Hace 3 meses | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 3 meses por candonga1 a elnacional.cat

Ni el juez ni los fiscales quedan demasiado bien parados. El vídeo, al cual ha tenido acceso ElNacional.cat, expone como tan pronto como la persona interrogada abandona la sala, los fiscales hacen befa, mientras el juez se acerca y se suma a los comentarios. La conversación no queda aquí, y el audio hace evidente como acto seguido los fiscales Anticorrupción aleccionan al juez sobre los pasos a dar en la investigación, cuando la instrucción es su potestad.

Comentarios

ChukNorris

#3 Tú debes ser bastante joven ...

frankiegth

#3 #6 #19 #28. Sin un poder judicial corrompido muchos de los abusos generalizados que se cometen a diario en España serian inviables. Circulen.

yatoiaki

#3 Animo pedrista...dale

Mauro_Nacho

#3 El problema del estamento judicial es que sus miembros son intocables, tienen unos privilegios que los hacen estar por encima del resto de poderes del estado.

Tyler.Durden

#19 Eso que llamas problema es lo que supuestamente garantiza su total independencia. Imagina que el puesto de los jueces dependiese de presiones externas.

oLiMoN63

#22 Imagina que el puesto de los jueces dependiese de presiones externas.
Ah, que no pasa?
Te lo resumo en dos palabras: Gar Zón

Tyler.Durden

#25 Lo sé... imagina si fuese tan sencillo como un simple despido.

Mauro_Nacho

#22 Los jueces son igual de humanos que el resto de los mortales y expuestos a los mismos problemas y peligros que el resto. Por lo tanto la garantía es una ilusión.

b

#3 Como él o más, como en la hostoria del lazarillo de tormes y las uvas. Añado a la Prensa a este bocadillo de corrupción.

GuillermoBrown

#2 Y el hecho de publicar estos vídeos ¿no es ilegal?. Era una cámara de la Audiencia Nacional !!! ¿Qué hace esa grabación en manos de periodistas ?
Filtración ilegal ?
Habla de que aquello que hacian fiscales y "juez" favorecía a BBVA en 2019, pero que ahora este "juez" se ha tornado contra BBVA.
¿Tiene algo que ver BBVA en esta filtración?
Huele a prodrido. Y es grave.

Harkon

#15 lo curioso es que se niegue o no se reconozca la existencia de dicha guerra para la ley del solo sí es sí

GuillermoBrown

#15 Ni mi pregunta tiene por qué ofenderte, ni tienes necesidad de decir que soy "muy despistado".

Con frecuencia tus comentarios son ofensivos e insultantes hacia otros comentaristas aquí en Menéame. Además sueles ir de sabelotodo. Parece que los demás para ti somos tontos, despistados y no nos enteramos de nada.

Además en este caso concreto dices que hay una guerra. En una guerra hay dos bandos en los que ambos atacan y se defienden. Aquí solo hay uno que ataca que son los "jueces" fachas + PP + Vox en contra de todos los demás partidos y el gobierno, que prácticamente no tienen oportunidad de defenderse.

Y, por favor, rebaja tu tono agresivo y despreciativo. Gracias.

Desideratum

#31 """"Ni mi pregunta tiene por qué ofenderte, ni tienes necesidad de decir que soy "muy despistado".""""

Escribir, literalmente "la pregunta ofende" es una manera de escribir enfáticamente. Y, perdona, pero has sido tú el que te has personalizado exclusivamente en ti, ese comentario.

Si he sido insultante y ofensivo por afirmar que hay que ser "muy despistado" para no considerar una guerra judicial te pido disculpas.

GuillermoBrown

#32 Aceptadas tus disculpas.

mamarracher

#12 ¿Por qué debería ser ilegal que todo el mundo vea lo hijos de puta que son?

Spider_Punk

#4 Lo mismo que pasó con M. Rajoy.
En este país se permite todo. Ya tenemos asumidos que somos tontos, que tenemos que estar callados, sin sacar los pies del tiesto y tenemos que dejar que esa gentuza nos mee en la cara.

