Hace 4 años | Por blogueroweb a medium.com
Publicado hace 4 años por blogueroweb a medium.com

La versión Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, llamada oficialmente Call of Duty: Warzone, ha sido lanzada y puede descargarse gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 10 de marzo. El juego fue revelado oficialmente ayer, y en lugar de requerir comprar una copia de Modern Warfare para jugar, Activision lo hace gratuito para todos. En declaraciones a IGN, Activision también confirmó que Warzone no requerirá una suscripción a PlayStation Plus para jugar.

Comentarios

D

Como no hay ya suficientes Battle Royals, otro.

Respeto al que le guste el género, pero, por la diosa, son todos iguales.

Rick_Garmartin

#1 En este comentan que permitirá partidas de más de 100 jugadores a la vez, tal vez lleguen hasta los 200. Hay que reconocer que sería un buen punto diferenciados, aunqeu ya se verá si será suficiente para convencer.
Y yo creo que no se puede comparar "Apex Leyends" con "Fortnite", salvo disparar, tienen un "gunplay", mecánicas y dinámicas de juego diferentes. Yo por ejemplo disfruto mucho un DOOM (2016) y me aburro bastante con un Call of Duty, ¿por que este ultimo sea un mal juego?, no, simplemente porque ofrece cosas diferentes que no valoro como otras personas.

D

#2 Si para gustos, los colores, eso está claro.

Pero que da la sensación de que todas las desarrolladoras quieren su BR para sacarse si parte del pastel.

p

siendo gratis, seguro que lo voy a probar.

a ver si otros aprenden la lección y se dejan de cobrar por DLC´s después del pastizal que valen sus juegos.