Hace 14 años | Por paputayo a marca.com
Publicado hace 14 años por paputayo a marca.com

El Caja Laboral jugará la final de la ACB tras imponerse al Real Madrid en el quinto y decisivo partido por 64-56.

Comentarios

ViejaYeguaGris

#1 Desgraciadamente no opino igual, me parece que va a ser un paseo para el Barcelona.
Ojalá me equivoque y haya mucha emoción y sea una final muy disputada, pero no cuento con ello.

P

#5 A ver que pasa con el Proyecto Messina ...

El Madrid ha perdonado este 5º partido, muchos fallos en defensa, y un % en tiros de dos de pena. Ha fallado en los momentos clave, Llull se ha precipitado al final con los triples.

Felicidades al "TAU" por superar sus miedos a un 5º partido, que nunca habían ganado. Se merece estar en la final.

#1 Te todos modos, yo prefería un Barça-Madrid.
#10 Este año el Barça le ha pegado un repaso en todos los enfrentamientos con el Madrid, Liga, superliga, Copa del Rey y Euroliga.

p

#12 Llull se ha precipitado al final con los triples.

En el tercer partido también se precipitó, pero entraron y ganó el partido él solito. A este chico el Madrid se le queda pequeño.

¡Aurrera Baskonia!

javipe

#12 Tambien ha ganado relativamente facil al Caja Laboral. El Barça este año es una apisonadora, con una cantidad de recursos impresionantes. Y aunque Splitter es mucho Splitter, veo muy difícil que puedan poner en demasiados apuros al Barça salvo relajación extrema.

C

#19 en general esta segunda semifinal ha sido mucho más emocionante que la semifinal Barça-Unicaja. Pero eso sí, en cuanto a juego, creo que cualquier espectador visto lo visto se habria quedado con la primera.

D

#30 Sí, es cierto. Ha habido demasiados errores en la semi del Madrid-Caja Laboral, sobretodo este quinto partido, dónde ambos equipos acusaron el miedo a quedarse fuera.

D

No perdéis más pq no tenéis más secciones. lol

C

Aupa Baskonia!!!!!

Lo que hemos sufrido...

Tercera final consecutiva Barça-Baskonia!

NoRiCKaBe

#9 de momento con nadie, pero tengo la tarde libre, por si te interesa

D

#11 Buenos reflejos

NoRiCKaBe

#13, nada en realidad es que nunca he entendido demasiado bien el funcionamiento de Meneame, así como ciertas normas no escritas

Er_inigo

Aupa Baskonia !!

sinKA

Messina vino como el Mourinho del básquet... y mirad como ha acabado, en blanquísimo y rozando el ridículo. Lo digo para que os vayáis haciendo una idea cuando en fútbol pase algo parecido después del hiper-mega bombo que se le hace al traductor.

sinKA

Cuánto resentido y ciego a quien me vota negativo en #15 lol Saben que es la verdad pero no se la quieren creer. No pasa nada, el año que viene puede que sea una realidad. Pero eso se sabrá cuando pasen las cosas, quizá tengáis suerte y ganéis algo.

Crashillo

Weno ya era hora de que una eliminatoria no fuese Barça-Madrid, ya aburría... ganarlas siempre :D:D

NoRiCKaBe

No habiamos quedado en que no se pueden enviar marcadores? Llevo un rato buscando una noticia y solo he encontrado marcadores....

No obstante: AURRERA BASKONIA

D

#2, sí, sí se puede si están actualizados.

D

#2 No. No habíamos quedado en eso. Habíamos quedado en que no se pueden enviar marcadores sin actualizar.

PD: ¿Qué hará Florentino con el tuttopoderoso Ettore?

Magec

#5 Fichará a Mou.

D

#2 ¿Habéis quedado? ¿Tu y quién?

NoRiCKaBe

Que algun mod cambie el link y ponga el que enlaza a la noticia:

http://www.marca.com/2010/06/06/baloncesto/acb/1275826733.html

M

Me alegra que halla ganado el caja laboral ! asi por lo menos tendremos un rival digno para la final porque vamos llega a la final el madrid y claramente el barcelona le habria pasado como una apisonadora , con los alti-bajos que tiene el madrid de este año . Asi la final sera entretenida ! enhorabuena a los de caja laboral y que gane el mejor . Dicho esto Visca Barça!

kenovi

Dos aspectos positivos de esta noticia:

1. Qué signifique el triunfo de un equipo de baloncesto sobre una sección de un equipo de futbol, es importante para el deporte que esto ocurra cuanto más mejor. La final que me parece más interesante desde este punto de vista hubiera sido un Juventud - Baskonia (Por ejemplo)

2. Que un equipo y sobre todo un prepotente, quiero decir presidente, como Florentino Pérez se gaste inmorales cantidades de dinero en fichar a todo aquel que consideran una megaFashionChulescoChachi Estrella del deporte que sea y aún así pierdan miserablemente todas las competiciones es una gran lección deportiva y vital.

La moraleja es que en la vida el dinero no lo es todo y ser humildes y trabajadores da mucho mejor resultado.

D

#33, hola, el nombre del equipo al que te refieres es Joventut de Badalona, supongo. Juventud pueden ser las del PP. No las de los verdinegros, eso tenlo por seguro.

D

#34 Aquí y en la China popular.

D

#35, es que mira que he oído castellanizar nombres, y suelen sonarme mal, pero lo de Juventud me ha matado. Yo porque soy del Barça, pero lo lee alguien de la Penya y le da algo.

kenovi

#34 Gracias por la precisión, no era mi intención castellanizar el nombre del Joventut de Badalona ni iniciar un flame sobre el uso del idioma, no sé muy bien como ha llegado esa "u" hasta ahí, le echaría la culpa a mi corrector ortográfico pero nadie me iba a creer así que simplemente pido disculpas a los aficionados de ese gran equipo que puedan haberse sentido molestos.

Saludos.

daselo

A ver si estos dos equipazos dan un buen espectáculo, porque, aunque está habiendo buenos partidos, en general, están siendo unos playoffs con unos tanteos bajísimos..

D

#31 ¿Y a ti que te hace pensar que soy antimadridista? Yo soy un observador imparcial, ya que de baloncesto sólo sé que hay que colar el balón en la canasta contraria. Pero los madridistas son demasiado egocéntricos.

C

Parece que al final sí era verdad que esta era una liga bipolar...

D

¿Derrota del Madrid? ¡Rápido, llévenla a portada!

D

#28 #23 #21 ¿Vosotros? ¿Qué os hace pensar que soy del Madrid o que me importa lo que le pase? Yo soy un observador imparcial, y digo que en cuanto pierde el madrid, gente que habitualmente vota noticias de fútbol o deportes como irrelevantes, corre a menearla.

A mí me parece más bien que los escocidos sois los antimadridistas...

M

#20 lo mismo haceis vosotros con el barcelona sobre todo , asi que calla y no seas hipocrita!

r

Ha ganado el peor equipo.