a sus pasiones, en este caso de la cacutía, seguramnente sería una muy bonita o algo, una que le hiciera falta para completar una colección, no se.

BucaneroElPatapalo

y un paquete de chicles incluido.

p

¡#20 Ha dicho GATO! ¡Aquí en menéame!
¡¡¡¡¡Categoría gatos ya...!!!!!

Fingolfin

¿La cacatua era buena?

LadyMarian

Y encima no eran no suyos. Claro que habría que ver qué tipo de padres dejan a sus hijos a cargo de una tipeja así.

sorrillo

#16 Esto es como el que vendió la Torre Eifel a un chatarrero. Si no es tuyo es mas fácil desprenderse de ello

sorrillo

#15 Cierto, correctamente una cacatúa y 175 dólares.

immanuel

Que tonto, por dos niños usados yo no le hubiera dado ni 100 dolares.

D

es que una cacatúa es mucha cacatúa eh...

eliatron

Me sé de muchos profesores que también lo harían.

D

#15 weno, en realidad ya pago por no tener hijos, como a 10 lerus la caja de 12 jejejejejeje

J

Bueno... al parecer aún no lo comentan.

¡¡¡¡¡Categoría cacatúas ya...!!!!!

p

#23: ¿Recuerdas aquello de "Ojo no atropelles al viejo, que te lo hacen pagar por nuevo"? Pues los niños son eso, nuevos...

p

#25: No, no los venderían, pagarían para que se los llevaran

Tumbadito

Joder... que caro!... yo los 175 dólares no los ponía.

D

No lo he entendido.

¿Han comprado los niños pagando con una cacatúa y 175 dólares?

¿O han comprado la cacatúa pagando con dos niños y recibiendo una vuelta de 175 dólares?

cathan

Vaya un negociador de pacotilla, yo habría conseguido seguro que un canario además de la cacatúa

D

Comparativa hijos-perro. "A tus hijos los acaricias y te gruñen, a tu perro le gruñes y te acaricia" (irónico pero cierto).

NNF4E

la vieja era zoofilica fijo...

B

la gente esta muy mal

frixuelu

¿Sería esta?

Morillonte

Esta claro que le han estafado

D

El mundo cada día está más revoltoso.

p

Esa mujer va a disfrutar de comida y alojamiento gratis durante unos añitos lol.

m

Mi niño pequeño es como una cotorra, no calla nunca! (Convalida?)

Endor_Fino

Qué barbaridad, qué desfachatez. Comerciar así con la cacatúa. ¡¡Es un ser vivo!!

D

El chiste de la cacatúa cara me encanta. lol