Hace 15 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

El base de los Toronto Raptors Jose Manuel Calderón sigue dando pasos firmes hacia su elección para el partido de las estrellas de febrero. A sus números espectaculares hay que añadirle su condición de infalible desde la línea de tiros libres. Sus 32 intentos esta temporada han concluido de la misma forma: pasando por el aro. Toda una lección en cuanto a dirección de juego y toma de responsabilidades en los momentos más delicados.

Comentarios

sir_magno

Sipi, yo estoy viendo ahora a toronto y en el partido creo que ya lleva otros 5 mas. Asi que con los 8 del final de la pasada campaña ya tiene un buen numerillo.

De todas formas el record tengo entendido que esta en 90 y pico, asi que queda un buen rato para que pueda batirlo o no.

#1 Sip, pero eso es como el record de toques a un balon con el pie seguidos sin que caiga. El truco es hacerlo a nivel profesional en medio de partidos.

D

Le queda bastante para llegar al récord

http://es.wikipedia.org/wiki/Records_NBA#Tiros_Libres

polboron

Hoy han perdido en casa ante Boston, 14 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. En los tiros libres hoy ha hecho 8 de 8, con lo cual lleva 40 de 40 y según el dato de #3 el récord es 97 seguidos y después viene Kobe con 62, está ahora mismo a 22 tiros libres del segundo mejor récord de la historia. GO JOSE, GO RAPS!