Hace 2 años | Por javito118 a aragondigital.es
Publicado hace 2 años por javito118 a aragondigital.es

Una camarera de 24 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida violentamente por dos hombres en un bar de Torrero. La agresión se produjo el viernes sobre las 23.20 horas de la noche. La mujer quedó tirada en el suelo inconsciente. No se ha dado todavía con los dos agresores.

Comentarios

torkato

#3 Y ojala y no le queden secuelas de por vida, como si les ha pasado a otras personas en situaciones parecidas (tipo pierdo un oído, pérdida de visión, etc).

Como te puede cambiar la vida en un momento por culpa de dos idiotas.

wachington

#12 Iba a escribir lo mismo que #18 las secuelas psicológicas serán imborrables.

D

#22 Dios santo , asimismo ; espero podra cambiar de vida...y de cuidad ;
por algo en Francia era muy comun tener un pastor aleman vviendo dentro de cualquier bar o restaurante ...

c

#41 ¿Un cura viviendo dentro del bar?

Puño_mentón

#53 no sabes la mala ostia que tienen los curas alemanes, además de que cuentan con un bastón de roble y la ayuda de Dios

D

#3 pienso igual, a medida que leía la noticia no me esperaba lo del robo.

y

#13 pues yo sólo viendo la foto ya he supuesto que era un robo, antes de leer la noticia.

Spirito

#3 Yo esas cosas hay días que no puedo verlas, porque me producen náuseas.

wachington

#25 Yo lo he visto porque pensaba que exageraban con lo de paliza.

Alakrán_

#3 Es un exceso de violencia absolutamente gratuito, se ensañan sin razón.
Dos cosas ¿La chica ya se podía defender? O si si le pega dos puñaladas a cada uno, si pudiera vamos ¿Tampoco sería defensa propia? Es que tengo la sensación de que tienes que esperar hasta que ya no puedas defenderte.
Y no suelo estar pendiente de nacionalidades, pero en este caso tengo la curiosidad de saber de dónde han salido los dos mierdas estos.

Niltsiar

#54 Trabanqueta = zancadilla, no?
Ni buscando en San Glogle estoy seguro...

wachington

#83
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjp9uvszY73AhWGgv0HHdBuAegQFnoECAQQAQ&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F4493533.pdf&usg=AOvVaw3aEHelMTEqaOh0Eiw5Zso2

Sí, lo puedes ver en la página 13 del pdf que adjunto.

En mi caso supongo que es una mezcla del castellano que hablamos en Cataluña (zancadilla en catalán es trabeta) y de que mi madre era de la provincia de Huesca.

luissargazo

#47 efectivamente, así es.
Si hay alguien dentro de tu casa por la noche, también tienes que esperar a que haga el algo, antes de hacerlo tú.
Es decir, tr tienes que esperar a que vaya a por tu señora o hijo/a, para ya poder hacerlo.
Aunque esté en tu puta casa sin que lo hayas metido tu.
También tienes que esperar a que te pegue, para pegarle tu.
Y cuidao, si te pega un puñetazo, tú también. Aunque sea un armario que te saca 40kilos y dos brazos el doble de gruesos que los tuyos, nada de ir con una barra.


Es que manda huevos...

BiRDo

#89 Entre justicieros y expertos en derecho, estáis dejando los comentarios guapos, guapos.

luissargazo

#99 que nos ilustren las eminencias

V.V.V.

#47 Bastaba con atarle las manos y cubrirle la cabeza con una bolsa de tela o un jersey.

Y por supuesto, si golpeas a alguien, pierde el conocimiento y sigues golpeándole, para mí es intento de asesinato (si sobrevive) con alevosía. Esta clase de basura humana la hay en todos los lados.

#FreeAssange

D

#2 Dios mio, espero en la Carcel les den ... su merecido , seguro habra voluntarios ....me gustaria ver como quedan estos desgraciados
Pobre mujer quedara afectada de por vida ....