Paisos_Catalans

#4 Aqui puede que no, pero en Europa si. Tardará más, pero al final le llegará la justicia.

xiobit

Que ese juez es una marioneta del PP ya no cotiza como noticia.

Pandacolorido

#13 Que sí, que solo el periodismo en castellano es legítimo y que las otras lenguas no deberían usarse para cosas serias.

e

#17 no tengais la piel tan fina, me refiero para darle la máxima difusión, porque es muy grave lo que está ocurriendo y no solamente afecta a Cataluña, afecta a todo el Estado ver que están todos conchavados para un fin específico de un partido específico, a eso es lo que me refiero

Pandacolorido

#38 Ya, que hacer las cosas en lenguas minoritarias no tiene sentido. Se te ha entendido perfectamente.

e

#39 es igual que para defenderse de una injusticia de ámbito local te manifiestes solamente en tu pueblo, pues el que la ha perpetrado echa tierra al asunto mediante el dominio de los medios de comunicación y a otra cosa. Digo y me reafirmo que la comunidad nacional e internacional no tiene dominio sobre lenguas menos habladas y la noticia merece salir en el mundo mundial, nada más que eso.

Pandacolorido

#41 Tienes razón, no tiene sentido explicar estas cosas en castellano pudiendolas explicar en inglés.

T

García-Castellón hace lo que hace porque está amparado, protegido, blindado.

oceanon3d

Se sienten seguros ... el CGPJ el que puede iniciar el expediente y son colegas a sangre y fuego.


Régimen disciplinario judicial

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Consejo-General-del-Poder-Judicial/Informacion-Institucional/Que-es-el-CGPJ/Funciones--/Regimen-disciplinario-judicial-/Regimen-disciplinario-judicial

Por si queda alguna duda del porque el PP lo lleva bloqueando hace 20 años.

Beltenebros

#0
Hay tres "como" en la entradilla y a dos les falta la tilde. También faltan comas.

Por lo demás, supongo que esto no traerá consecuencias legales ni para García Castellón ni para los fiscales.
Así funciona el aparato judicial en España.

fjcm_xx

Que este juez sea un corrupto al servicio del PP, no tengo la menor duda por todo lo que estamos viendo pero esta noticia con ese vídeo donde hablan 3 palabras y media a mi no me revela nada. Solo habla el periodista bla bla bla.

e

#11 los comentarios que hace el periodista, al destapar el caso donde se ve un grupo de amiguetes y que la imparcialidad dentro del procedimiento no existe, deberían haberse hecho en castellano, para que no solamente los catalano/hablantes se enterasen pues interesa que todo el mundo sepa de la corrupción del sistema que pone en entredicho el sistema judicial, independientemente de que la causa sea sobre Cataluña.

ahoraquelodices

#13 He entendido todo el vídeo sin ser catalano/hablante. También puedes leer la noticia que está en castellano y resume el vídeo.

sauron34_1

Y qué más da? Va a seguir sin pasar nada y va a seguir actuando con total impunidad.

Tuatara

No le da vergüenza ser una marioneta? No tiene amor propio? No tiene nada de orgullo? Cómo puede ser tan esclavo, sumiso lacayo, obediente chuchin?

rutas

García-Castellón se jubila en octubre de este año, dentro de 8 meses. Su filosofía está clara, negro sobre blanco, en mayúsculas, enmarcada con paspartú y colgada en la pared de su despacho, entre la foto de Felipe VI y la diana de Pedro Sánchez:

"PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO"

G

Totalmente de acuerdo. Y expone unos hechos que no concuerdan muy bien con la grabación...

francesc1

Cloacas llenas de basura

D

¿Algún enlace al video de forma gratuita?

e

¿OPUS DEI ?

Autentica intelligentsia y grave problema en este país, algunos de sus miembros son: García Castellón, Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz......

Y

No sé si hablan de un fabricante de aviones europeo, de un magistrado de la Audiencia Nacional, de un funcionario de las confederaciones hidrográficas, o de alguien que trabaja en una empresa nacional de telecomunicaciones.
Cambias el escenario y el resultado es el mismo, nepotismo.