Hace 8 años | Por cyberdemon a ivoox.com
Publicado hace 8 años por cyberdemon a ivoox.com

Carlos Sánchez Mato, como Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, cuenta cómo ha sido su primera toma de contacto con el cargo y la institución y nos relata sus primeros días de trabajo, los privilegios asociados al cargo, cómo los está manejando y la actitud de la oposición ante posibles cambios.

Comentarios

Serendipio

Bien por Colectivo Burbuja,superándose en cada programa.

s

De lo más acojonante que he escuchado en mucho tiempo. Completamente recomendable.

BigotudoBigoton

#3 Acojonante cuando Sánchez Mato se pone a coger informes directamente de la mesa del despacho y a desgranar las verdaderas cuentas del Ayuntamiento. Eso es transparencia y lo demás son tonterías. Un audio brutal.

l

Impresionante audio, toda la basura encontrada por ahora en el ayuntamiento de madrid.

p

Vaya pasote de programa de radio, verdades como puños, viva CB, viva la transparencia, hay otra forma de llevar la economía de Madrid, sin tanto gasto en asesores, coches oficiales y mamandurrias, primero las personas. BRAVO COLECTIVO BURBUJA, GRAN PROGRAMA, SEGUID ASÍ!!!

z

Tengo la suerte de conocer a Carlos Sanchez Mato, persona cabal y sensata, una suerte para Madrid. El audio impresionante. y para el que no lo conozca Colectivo Burbuja tiene los mejores debates de economía y política que se pueden oír en España. Los tenéis en IVOOX.

saqueador

Asi a grandes rasgos:

que la primera en pedir coche oficial fue la de C's;

que si plantean reducir los sueldos el PSOE les retira el apoyo;

que la deuda del ayuntamiento de Madrid es de 6000 millones;

que reduciendo cargos y gastos (pone el ejemplo de parkings subvencionados a empresas) les da para el plan de rescate ciudadano;

que no van a subir el IBI, que con el plan paralizado por el gobierno anterior de actualizaciones (edificios que pagan IBI como solares) tienen suficiente;

y alguna perla mas, oidlo, no tiene desperdicio. Enhorabuena al colectivo burbuja de un antiguo y fiel seguidor.

Gorn

Un hombre cabal, sensato y decente. Los debates de Economía Directa siempre tan enriquecedores. Si Podemos mandara a gente como él a los medios ganarían las elecciones por mayoría absoluta.

s

#7 Pero a Mato no lo sacan por la tele los medios solo sacan twits de hace 5 años y cosas así. Una vergüenza.

D

Después de cuatro años, lo que se comentaba entonces en Economía Directa sobre lo que podría ocurrir, está pasando. Dosieres, corrupción, castigo a los nuevos... ¡Cuánto echamos de menos a la lúcida mente de Eduardo García! Mucho ánimo Carlos Sánchez Mato. Y todo lo peor para esos vendidos de C's que quedan en evidencia en este audio.

Gorn

#13 Tengo curiosidad por ver cual es el siguiente paso o reacción de Juan Carlos Bermejo (recuerdo que quería presentarse a las primarias para aspirar a la presidencia del gobierno por C's )

d

Esto no ha hecho más que empezar. Los chanchullos y despilfarros irán saliendo uno detrás de otro. Intentan taparlo con escándalos absurdos sobre cuentas de TW o manis en iglesias, pero la verdad es una: el PP ha sido un chorizo en el ayuntamiento de Madrid.

TinkerTinker

Muy bueno. Para todo aquél que quiere conocer que está pasando realmente en Madrid

DebaclesEverywhere

esto es lo que iba a pasar si o si en donde el PP gobernaba con mayorías estalinianas... que se confirmaría el nivel de mierda. Ojo con el resultado en las generales, si pierde el PP y el PSOE tiene que pactar para gobernar... juas juas juas

s

#6 Es que lo que se cuenta en la entrevista pone los pelos de punta.

DebaclesEverywhere

#8 y esto solo acaba de comenzar.

H

Los que decían que eran tan buenos gestores, sólo cuando nadie mira.

E

Esto no saldrá en La Sexta noche.

democracia_YA

Alguien me explica como es posible que esto no esté en portada? Es estremecedor, Carlos Sanchez Mato aporta datos de primera mano: cifras, nombres... ESPECTACULAR.

Dab

#21 Está en portada pero desde otro enlace.

democracia_YA

#22 Sí, lo vi justo despues. Ya me extrañaba que este bombazo no triunfara en meneame.

j

Ojalá Mato consiga lo que pretende. Me consta que es la persona idónea para ello, ojalá le dejen

albertiño12

#18 Perdón, quería dar al botón de responder y te he votado negativo.

¿Eres el Juan Carlos Barba 'original'? Si es así, ¿Sabes si Sánchez Mato ha recibido algún "toque" tras la entrevista?