D

#62
Es que a la gente le encanta criticar, es muy facil. Eso si, luego si les rayan el coche iran a pinchar las ruedas del coche de todo el barrio.

V.V.V.

#62 No sé si sabes que en EEUU más del 80% de los casos en que se utiliza un arma privada contra una persona es contra uno mismo o un familiar, pocas veces sucede contra un delincuente.

No quiero vivir en un país como los EEUU donde se puede comprar un arma en un centro comercial. Y los permisos de armas se reparten como caramelos. Piensa que si eso fuera así seguramente los asaltadores de tu historia habrían entrado con pistolas y habrían disparado a la gente aunque fuera a las piernas solo para hacer su trabajo.

Argentina es otro país donde hay bastantes armas. Pregúntale a la gente lo que es que alguien se siente a tu lado en el autobús y te apunte con una pistola. La cuestión es que si tú puedes tenerla, los demás también. Y los delincuentes profesionales, suelen tener mejor dominio de las armas porque es tu trabajo.

En serio, dejaos tú y el otro de haceros los cherifes, que la vida no es una peli de vaqueros.

#FreeAssange

D

#95 No digo que haya que tener armas en casa.

V.V.V.

#97 Me alegro. Supuse eso de tu comentario.

#FreeAssange

f

En el suelo y siguen golpeando sin defenderse, puta escoria.

Hangdog

#26 Yo espero que sí. Que sea intento de homicidio (tampoco que llegue a homicidio,nporquenseriana causa de la muerte de la chica,nque me gustaría no sucediese). Por una vez reducida, todo lo demás es ensañamiento e intentar matarla.

snowdenknows

#26 Debería pero no suele

Aguarrás

#61 Cantera o plomo. Que elijan...

javibaz

Que hijos de unicornio

c

#1 hijos de puta se dice.

D

#16 bestias malnacidas mejor

N

#90 Lo siento muchísimo. Me parece increíble lo que aguantan los autónomos y lo poco que hace el estado para protegerles.

zykl

Solo con verles esas barbas de chivocabra y esa ultraviolencia hacia una mujer desvalida sabemos la clase de malnacidos que son. Estos no pueden integrarse cuando solo te ven como escoria.

salchipapa77

Pero qué puta escoria de mierda.

chesales

Torrero 10 minutos, donde cojones estaba la policía... local y nacional?

hazardum

A ver si los pillan y pasen una buena temporada en prisión.

Menuda gentuza y escoria.

zachariah

¿Dos, o tres hijos de puta? Hacia el final se ve una mano pasarle algo desde la ventana

GeneWilder

Modus operandi.

MellamoMulo

Que mala hostia me entra viendo el video

D

#55
Dinoslo tu, si conoces el bar, el barrio si es chungo etc.

Maria_Pilar_1

#56 El barrio es muy tranquilo. La zona de la Paz tiene muy poca población. No siquiera tiene semáforos. Mucha zona verde rodeada por el Canal Imperial de Aragón.
Es cierto que hay varías calles conflictivas a determinadas horas de la noche por casas ocupadas donde se trapichea con droga.
En los últimos meses se han producido quemas de contenedores y atracos a algún abuelo.
Los más conservadores echan la culpa a los menores no acompañados que estuvieron en el centro San Viator y que ahora están fuera. Los demás vemos falta de presencia policial en lugares que todos sabemos conflictivos.
Sobre la noticia no puedo opinar demasiado porque desconozco los hechos, solo puedo decir que no sólo parece un atraco. Nadie apaliza por robar en un bar de barrio con una recaudación mínima.

D

#75
Hombre, con pisos ocupados que se trapichea, atraco a ancianos y menas pululando, un barrio muy bueno no debe de ser.

Hay gente que si, que es tan hija de puta que se lia a patadas porque si. Acaso no has visto el video ese de unos chavales menores que le daban una patada a otro en la cara por diversion?

Maria_Pilar_1

#77 El barrio es muy tranquilo. Sé que a algunos les gusta exagerar para que parezca un gueto pero el barrio es tranquilo en general y muy seguro.

