Hace 8 años | Por --24865-- a vistaalmar.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a vistaalmar.es

Los puedes secar completamente, prenderles fuego, disolverlos en alcohol, privarles de oxígeno, dispararles con luz ultravioleta, hervir a 105°C o enfriarles a temperaturas cercanas al cero absoluto: el punto en el que los átomos dejan de moverse. También pueden sobrevivir extremos de pH que disolverían la carne humana, en agua que tiene un 50% de sal, o un baño de insecticidas. Ellos son felices en el vacío del espacio o en las aplastantes presiones encontradas a 6.000 metros (20.000 pies) en el océano.

Comentarios

D

#3 Por nuestro bien es mejor que no se conozcan.

D

#3 Si lo riegas con una botella de Jordi Hurtado triunfas seguro...

J

#3 Sueño se hagan aliados y nos hagan la guerra a nosotros lol

D

#3 Calla calla, que como se apareen y salga algo la liamos

D

#3 con armas microscópicas hechas de grafeno

C

#3 y los de la isla!

nergeia

#3 Mucho mejor una unión interspecie y mostruosa, aderezado con un poco de radiación para que muten hasta medir 2 metros.

Me oyes, hollywood?, me oyes?

HaCHa

#17 Lo gracioso, si eres de los que miran agua al microscopio, es que a los tardígrados ni los criamos.
Aparecen por el acuario de pronto y prosperan en él.

GeneWilder

#4 La invasión de los ultracuerpos.

D

#40 Yo lo veo muy dificil, pero nunca se sabe hay que tener por ejemplo en cuenta que nunca se ha encontado un meteorito considerado extrasolar, y la historia del sistema solar ha sido movidita.

Aún así, reconozco que en plan probabilidades , parecen muy bajas, pero no imposibles

nadamas

Acojona pensar si se cabrean. Los 4 fantásticos eran los chicos del coro ante esos. lol

D

#1 lo importante es saber si gana al oso de agua, que también tela.

D

#1 A mí me recuerdan más bien a Alien.

P

Entre meterlos en alcohol y disolverlos hay un matiz imporante ...
¿Y dos minutos velocidad 10 en la Thermomix?

Wayfarer

#5 Esa es la principal duda: ¿son comestibles?

victorjba

#20 ¿Qué tal están a la plancha?

J

#20 Por lo que dice el artículo, los nativos americanos se los comían sin más, yo lo veo, con ese toque saladito...

D

#5 Velocidad cuchara y luego hacia la izquierda. (Hablo de memoria, de lo que le escucho a mi mujer)
😂

gustavocarra

#38 mierda, me he tenido que tragar una cruzcampo en una franquicia de "la sureña" mientras esperaba para ver starwars 7 , y estaba mala de cojones.

Es una pócima lamentable, y probablemente las artemias y los ositos resistan, pero creo que tratarán de evitarla. Mejor una estrella Galicia.

pinger

comorl¿? este azúcar incluso podría ser utilizado para proteger los huevos humanos.

Los huevos vale. pero el resto quien los protege

Asecas

#19 A alguien no le explicaron bien lo de la semillita...

BodyOfCrime

Estan hechos de borofeno! Si me he pasado a la nueva religion, algun problema infieles?

salteado3

#9 Tendría más gracia con las comas y las tildes bien puestas.

D

Bastante sorprendente a capacidad de éstos seres vivos y sí, la posibilidad de vida de seres así en el espacio exterior puede ser muy probable porque parece ser que la vida se abre paso donde sea y como sea.

D

Vamos, que lo único más difícil que matar al camarón éste es sacar a un político de la poltrona

Libertual

A mi me han regalado (Por el cierre de Everest) unas peceras como de juguete para críar estos bichos.
Traen tres sobres: Uno con los huevos, otro con una solución salina y otro con la comida.

Ya tengo unos 7 bichos de esos, pero apenas duran un mes.

i

Un chaleco antibalas de estos chismes sería bien vistoso.

E

#66 de hecho esa es la funcion de la olla a presion. Al aumentar la presion también aumenta la temperatura del agua y por eso se cocina más rapido.

El_pofesional

#54 El agua (y cualquier líquido) al llegar a su punto de ebullición, deja de aumentar su temperatura para transformarse en gas. No encuentro fuentes pero recuerdo que es así. Que me corrijan si me equivoco.

Creo que en el momento de llegar a ese punto, la energía que serviría para subir la temperatura "se emplea" en poder realizar el cambio de estado (explicado así como me viene a la mente).

kernelspace

#21, #58, #56, #35, #37, #54 #55
Se supone que en menéame "respetamos" las leyes de la termodinámica, no las cuestionamos, descubrimos ni rehacemos.

Tanenbaum

#65 se pueden descubrir a nivel personal yo he de decir que esto lo he reaprendido, porque supongo que ya lo habría aprendido en el instituto, y olvidado en unos cuantos años, o meses, o...

