Hace 6 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a publico.es

La campaña electoral que llevó a Esperanza Aguirre a su tercera victoria electoral consecutiva en la Comunidad de Madrid contó con 1,5 millones de euros de dinero negro en efectivo para hacer frente a los gastos. Así consta en el último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, publicado este viernes por La Vanguardia, entregado al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón en el marco de la investigación por financiación ilegal del PP en la Operación Púnica, que investiga a Francisco Granados.

Comentarios

D

#1 espérate, que aún pueden decir que es dinero robado a Cataluña

D

#1 ... el PP seguía corrupto

tul

#1 ... los defensores de la ley y el estado de desecho planean su proximo golpe a las libertades sociales.

c

#5 Y encima quieren dar lecciones, Aguirre en su casa tan tranquila, pero es que llega a salir con ella en el gobierno y ni se hubiesen planteado aplicar un "155" para poner un gobierno de funcionarios y convocar nuevas elecciones.

tul

#9 ahora que mentas a la reina de las ranas aprovecho para recordar que llego al poder sobornando a dos transfugas del psoe, todo vale en la "democracia perfecta" del reino de las ranas.

D

Estos catalanes indepes que quieren romper y arruinar Esjjjpaña!

Furiano.46

Si la procesan, amañaran el juicio. Si la condenan, le rebajan la pena. Y en caso improbable de pena de cárcel, la indultarán. ¿Es así , no? roll

D

A por ellos oooeee, a por ellos oooeee. Yo soy español español español..... Muy español y mucho español. Es el corrupto al que libro de la cárcel por la separación de poderes, y es la separación de poderes la que quiere el corrupto, el corrupto (fin de la cita)

tiopio

No era dinero negro, era dinero preso políticamente.

Cometeunzullo

¿Le están preparando a Espe una "habitación con vistas" en Soto del Real?

tul

#6 el diseño se lo han encargado a calatrava lol

c

#6 No lo verán tus ojos...

Silvia_Folk

No lo sé. Lo desconozco. No me consta.

a

¿Otra vez y tú más? Los delincuentes a la puta cárcel. Punto pelota.

D

La Aguirre ya tendrá a un Ministro de Interior del PP que le buscará un Fiscal que le afinará un informe, que irá a un Juez que él conoce que no admitirá la causa en el juzgado. Y si no es asi, tiene al Supremo, al Constituicional y a toda la judicatura para que hagan lo que a ellos les convenga.

D

Ilegalizacion ya!