Hace 11 años | Por Sergio_ftv a elplural.com
Publicado hace 11 años por Sergio_ftv a elplural.com

Desde el sindicato policial CEP insisten en que García se comportó "como una energúmena" y justifican que pudiera destrozar un coche estando esposada en su interior: "Puede utilizar fácilmente las piernas, con un hombro puede hacer movimientos a su libre albedrío dentro de lo que es el vehículo".

Comentarios

D

#10: Fatali... Oppss, perdón.

D

hay un testigo, desgraciadamente los policías la versión policíal es jerárquicamente superior. Algo que tampoco nadie va a cambiar.

#10 ha usado los puños.

S

#10 Hombruken...es que lo hizo con el hombro. lol

XAbou

#10 Para qué dramatizar si tenemos el original:

D

#11 #10 Street Fighter traducido al euskera de modo literal significa "kale borroka". Cuidado .

heffeque

#10 De los comentarios del vídeo:
Ryu: "You're not fighting E. Honda you're fighting 'A' Honda."
Ken: "I'm fighting a car?"
Ryu: "Yes."
Ken: "That's the stupidest thing I've ever heard."
lol

michaelknight

#1 Y ETA, no te olvides de ETA.

s

#1 Más bien la imagino como el (la) increible Hulk...

jacm

Esto es muy peligroso: A la policía que los detenidos se les suelta un hombro, luego se le suelta una pierna y se tiran por la ventana desde un quinto piso, como bien recuerda #20 ya tenemos mucha experiencia en este país.

Endor_Fino

#20 Ahora sí que va a ser verdad eso de que con Franco se vivía mejor. O por lo menos, igual.

D

#20

Y saltaban esposados, que no se te olvide.

Gresteh

#7 No te preocupes, si ocurriese ya se encargaría el gobierno de indultar al policía condenado.

D

#7 los antidisturbios no respetarán al ciudadano hasta que el ciudadano se deje de hostias neo-jipis y algún antidisturbios se vaya a casa con una navaja/destornillador clavado en el cuello.

Y esto es triste, pero es así.

D

Eso de destrozar me ha recordado a la pantalla de bonus del street fighter

Tachy

#32 Ya, ya, para que luego lo indulte el gobierno...

powerline

Esto habrá mucha gente que lo escuche ahora por primera vez, pero estas gilipolleces y otros clásicos, calcaditos, los llevan repitiendo esta gentuza durante lustros.

Pablosky

#30 "y fin"

Hombre, supongo que algo pasó después. ¿Qué ha sido de ella? ¿Tiene antecedentes penales de por vida? ¿Se ha unido a un grupo anarquista?

Pablosky

#54 Una puta vergüenza, nunca jamás podrá ser funcionaria o trabajar para una empresa que exija requisitos de seguridad que incluyan un certificado de penales.

Es maravilloso lo de esta sociedad de mierda.

Doppelganger

Venga venga, ahora me diréis que nunca habéis roto puertas con el hombro... tssss! Y atravesado cascos de antidisturbios con el meñique, no te jode...

D

Una de 2, o la reportera de La sexta es culturista, o bien los del CEP son unos mentirosos. Ah, claro, es que es de la sExTA.

moraitosanlucar

esta gentuza está pidiendo a gritos que nos liemos a tiros y bombas no? es que no me cabe en la cabeza esta escalada represiva, a qué niveles estamos llegando? en cuba hay más libertad de prensa que aquí joder

boirina

Es que el tema del libre albedrío da para mucho:



La competencia lingüística de la policía da para mucho menos...

reemax

#49 Que gusto me ha dado cascarte el negativo.

En fin, para que todo el mundo pueda comprobar que eres una embustera, la historia del infiltrado PPolicial del Todo a 100 de Sevilla
Luis García Torres, el supuesto policía infiltrado en el 15-M y en los movimientos sociales de Sevilla

D

#50 ¿Me estas diciendo que la policía secreta existe en España, pedazo de inculto? Lee un poco, trolero.

A contar trolas a kaosenlared.

Pd: Son de las brigadas de investigación, paletos incultos.

ttkoete

#59 claaaaaro ya sabemos que no les gusta que les llamen así pero son lo que son. Ir de paisano en una unidad identificados como policia judicial de la guardia civil es....