Bueno, es un dato que seguro no se me vuelve a olvidar, gracias meneame por aumentar mi culturilla general

cuestionador

Llévalo dos semanas con mi suegra y ya verás como no sobrevive.

D

Esto nos acerca a la crionizacion, bichos como este nos enseñan que hay formulas para "congelarnos" sin dañar las celulas y poder despertar dentro de miles de años.

E

#54 una propiedad del agua es que cuando hierve a una temperatura mantiene constante esa temperatura hasta que termina de cambiar a estado gaseoso. Por lo que un liquido que hierve a 100° nunca podras tenerlo en forma liquida a más de esa temperatura. Al no ser que aumentes la presion, o varies su composición.

Tanenbaum

#55 ahh, ok, pues lo acabo de aprender
Entonces igual es que el agua con camarones de estos en su composición hierve a 105°

thingoldedoriath

#55 Al no ser que aumentes la presion, o varies su composición. Entonces se pueden cocer los camarones en una olla a presión a 105ºC o no??

Z

Pues mis crías de colisa se las zampan sin mucho problema...

D

Pues a mí se me murieron...

Por cierto, el nombre correcto es "Artemia salina"

D

Una pena de meneo, traducido malamente del inglés...

Simún

Y van que flipas pa pescar.

D

Y sin embargo, el de la isla se murió.

TetraFreak

#70 Pues si funciona me parece una excelente manera de cargarse su propia flora...
Lo que hay que leer.

q

#74 mucho más barato, efectivo y sin efectos primarios ni secundarios. Ni hablar de cogerse colocones a base de drogas como el mebendazol, o otras que ni siquiera me acuerdo

D

Challenge Accepted !! No hay nada que un humano no pueda matar.

kalimochero

¿Has probao con una Magnum 45?

D

#2 Un buen pisotón y ya.

Gazpachop

#15 Si dice que soportan "las aplastantes presiones encontradas a 6.000 metros en el océano", qué te hace pensar que un pisotón los va a matar?

D

#18 Porque un pisotón los desmembra y convierte en puré.

Gazpachop

#26

D

#15 y ni eso, un zapatazo en condiciones y va apañado el bicho

q

#2 probablemente azúcar quemada, funciona con la mayoría de los bichos, los bloquea por dentro y por fuera, no pueden alimentarse ni respirar, ni tampoco moverse.

Receta:
25 gr. de azúcar empapada en zumo de limón. Calentar tres o cuatro minutos al microondas hasta que se queme.
Añadir 250 cc. de infusión de menta, mezclar bien y ponerlo a hervir un minuto más en el microondas,
La dosis es beber 1 gr. por Kg. de peso del paciente.
Con una sola toma limpiará los intestinos de parásitos y aplicándolo externamente la piel de infecciones, cuando se aplica repetidamente también es bronceador. Consumiéndolo asiduamente mataría a una persona.

D

¿Aguantarían incluso ver dos capítulos seguidos de "Órbita Laika"?

D

Esta noticia me recordó este video.

D

Camaron esta vivo!!

faelomx

¿Su camisa también es indestuctible?

El_pofesional

Todo muy espectacular, pero, ¿en qué líquido los hierves a 105º? Juraría que el agua no pasa de 100º cuando se pone a hervir. Y me parece un poco contradictorio con el punto "puedes prenderles fuego".

capu

#21 quizas hervir a mas de 1 atmosfera de presion

pero al 51% de sal la palman. No son tan duros.

El_pofesional

#37 #31 #35 Pues eso, que especifiquen dónde la hierven a 105º y por qué ponen dos datos sobre temperatura tan diferentes: prenderles fuego (la parte más caliente de la llama de un mechero de butano de 1 € ronda los 2000ºC) y hervirlos (105ºC).

Soy muy tiquismiquis

D

#21 En agua a mas de una atmosfera

belfasus

#21 Depende de lo que tenga el agua. El agua salada por ejemplo eleva su punto de ebullición pudiendo hervir a 105 grados, lo mismo pasa con el punto de congelación.

Tanenbaum

#21 el agua empieza a hervir a los 100°, pero supongo que puedes seguir calentándola hasta 105°, ¿no?

D

#21 Depende de la presion

m

Interesante

D

Y si vas y lo juntas con Paco de Lucía ... entonces ¡ya es el acabose!

D

Complicado dotar a los humanos de unos mecanismos semejantes , pero vale la pena estudiarlo.
Traduccion fatal , pero que se le va a hacer.

D

camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

D

Lo raro es que los seres vivos se adaptan y evolucionan en el entorno que se encuentran....de donde sacan esas capacidades ?

epsimac

No se de que os extrañais, Belen Esteban sigue tan campante tras ingerir toneladas de alcaloides y grasas trans...

D

"A largo plazo, este azúcar incluso podría ser utilizado para proteger los huevos humanos."

¿Huevos humanos?

andalinfo

Chuck Norris desayuna un bocata de bichos de estos todas las mañanas

j

10 minutos con un niño de 5 años y veremos lo indestructible que es...