Hace 2 años | Por Peazo_galgo a cuartomundo.cl
Publicado hace 2 años por Peazo_galgo a cuartomundo.cl

Es bastante incómodo el momento en que alguien menciona Smallville y de lo mala que fue, de cómo ellos la dejaron de ver en la segunda temporada, y cómo "hubo idiotas que perdieron 10 años de su vida en esa teleserie". Y tú estás ahí, sentado en silencio con tu cerveza en la mano, con la mirada perdida en el infinito intentando evitar el contacto visual, pensando "quizás no sería buena idea mencionar de que yo llegué hasta el final de la serie". Yo sé de lo que estoy hablando. Yo viví el infierno.

Comentarios

TardisKun

#9 la primera bien, la segunda infumable, la tercera un error y la cuarta empieza dónde acaba la primera, pero el daño ya estaba hecho...

c

#9 #12 me representa

Pointman

#12 Yo ya me quedé en la segunda.

Robus

#14 vi la primera, empece la segunda y lo dejé.

En 2008 estuve en USA y vi publicidad diversa (billboards, metro, posters) de la tercera temporada, venian a decir: “será como la primera, olvidaos de la segunda”.

Pero no me interesó.

Verdaderofalso

#12 #14 yo me quede en la tercera viendo que se querían reír de uno

TardisKun

Esa era la serie donde tenían tres sacos, dos de ellos con personajes y uno con lugares, y para hacer el capítulo sacaban un papel de cada uno.

Ejemplo: saco 1, Lana + saco 2, café + saco 3, Clark = Lana se encuentra con Clark en el café. A rodar!

D

#1 Buff, ni idea de qué hablas.

TardisKun

#2 era una crítica a la calidad de los guiones. De la línea argumental ya ni lo intento, creo que tardaron cuatro o cinco temporadas en "descubrir" que Clark podía volar...

D

#3 Les sería caro aplicar un croma por aquel entonces.

Verdaderofalso

#7 #1 y que te pareció héroes?

c

Como Supenatural.

Que al final se reian de ellos mismos.

Vodker

Pues la verdad es que no sé ni de qué iba. Yo la veía por Kristin Kreuk.

Pointman

Siempre me pregunté como hizo Clark Kent para sobrevivir a su niñez con la cantidad absurda de kriptonita que había por todo el pueblo... Normal que en cuanto pudo salió pitando de allí.

ElTioPaco

Me he leído el artículo y me pasa como al redactor, cuando empiezo una serie, por muy mala que sea, no puedo dejar de verla. Como mucho, la abandonó entre temporadas, pero tarde o temprano... Vuelvo, soy así de másica.

Bueno smallville es una de las pocas excepciones, no pase de la temp 4.

D

¿Alguien puede confirmar algo que creo haber leído hace tiempo, y es que el actor que hacía de Clark literalmente puso como condición para trabajar en la serie el no tener que llevar el traje de Superman, porque lo odiaba, y el productor estaba tan empeñado en que fuese él, que aceptó?

madeagle

2-3 temporadas aguante, y porque me pillo en mi epoca (post)adolescente.

Eso si, en cansineo (que es en lo que se centra esta critica a Smallville), gana por goleada The Walking Dead

O

Uf, acabo de acordarme de cuando me preguntaba ¿porque veo esta mierda de serie?.

D

Me ha encantado el articulo, la verdad es que era una serie que me gustó en su día, pero vi un par de temporadas y ya. Me enamoré de Chloe también, era la chica perfecta. 😍