PD. no es un rescate es apoyo financiero

PD2. vete a trollear a otro lado

malone

#50 #67 #68 #56 Aquí les dejo esta imagen que corrobora lo que dije. No fueron los que me detuvieron. Pero demuestra que si hay secretas que se hacen pasar por manifestante con manifestaciones. No sólo la detención, como conté anteriormente, si no los insultos racistas por salir a manifestarme: soy extranjero y por lo visto no puedo manifestarme, aún cuando respeto la cultura y cumplo con mis deberes y obligaciones. Tiene algo que apuntar, #49 ?? Le vale esta imagen o sigo contando trolas??

http://www.google.es/imgres?q=secreta+14N+sin+identificar+porra+pegatina&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=STgDVibD67aGGM:&imgrefurl=http://www.facebook.com/NOUSband&docid=Sf0YNi5n3MWiaM&imgurl=http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/c100.0.403.403/p403x403/231042_263280863795204_1423063038_n.png&w=403&h=403&ei=gE27UKiXBI7MtAbas4CgAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=112&dur=113&hovh=225&hovw=225&tx=102&ty=108&sig=114961264436955168064&page=1&tbnh=141&tbnw=143&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0,i:81

malone

#84 *que se hacen pasar por manifestantes con pegatinas de los convocantes

reemax

#59 Tu de brigadas por lo visto sabes mucho, sobre todo de la político-social, que es la que te pondrá la braga húmeda.
Ala, tomate la pastilla y a la cama.

Alfa989

#68 Y luego ella va llamando fascista a la gente!

Milkhouse

.... y los jueces?.... no tienen vergüenza? ... van a seguir mirando para otra parte mientras el fascismo se extiende entre las fuerzas represivas sin control?

D

#49 vale, supuestos policias sin identificacion visible, vestidos de paisano y agrediendo sin responsabilidad penal. Ponle el nombre que te de la gana (no el de policia de paisano, pues no se identifican como policias), pero hablando de forma coloquial no creo que este mal dicho que sean "secretas".

p

Creo que sería mejor el titular si dijera que "El sindicato de policia CEP dice" o algo similar.

malone

resistencia, agresiones, daños bla bla bla... a mí me agarraron varios secretas el 14N. Uno tiraba de una pierna,otro de la otra, uno de ellos tenia su rodilla en mí cabeza, otro me ponía las esposas. Me acusan de RESISTENCIA Y AGRESIONES a la autoridad.

D

#45 ¿Secretas? Lo dudo, en España no existe la Policía secreta. A mentir a otro lado.

Frippertronic

#38 #49 Veeenga, vaaaale, ya pasó, ya pasó..., no te preocuuuupes... tómate la medicación y a la cama.

Madre mía, qué gente se encuentra uno por aquí de vez en cuando

Meinster

Y digo yo; si eso lo hace una cámara detenida ¿si el detenido es un asesino enorme y fuerte que hará? ¿jugar con las cabezas de los policias? ¿Esto no es incompetencia por parte de la policia? Aparte de una mentira como una casa

Sniard

Si puede hacer eso con un hombro estando esposada, que no podrá hacer en la parte de atrás de un coche en otras circunstancias.

Rel: "Kamasutra automovilístico"

Hace 17 años | Por Mecano a peluche.blogspot.com

d

Yaaa, una detenida esposada es capaz de destrozar un coche, pero en otros casos unos policías bien entrenados y alimentados son incapaces de hacer daño a un detenido... qué cosas pasan.

s

esto me suena a "la revolucion no sera televisada"... bueno se transmitira por internet.

SHION

Y que lo que digan estos hijoputas tenga mas valor legal al ser autoridad que lo que diga un ciudadano corriente, le hierve a uno la sangre.

danic

Y viendo eso ¿no han pensado en contratarla como antidisturbios? si puede dañar un coche con un hombro estando esposada desde el interior, con una equipación de antidisturbios sería la leche, podría controlar 3 manifestaciones ella sola

S

No me puedo creer que hayan siquiera debates sobre esto en un país "civilizado" de la "Unión" Europea.
Los polis todos tranquilos, con sus blindajes, ningun herido, actuaciones violentas, horripilantes, asquerosas, inhumanas, digno de ratas son ellos y menos.... y por otro lado, ciudadanos sin ojos, apaleados, llenos de heridas, en los hospitales, brazos y piernas rotos, abusados, y mucho más que debe pasar en los calabozos de estos hijos de puta.

Como puede ser que no haya nadie con poder en esa supuesta unión europea que no haga nada?

Hace falta una guerra civil? Hace falta miles de muertes? Y nos llamamos países civilizados? Civilización occidental? Van a hacer guerra en oriente por esto y no hacen nada en su propio país?

No entiendo de verdad. Vale que los políticos quieran dinero y poder....pero esto? Esto no puede estar pasando. No puede ser que mientan así y que no pase nada.

raum62

a mi esto ya me esta empezando a dar, la gracia justa... Las fuerzas del orden (algunas que no conviene generalizar) mienten, tergiversan, manipulan, hacen de su capa un sayo, para defender a sus amos aka politicos de turno que ademas, les estan bajando el sueldo....
Que clase de coña es esta?? estamos en un skech de monty phyton??

b

muy sencillo refutaro como puede alguien destrozar un coche de policia y no tener ni un rasguño en el hombro ?????

ruinanamas

Está "El puño de la estrella del norte", y luego tenemos "El hombro de la cámara de la Sexta". ¡Serie Anime YA!

Arganor

Debe ser que es como Hulk porque sino no lo entiendo... o eso o una zombie de walking dead mínimo...