D

Ya se sabe la nacionalidad, pero como la digan y se comente algo, los del postureo de escaparate del "Les hemos fallado" y "papeles para todos" se pondrán como energúmenos a desplegar su tolerancia con los delincuentes extranjeros.

D

#58 ¿Se sabe la nacionalidad, pero no se sabe quiénes son?

D

#64 ¿Lo ves difícil o extraño?

D

#72 Lo veo muy difícil, por no decir imposible saber exactamente la nacionalidad de una persona sin tenerlo identificado. Es más, puedes tener al tipo delante, que te diga su nombre y apellidos, y no tener ni puta idea de la nacionalidad que tiene,
Repito: nacionalidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalidad

D

#79 Anda... y hasta te permites poner enlaces con la definición dando por sentado que con quien estás interactuando lo necesita o le interesa. Muy bien, si eso es lo que crees bien por ti. Entiendo que con esas dudas ni consideras el acervo investigacional de pequeños detalles y no valoras factores como algún testigo, idioma que han hablado entre ellos, fisionomía o fichas por antecedentes, por poner solo tres ejemplos.

D

#82 ¿El idioma? ¿Fisionomía? ¿testigo? ¿nacionalidad?
¿Ves como ni poniéndote el enlace?

D

#87 Joder que tristeza, ya no es que miremos el dedo cuando señalan la luna, es que nos quedamos bizcos y nos meamos encima. Enga, lo mismo que al otro. Ya lo veréis por las noticias si sale.

Gotsel

#79 vaaaaale, la nacionalidad no puede saberse. Que lo mismo ni siquera sepa todavía ni la de sus antepasados.

l

#58 Que chulo tú, la poli no sabe quienes son y tu si.

D

#76 O que ingénuo tú, que te crees que la poli no lo sabe.

l

#80 Ya, claro que si guapi, tu discurso es que la policía lo encubre.

D

#94 Claro que si simpático, por que la policía si no da detalles de la investigación está encubriendo, claaaaro... engaaaa.

Tienen pinta de ser testigos de jehova o finlandeses, seguro.

D

#98 Tiene pinta de costumbres respetables , si

j

Cuando les pillen, a estos dos salvajes, por no llamarles de otra forma menos correcta, porque no hay palabras para definir a esta chusma, habría que darles un escarmiento ejemplar.

J

#10 Retirarles, para siempre, la posibilidad de vivir en sociedad es lo que deberia pasarles. 0 tolerancia con agresores de cualquier tipo.

Puño_mentón

#10 Yo propongo empalarlos por el culo en alguna plaza del centro.

OrialCon_Darkness

#68 cole, me has recordado holocausto caníbal, voy a bajarmela para estos días de fiesta

Puño_mentón

#71 un placer caballero, espero que se lo pase muy bien

g

Menudos hijos de la gran puta, gentuza así no deberían volver a pisar la calle.

D

Ojalá la próxima noticia sea que se han resistido violentamente a la policía y han tenido que ser abatidos, no merecen otro destino...

D

Llego tarde, BET365 ya no me deja apostar con una cuota tan baja.

l

¡QUÉ MALNACIDOS! ¡QUÉ COBARDES!

ContinuumST

Todo el mundo tiene derecho a un abogado defensor... Y debe ser así en un estado civilizado, pero... a veces...

BM75

#15 A ver, si prefieres ser como Arabia y dictar las sentencias como allí...
Yo tengo clarísimo que el derecho a la defensa es irrenunciable.

ContinuumST

#19 No, claro que no. Y por eso digo lo que digo. EDITO/AÑADO: Y claro que debe ser así, un derecho irrenunciable.

D

#15 si tendran ese derecho, pero menos mal : al estar la grabacion ; ya no diran presuntos agresores ...
la pobre mujer no es presunta agredida ,

D

Esperemos que los agresores no se hayan lesionado las articulaciones al darle golpes porque, sabiendo cómo es nuestra justicia, quizás encarcelen a la chica y les tenga que pagar por daños y perjuicios.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

a

Nos van a pagar las pensiones.

cdya

Las esposas agarrando los huevos, por favor señores policias.

r

Espero que a ellos les hagan lo mismo.

Ka0

No son dos los que aparecen en el video hay otro que está fuera, se ve cuando está bajando las cortinas.

kaysenescal

En el video se ve saltar una vara de esas de hierro para ayudarte a bajar las persianas metálicas.
Especulo que quizás quiso defenderse con ella, alguno recibió un golpe y ya se volvieron unos salvajes golpeándola en "venganza" y no la mataron por casualidad.
Ha tenido suerte de salir con vida. Cuando los pillen deberían ser juzgados como mínimo por intento de asesinato, a parte del robo, daños y demás. Eso les debería llevar a la cárcel al menos unos 10 años.

l

#35 No, conociendo la fauna de los bares al cerrar, suele ser gente a la que han echado por mal comportamiento o algo así, despues vuelven cuando está sola/solo el camarero.

P

Si los pillan será asalto con agresión y robo. Entre 10 y 15 años de cárcel. Luego a los cinco o seis años podrán empezar a disfrutar permisos penitenciarios y en siete como máximo en la calle.

D

Aquí no hay duda, estas personas han de ser expulsadas de la sociedad de por vida después de un escarnio público, yo los dejaría atados en la plaza del pueblo para después llevarlos a una isla bien fortificada, y que se arreglen allí de por vida y tirarles de comer 4 cosas, nada de gastar recursos en maneter presos a estas basuras. Derechos humanos, los anularía para esta escoria, estos no merecen esos derechos.

isaac.hacksimov

#42 Al final puedes ser peor que ellos... lo que nos diferencia de ellos y de los animales precisamente son las garantías democráticas y los Derechos Humanos. Querer anularlos hace que te parezcas más a ellos de lo que crees.

c

Böse ostia

meneantepromedio

Madre mía que paliza ha llevado la chica. Milagro que no la mataran.

L

Solo queda VOX

H

Parece china la victima.

P

Violencia intrafamiliar.. circulen

D

Se ve que es un barrio de zaragoza.

Fernando_x

#39 sí, barrio obrero

Maria_Pilar_1

#39 ¿Y? Yo vivo en ese barrio. ¿Cuál es el problema?

manolito_pajotas

Xenofoba? Si no ha dicho nada de eso, a ver si eres tu el que esta pensando en que son extranjeros. Vaya, el 11, es un progre que me tiene bloqueado

wachington

#17 A que se refería #6 en su comentario con "cuidado con publicar algo que aunque sea verdad, no guste a la opcion politica del editor de la web, del ..." ?

A mi también me ha sonado a que iba sobre la nacionalidad de los agresores.

R

Y ahora cuidado con publicar algo que aunque sea verdad, no guste a la opcion politica del editor de la web, del medio, del blog, red social etc que no sea de su gusto, que no le agrade y ya estas baneado, tu mensaje ocultado, y me refiero a todos los medios existentes hoy dia por la desgracia de internet ... no vale un duro

limoncio

#11 Lo mas sorprendente de todos estos tios duros de pelo en pecho, es que basan sus interacciones sociales en el victimismo, y luego van de tios duros, cuando se pasan todo el puto dia llorando como bebes recien nacidos...
cc #31 #14

R

#8 ha tardado poco el primer "que te vayas!!!!"

Yermense

#14 ¿Pero le vas a responder o no?

jdhorux

#8 hacernos perder el tiempo

berkut

#6 Si por un casual (improbabiliiiiisimo) los agresores fueran personas extranjeras, yo les retiraba el derecho a residir en España de por vida. De entrada, vamos. Prisión y indemnización a parte.

Admito de antemano un cierto sesgo racista/xonofogo por mi parte, en tan solo poder plantarme esta hipótesis. Entono el mea culpa y acepto el consiguiente castigo karmico. Perdonadme hermanas porque soy muy garrulo

1 2