Marco_Pagot

Joder, menudos ninjas están hechos los periodistas ¿Para cuándo los enviamos a otros países vecinos y tomarlos para forjar un nuevo imperio español?

D

La descendencia de Chuck Norris está repartida por toda la Tierra... usó el hombro porque era zona habitada y no quiso provocar una reacción nuclear con las manos.

D

Estos ya le están mandando avisos a Antena 3, la mafia no tiene límites.

peloxi

Vídeo de la sexta con entrevista a Ana, imputada de 5 delitos: http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/sociedad/ana-garcia-ningun-momento-estuve-dentro-inmueble_2012112500162.html

Junto con esta se deberían de anular el resto de multas que puso la misma unidad policial ese mismo día. Ya que si estos delitos son inventados, ¿Deberíamos de creernos los otros que pusieron ese mismo día?

Pero claro, el gobierno y la policía siempre tienen razón y sino un indulto y chimpum.

Galilea

Y ¿por qué me tengo que creer que ha sido ella y no un detenido anteriormente de 190 centímetros y 120 kilos de peso que no fuera esposado? ¿sólo por que ellos lo dicen? que casualidad que estrenó ella el coche. wall wall wall

D

No es tan extraño, que se suelan cargar daños a vestuario o bienes de los cuerpos de seguridad a los detenidos para renovarlo, o sencillamente por comprarse cosas nuevas, aunque dichos detenidos no lo hayan roto. Ya sean relojes, gafas, uniforme, etc. En este caso han metido... un coche, lol

Ahora parece que le ha ocurrido a una periodista, asi igual conocen lo que ha existido en este pais ya hace muchos años... y nadie decia.

silencer

De hecho, el ejercito español en el futuro se va a nutrir de cámaras de la 6ª

Ríete tú de los gurkas

r

Yo he visto a Angelina Jolie hacer cosas mucho peores con un clip y un abrelatas

ttkoete

takamura

#24 Qué bueno lol

rafagp1

Realmente patetico. En fin se estan cavando su propia tumba

Jeron

Normal, si es la Agente Natasha Romanov, de Los Vengadores.

urannio

Lo que se denomina comúnmente "border line"

Frippertronic

#51 No, lo que se denomina comúnmente: Corporativismo, abuso de poder e impunidad.

elreypescador

esto nos acerca a un país bananero, sorry ya somos un país bananero

D

Perodista = Jason Bourne

D

Lo de la policía es de traca, inútiles, corruptos, e hijos de puta, una panda demencial de energúmenos a los que no escupiría ni aunque estuviesen en llamas.

T

Esto se acaba si en las próximas elecciones nadie fuera a votar. Pero como la gente no solo va a votar, sino que encima 15 millones de votos son fijos para los de siempre, pues se sienten absolutamente impunes para hacer que le les salga de la punta.

Nada de lo que hacen, como permitir esta serie de insultos a la inteligencia, tiene consecuencias negativas para ellos. NADA...

MegaLLort

simplemente es lo que hay.... lol

D

La hermana secreta de Chuck Norris.

c

volvemos al pais democrático previo al 20-N 1975, con sus descendientes ejerciendo funciones de cuidado de la ciudadanía, o lo que ellos entienden por eso gobernando, o lo que es lo mismo ejerciendo la represión mas pura y dura. La próxima normativa del ministerio del Interior, será la de entrega en depósito de móviles, cámaras de fotos y demás artilugios que puedan efectuar grabaciones de tod@s aquell@s que vayan a asistir a manifestaciones. Dichos artilugios, móviles, ......., etc. les serán devueltos a sus propietarios siempre y cuando acrediten que no han agredido a ningún antidisturbios

P

Pues ese hombro, estara lleno de moratones, no?

Marklouth

Parece que hoy en día las armas más peligrosas son las cámaras de video. Es penoso

kenovi

Gentuza! el juez debería condenarles por difamación y por mala fé procesal.

A

A mi lo que más asco me dió fue que el policia le dijera "la ley soy yo". Creo que por decir eso le tendrían que abrir un expediente. Por mucho que intentará hacer es una chica normal y corriente, no una culturista y esposada además, decir que podía destrozar el coche es una exageración total. Espero que la sexta lleva a los tribunales a estos por que se lo merecen!

D

Bienvenidos a la censura, bienvenidos al franquismo del siglo XXI. Eso sí, a creerse el timo de la democracia como tontitos....

C

Me parece a mi que lo único que podría haber roto intentando destrozar un coche con su hombro es su propia clavícula...

D

Por cierto, a esta delincuente le esta bien empleado. La próxima vez que no haga la retrasada. Ahora va a ser que todos los detenidos son inocentes lol lol

D

Que hipócritas sois cuando os conviene.

Ahora va a resultar que a esas manifestaciones solo van santitos.

PAMPUM

#38 También va gente a trabajar como en este caso, al menos te habrás leído la noticia antes de opinar tal chorrada?

AdobeWanKenobi

#38 No. Los santitos son los que van al Valle de los Caídos.